Betatesteando la precuela de Metroid: Rogue Dawn

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Quien gana las elecciones en Iuesey?

Hilaria Calentona
1
50%
Donaldo Trompeta
1
50%

Votos totales: 2

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: Betatesteando la precuela de Metroid: Rogue Dawn

Mensaje por Rodri3 » 01/11/16 18:51

Buena Link!

Me leí todo ayer, pero me faltó comentar.
Tiene toda la onda el proyecto.

Cómo reportás los errores? Por mail y ya? O tienen una herramienta?

Encontré un video:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 01/11/16 19:42

Lord Smoke escribió:Aun así me extraña que no pueda distribuirse en descarga como hack rom como suele haber en varios full sets de NES, que están llenos de hacks.
Pero esos romsets no te los bajas de la web del autor del hack, los bajas de algun torrent o similar, eso es otra cosa. Si el autor de este hack Grimlock distribuyera el rom ya parcheado al mundo entero entonces ahi si puede comerse una buena demanda de parte de Nintendo. Cuando salga la version final va a ser ditribuida en .ips, de ahi, que aparezca el rom ya parcheado en otro lugar, y que aparezca en algun full romset es otra cosa y ya no es responsabilidad del autor.

@Ferhound: tendrias que probar la saga, te recomiendo empezar por Zero Mission de GBA, y continuar luego con Super Metroid, es un camino sin retorno que te va a llevar a jugar todos los Metroids, es una saga que nadie se puede perder.

@Rodri3: Los reportes se hacen via email, no se pueden comentar ni discutir en foros abiertos, supongo que para evitar spoilers y develar errores quiza tontos de parte de los developers, que se yo, esa es la intruccion, de todos modos yo no he encontrado nada raro o que no haya visto como algun glitch aqui y allá, pero que estan tambien presentes en el Metroid original de NES, a ese me lo conozco de pe a pa asi que me doy cuenta que areas han sido modificadas para traer este nuevo juego, ya voy por la mitad, calculo que en un par de dias ya lo termino, me estoy tomando mi tiempo.

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 01/11/16 23:38

Welcome back @Link

@Adam

"Plástico en venta"
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 02/11/16 1:52

Carajo! Después de ver el teaser me entraron muchas ganas de probarlo.

Link una cosa, la música del juego es clave! Y por lo que se escucha en el video, van por el buen camino.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 02/11/16 5:09

Ah nooo la musica esta increible, si de algo siempre se ha caracterizado Metroid es que la musica te re pone en ambiente, ademas hay cierta similitud en el estilo en los distintos juegos, y aqui no es la excepción, me sorprende realmente el talento del compositor Optomon, al crear de la nada estos "chiptunes" tan geniales, y se oye tan bien que parecen desarollados por la misma Nintendo :rock:

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 02/11/16 22:20

Genial, una de mis deudas pendientes el Metroid original! voy a esperar la versión final y le entro a ese! supongo funciona en el Everdrive no?
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder