Mensaje
por magallanes » 22/08/16 16:13
Algunas cosas que recuerdo haber jugado serían
8 bits: no he jugado el Ghost and goblins por prejuicio de ser difícil, lo que si puedo decir es que Ninja gaiden no es taaan difícil, en su lugar yo pondría Street fighter 2010 y en menor medida Bucky O'Hare
16 bits: Concuerdo con Castlevania Drácula X, yo agregaría Actraiser 2 y Plok (maldito juego, no lo puedo terminar), hace poco probé U.N. Squadron, me esta resultando difícil
32 bits: Silent bomber, el juego es bastante demandante en cuanto recordar enemigos y sus ataques
6ta generación: No se si Ikaruga se pueda contar aquí ¿Qué no es originalmente de arcade?. Por otra parte no los he jugado pero me parece que los juegos de Maximo son complicados
7ma generación: en particular no se me han hecho difíciles, solo son demandantes en tiempo, a menos que los juegue en la dificultad máxima, por otra parte, entiendo que los juegos de Demon's souls y todo eso son difíciles, pero no los he jugado así que no me crean.
Arcade: Varios shooters, en particular, Dodonpachi dai ou jou o Mushihime-sama de cave, Battle garegga de Raizing o Batsugun de Toaplan. De otros géneros pongo Sengoku o Magician lord de SNK o Alien vs predator de Capcom...bueno este es difícil en la segunda mitad