Los mejores juegos de la historia según... Rolf

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: Los mejores juegos de la historia según... NOSOTROS

Mensaje por Napalm » 10/09/16 19:45

najadentaku escribió:Ah ahora nosotros somos los viejos chotos y ustedes de golpe tienen sentir porque eran pobres?

No tiene sentido napalm, disculpame pero seguí jugando al DOTA, no tenés sentir, nunca lo vas a tener.
Exactamente, somos el sentir noventero, ustedes son el sentir ochentero, el vejestorio.

No no no, hay tipos de tu edad que juegan Dota, y pibes de mi edad que ni ahí con el Dota, no tiene sentido la chicana. Esa quedaría bien para un pibe de 15 años.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/09/16 19:48

Jaja, eso habría que verlo, habría que llamar a las autoridades del sentir y ver que opinan sobre tu opinion de que los nacidos en los 80s son "viejos chotos" y que ustedes que ponen cosas como Half-Life y Portal son los "sentir noventeros".

Ustedes durante los 90s gateaban en pañales a gu gu ghagaga, no recuerdan la decada, redfires recien empezo a jugar en el 98... eso ya mas que 90s es casi 2000s.

Son pibes de los 00s. Osea del no-sentir. Dejá de chamuyar, y segui jugando al dota.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 10/09/16 20:16

el sentir no abarca solo gaming.. family o juegos de los 80 son una deuda... del resto puedo estar tranquilo.
aparte todo el que llego a retrogaming es porque sintio el llamado del sentir.. es indiscutible..
igual el que tiene la posta es gono.. que con su sabiduria nos hara 3 preguntas que demostrara si uno tiene sentir o no.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/09/16 20:24

Gono? Ya quedó demostrado que es un chanta, pone videos hechos para el publico español con imagenes de "seres de luz" tipo meme de anda a saber donde.
El sentir posta te lo tira Drake posteando fotos de video clubs de ppios de los 90s, o the98 y sus fotos.

igual cual es? Les jode estar en el mismo grupo que ziggy y magnus y se las rebuscan para hacer un sub-grupito "clase baja"? Bueno, da igual, sigue siendo no sentir.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 10/09/16 20:28

Drake como es de derecha y yo algo zurdito me tiene idea, asi que posiblemente diga que no tengo sentir para llevarme la contra.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 10/09/16 20:31

najadentaku escribió:Jaja, eso habría que verlo, habría que llamar a las autoridades del sentir y ver que opinan sobre tu opinion de que los nacidos en los 80s son "viejos chotos" y que ustedes que ponen cosas como Half-Life y Portal son los "sentir noventeros".

Ustedes durante los 90s gateaban en pañales a gu gu ghagaga, no recuerdan la decada, redfires recien empezo a jugar en el 98... eso ya mas que 90s es casi 2000s.

Son pibes de los 00s. Osea del no-sentir. Dejá de chamuyar, y segui jugando al dota.
Nuestra época era la perfecta!

Pero querido! Escuchame, no escuches a Drake y al otro chamuyero, esos porque tienen fotos piensan que tienen la posta. Yo también tengo fotos de nene jugando al Family en el '97. Yo empece a jugar en el 96' , siendo nene, en que edad se disfruta al 100% un Family game? Siendo nene, por supuesto! Te sorprende cualquier cosa, te desesperas por llegar a tal nivel, te quedas flashando después de jugar, le vendes humo a tus compañeritos con cierto nivel secreto, etc.
najadentaku escribió: igual cual es? Les jode estar en el mismo grupo que ziggy y magnus y se las rebuscan para hacer un sub-grupito "clase baja"? Bueno, da igual, sigue siendo no sentir.
No compartimos la misma infancia, y no va tanto por la $, ellos tienen 0 PC, para mi eso es un insulto al gaming. Un tipo que no sabe nada de gaming de PC, es como un profesor de geografía hablando de videojuegos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/09/16 20:34

Napalm, dejá de meter tu trauma de "PC vs Consolas", creo que magnus es medio PCero aparte.

El sentir no tiene nada que ver con boludeces millennial como "PC vs consolas" o "sega vs nintendo". Es mas, si no tuviste Genesis y SNES, las dos, durante tu infancia, tuviste una infancia sin sentir. Corta.
Y no tiene nada que ver ser rico o pobre, si te gustaban los juebitos te las rebuscabas para ahorrar plata de los cumpleaños y la comunion y todas esas cosas.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 10/09/16 20:37

najadentaku escribió:Napalm, dejá de meter tu trauma de "PC vs Consolas", creo que magnus es medio PCero aparte.

El sentir no tiene nada que ver con boludeces millennial como "PC vs consolas" o "sega vs nintendo". Es mas, si no tuviste Genesis y SNES, las dos, durante tu infancia, tuviste una infancia sin sentir. Corta.
Peor es querer hacerse el ponja, y no haber tenido en tu infancia una PC-Engine entonces

Lo de PC, no es para compararlo con las consolas, al contrario, es un complemento más. Vos de hecho a lo largo de los años en el foro has dejado en claro que de PC tenes 0, a no ser que todo haya sido para trolear a Zomvie... Sea como sea, vos también de sentir tenes 0, si no jugaste PC en tu infancia guardate al silencio.
Historial de Nicks:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/09/16 20:39

Ay, como me herís diciendome que me quiero hacer el ponja, pero que malvado. Pfff.

Yo jugué PC desde chico, de hecho fui uno de los no tantos que participaron en el top de PC, mi primer PC fue una 486, seguramente antes de que vos desarrolles memoria en el cerebro, y antes de eso jugaba en casa de mis primos, al Wolfenstein 3D lo jugue cuando era novedad, antes del Doom. Chito, vayase a jugar DOTA y no moleste más.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 10/09/16 20:42

najadentaku escribió:Ay, como me herís diciendome que me quiero hacer el ponja, pero que malvado. Pfff.

Yo jugué PC desde chico, de hecho fui uno de los no tantos que participaron en el top de PC, mi primer PC fue una 486, seguramente antes de que vos desarrolles memoria en el cerebro, y antes de eso jugaba en casa de mis primos, al Wolfenstein 3D lo jugue cuando era novedad, antes del Doom. Chito, vayase a jugar DOTA y no moleste más.
No me consta, tranquilamente puede ser todo verso. Vaya a jugar novelas visuales de Saturn
Historial de Nicks:

Responder