[PC/Multi] Raiders Of The Broken Planet

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

[PC/Multi] Raiders Of The Broken Planet

Mensaje por Yay » 09/10/16 2:00

Nuevo juego del grupo MercurySteam (programadores de la saga Castlevania Lords of Shadow :)

https://www.mercurysteam.com/raiders-of ... lanet/beta
[video][/video]
**La beta de Raiders of the Broken Planet está disponible inicialmente para PC, y posteriormente llegará tanto a PS4 como a Xbox One. Los usuarios que se hayan apuntado al programa recibirán un correo con la invitación a la beta.

Para darle soporte, Mercury Steam han abierto un foro para recoger las impresiones e inquietudes de la comunidad.

"Después de enseñar el juego en varios eventos durante las últimas semanas, estamos emocionados de comenzar el proceso de poner el juego en las manos de los jugadores y comenzar a construir algo único y especial junto a los jugadores", ha dicho Enric Álvarez, máximo responsable de Mercury Steam.

Por si alguien no lo conoce, Raiders of the Broken Planet es un título multijugador asimétrico para PS4, Xbox One y PC. Tendrá apartados tanto competitivos como cooperativos y hará uso del formato episódico. La premisa del juego parte del enfrentamiento entre dos facciones en un planeta desolado con el fin de obtener un recurso llamado Aleph.
**




Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: [PC/Multi] Raiders Of The Broken Planet

Mensaje por powerful » 12/10/16 19:03

Gracias por la información, ni sabia que existía este juego.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: [PC/Multi] Raiders Of The Broken Planet

Mensaje por Yay » 14/10/16 2:14

Hola Powerful, gracias, yo tampoco lo conocia, me esta atrayendo mucho, no creo que cumpla con los requisitos mínimos y no tengo consola, pero procuraré jugarlo de algún modo.. :)



Saludos
Imagen

Responder