La escena arcade en tu localidad

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: La escena arcade en tu país

Mensaje por Rodri3 » 02/10/16 1:35

Martin escribió:ahora los MAQUINEGROS son los que rompen sus viejos arcades y meten pcs adentro... pero los en los arcades muy pocos multijuegos se ven. casi nada. ya que estan cerrando todos.
Somos varios maquinegros en el foro :P

He visto máquinas multijuegos feas feas (algo como esto) en oficinas, restaurantes y algún que otro local que lo ponen para exhibición, para atraer a la gente.
Creo que son máquinas que adentro tienen una xbox 360.
Es horripilante, no sé cómo se pueden jugar a muchos de los juegos que aparecen listados (juegos que necesitan joystick analógico por ejemplo)
gono escribió:Para los que anduvieron por el norte del pais, seguro recordaran Salta y Tucumán en los 90's, repletas de arcades en todas las cuadras de las peatonales, paseos y shoppings. Una locura.
También conté por ahí que en Posadas, Misiones, tenían locales repletos de arcades. Me acuerdo de uno que tenía booocha de flippers.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Kiel
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 190
Registrado: 11/05/14 17:25
Ubicación: Salta, Argentina

Re: La escena arcade en tu país

Mensaje por Kiel » 02/10/16 7:53

gono escribió:Para los que anduvieron por el norte del pais, seguro recordaran Salta y Tucumán en los 90's, repletas de arcades en todas las cuadras de las peatonales, paseos y shoppings. Una locura.
Yo soy de alla y atestiguo que en el centro por las peatonales (un rango de 6 cuadras) habia 4 arcades grandes uno de ellos era un Sacoa. Estos cerraron entre 2004 y 2006, quedando solo dos ahora, Sacoa con juegos infantiles y de tickets y un par de tiros y autos, el otro es un tugurio bastante feo que tambien solo tiene juegos para niños y un sector de arcades (muy maltratados) que cuando pase estaban todos apagados.

Tambien sobervive la cadena Neverland en el Alto Noa y el Portal Jumbo que igual que Sacoa son juegos infantiles y de tickets con algunos arcades.

Como nota al pie ya habia comentado que cuando compre mis arcades los consegui de "oferta" a un tipo que manejaba algunos locales de juegos aca en el norte y me conto que la mayoria de los muebles los desarmaron y "reciclaron" por que no tenian donde guardarlos cuando empezaron a cerrar los locales. Siendo de la reciclada lo mas penoso el desguace de varios pinbals.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: La escena arcade en tu país

Mensaje por Guly » 02/10/16 15:37

¿A nivel cadenas lo que queda es Neverland y algo más? ¿Neverland está en el Carrefour de Monroe y Arribeños?

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: La escena arcade en tu país

Mensaje por TOCHOslim » 02/10/16 16:02

Magnus87 escribió: Me encantaría que llegaran los Mario Kart Arcade, pero ya son viejos.

Si vienen a Uruguay, tengo un buteco en La Paloma, esta a unos pocos kilometros de Piriapolis, ahi hay un par de salas arcade que abre en verano y tienen un Mario Kart para 4 jugadores, tambien hay un F-zero.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La escena arcade en tu país

Mensaje por ferhound » 02/10/16 16:16

najadentaku escribió:En las farmacias se libraban los míticos KOFs mexicanos?

Acá KOF llego a ser bastante popular en Argentina, mas que Street Fighter III, pero se dice que en ningún otro país pegó tanto como en Mexico. Me imagino batallas legendarias mientras el farmacéutico vendía sus pastillas.
Esta bueno para mandar al que ganaste a que se tome una benzodiacepina =P
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: La escena arcade en tu país

Mensaje por najadentaku » 02/10/16 16:21

Yo me imaginaba mas a todos comprando estimulantes tipo aderall para rendir mejor :P

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: La escena arcade en tu país

Mensaje por vicgus » 03/10/16 2:32

En varios Shopping quedan arcades en zona sur del gran Bs As, caso Coto de avellaneda y lanus. En quilmes esta jumbo y otros también hay, en carrefour de varela tienen un par como daytona, pump it up fiesta, el de disparos de jurassic park entre otros, y varios de tickets, en ese me juego algún credito seguido. Y hay alguna que otra maquina con tipo mame en canchitas de futbol o salones de fiesta infantil en la zona, pero son los menos.
Jajajaja! esta lleno de negros Rg? Ayyyyy sorrrryyy!!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: La escena arcade en tu país

Mensaje por Martin » 03/10/16 11:36

magnus en mdp hay un mario kart de arcade y creo que tmb un sonic all star. y creo haber visto en abasto tmb.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: La escena arcade en tu país

Mensaje por Guly » 03/10/16 11:46

¿Y arcades de barrio quedan?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La escena arcade en tu país

Mensaje por ferhound » 03/10/16 12:47

Guly escribió:¿Y arcades de barrio quedan?
Acá en capital el único que creo que queda es arlequin a la vuelta de plaza once.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder