La escena arcade en tu localidad

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La escena arcade en tu país

Mensaje por ferhound » 03/10/16 12:47

Guly escribió:¿Y arcades de barrio quedan?
Acá en capital el único que creo que queda es arlequin a la vuelta de plaza once.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: La escena arcade en tu país

Mensaje por Magnus87 » 03/10/16 20:42

Martin escribió:magnus en mdp hay un mario kart de arcade y creo que tmb un sonic all star. y creo haber visto en abasto tmb.
Muy buena la data, tengo que volver a pasarme por el Abasto, la utlima vez solo estaba Taiko, Time Crisis, Pacman Battle Royale pero no el MK
Guly escribió:¿Y arcades de barrio quedan?
Yo tengo el sueño de algun dia armarme mi propia confiteria con fichines. :roll:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: La escena arcade en tu país

Mensaje por juanpsno » 05/10/16 18:57

ferhound escribió:
Guly escribió:¿Y arcades de barrio quedan?
Acá en capital el único que creo que queda es arlequin a la vuelta de plaza once.
Hasta hace dos/ tres semanas quedaba en frente del extinto dinos un arcade, de la noche a la mañana se llevaron todo, hoy pase y lo reabrieron, y pusieron todas máquinas de peluches, en el fondo queda el daytona hecho percha.
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: La escena arcade en tu país

Mensaje por Guly » 05/10/16 22:08

Todo el sentir Dinos. Fue noticia por acá cuando lo cerraron.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: La escena arcade en tu país

Mensaje por najadentaku » 05/10/16 23:29

Dinos ahora es un PAMI

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La escena arcade en tu país

Mensaje por ferhound » 06/10/16 11:39

najadentaku escribió:Dinos ahora es un PAMI
Jaja que casualidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: La escena arcade en tu país

Mensaje por Diego » 06/10/16 12:33

:shock:

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: La escena arcade en tu país

Mensaje por juanpsno » 06/10/16 16:10

najadentaku escribió:Dinos ahora es un PAMI
Fija que le dieron carnet vitalicio a los viejitos cuando les compraron el local Imagen
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: La escena arcade en tu país

Mensaje por julian_pincha » 08/10/16 12:47

Acá en la ciudad queda UN lugar, y está orientado a juegos para niños chiquitos.

Pero tiene sus aerocitys, sus daytonas, sus flippers y sus shoters sobre rieles.

https://www.facebook.com/pacmanlaplata

Está en el microcentro, a veces cuando salgo del laburo me desvío un par de cuadras para pasar a jugarme unas fichas en el flipper de star wars.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: La escena arcade en tu país

Mensaje por magallanes » 16/10/16 1:35

Dado que la discusión ha cambiado a anécdotas locales cambié el titulo, las historias son muy interesantes, sin mencionar que al final me doy cuenta de que la comunidad RG no esta tan cercana como yo pensaba
najadentaku escribió:En las farmacias se libraban los míticos KOFs mexicanos?

Acá KOF llego a ser bastante popular en Argentina, mas que Street Fighter III, pero se dice que en ningún otro país pegó tanto como en Mexico. Me imagino batallas legendarias mientras el farmacéutico vendía sus pastillas.
Si, por alguna extraña razón KOF era el rey de las arcades, en esa época cosas como street fighter difícilmente sobresalían, había cosas interesantes como Rival schools o los cross-overs, quizá el que más brilló sería Marvel Vs. Capcom 2; la cúspide esta con KOF 2002, hoy en día todavía se juega, pero en esas versiones de Magic Plus, donde todos escogen a Rugal y hacen sus trabadas, por cierto, JUGAR CON RUGAL ES DE PUTOS. El mercado esta inundado con esos títulos, no solo en máquinas multijuegos, también hay un montón de cartuchos de ese juego e inclusive tienen un precio más elevado en comparación con un Metal slug 3, y curiosamente mucha gente trata de deshacerse de ellos :wtf:, así de raro es esto
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Responder