Fuente de Sega Saturn

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Fico
Avanzado
Avanzado

Fuente de Sega Saturn

Mensaje por Fico » 02/08/08 23:56

La cosa es asi, tengo una Saturn model 1 con la fuente quemada y quisiera probar a ver como funciona lo demas, creo que no andaba la lectora pero no estoy seguro.
El tema es que tengo una model 2 tambien, lo que quiero saber es si la fuente de la model 2 funciona en la model 1.

Arreglar la fuente de la model 1 es mas engorroso que solo cambiar el fusible porque hay algunos componentes cercanos al mismo que quedaron partidos.

Con mirarlos simplemente parece que no, pero bueno que se yo, por ahi se puede adaptar

EDIT Hernán: Por favor no doble post...

Disculpa Hernán, ni me di cuenta
Última edición por Fico el 03/08/08 20:21, editado 1 vez en total.

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Re: Fuente de Sega Saturn

Mensaje por Muyahidin » 03/08/08 0:44

No recuerdo si son las mismas fuentes, pero si queres nos juntamos y lo vemos estamos en el mismo barrio.
Imagen

Fico
Avanzado
Avanzado

Re: Fuente de Sega Saturn

Mensaje por Fico » 03/08/08 20:23

Muyahidin escribió:No recuerdo si son las mismas fuentes, pero si queres nos juntamos y lo vemos estamos en el mismo barrio.
Dale muya te mando un mail en la semana y vemos, igual estuve viendo mejor la fuente de la model 1 y esta bastante arreglable, solo tiene quemado un capacitor creo que es, creo, porque no es el clasico tubito. Y bueno obviamente el fusible; el tema mas que nada es que yo no se ver si los demas componentes cercanos estan quemados o no.

Responder