= | Para mi era el re mensaje críptico eso, ni ahí lo descifraba.Shinnok escribió:Ataque de los Nintendistas (Mario=rojo) hacia los grosos de Sega (Sonic=Azul)catato60 escribió:¿que es ataque de rojos para azules???
Ya van a ser 5 años que juego AO (Argentum Online) es un juego argentino hecho en VB, tiene los gráficos más feos que se puedan imaginar, pero una jugabilidad de la puta madre, y además tiene un encanto único, viste cuando te dicen que lo que importa es lo de adentro, acá tienen razón.
Cuando era chico, estaba en el Carrefour de San Justo con mi vieja y estaba revisando la gondola de videojuegos/informática, encontré dos cosas: el Shogo a más o menos 20 mangos y el Malvinas 2032 (un Command and Conquer con los sprites modificados por argentinos) a 35. ¿Qué elegí? Sí, adivinaron, el Shogo, juego que se puede bajar de cualquier lado ahora, y deseché la oportunidad de adquirir un juego que iba desaparecer de la faz de la tierra y de internet, por (aunque sea no me pesa en la conciencia