Jugando todos mis juegos

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: Jugando todos mis juegos

Mensaje por DRAKE HARRIS » 03/12/16 18:03

ferhound escribió:
julian_pincha escribió:Este post podría ser un documental.
A full! Quiero subs en ruso de Drake hablando.
Un documental de un gordo cobarde, retrorata, cuenta falsa, pedofilo, misogino, facho que colecciona y juega con basura china jajaaa!
Guly escribió:No salio una remake de este juego hace un par de anos?
Es probable pero ni idea. Calculo que sera remake del arcade.

Hoy le di a estos dos. Top Gun y el Stick Hunter/Blades of Steel. Al Top Gun no le pase del segundo nivel pero si logre aterrizar dos veces (aunque con el shostin comun, no con el grande) Blades of Steel jugue un partido y la maquina me gano. Re triste jajaa!
Con estos dos se termina la 6ta fila de cartuchos.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 03/12/16 18:38

Jojoj, recien esta arrancado esto!
Imagen Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 03/12/16 21:32

Arranca la septima hilera ;)

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 03/12/16 22:02

Me sigue quedando la duda si realmente existe el cartucho con etiqueta del stick hunter y placa del stick hunter por que todas las veces que ese cartucho paso por mis manos adentro siempre estaba el blades of steel.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 04/12/16 1:12

Rolf escribió:Me sigue quedando la duda si realmente existe el cartucho con etiqueta del stick hunter y placa del stick hunter por que todas las veces que ese cartucho paso por mis manos adentro siempre estaba el blades of steel.
Capaz que es como con el Greet Beret que adentro tiene la version yanqui. Supuestamente en este caso el que tiene la version posta de la etiqueta es el cartucho hecho por Kaiser (por lo visto algun fabricante chino, nunca me puse a investigar nada)

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 04/12/16 1:35

DRAKE HARRIS escribió:
ferhound escribió:
julian_pincha escribió:Este post podría ser un documental.
A full! Quiero subs en ruso de Drake hablando.
Un documental de un gordo cobarde, retrorata, cuenta falsa, pedofilo, misogino, facho que colecciona y juega con basura china jajaaa!
Valoro mucho la onda que le pone el drake, estaría bueno que el thread de "Que estás jugando hoy" tomara algunos elementos de acá. Personalmente me pasa que de fiaca nomás que soy no pongo ni una triste foto. :P

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 05/12/16 17:13

Ayer me mande una maraton de juegos. Jugue a estas cosas:

Legendary Wings: Se me ocurrio en una que perdi apretar A+B+Start y me hizo saltear varios niveles. Despues hice lo mismo mientras jugaba y me dio tiro ademas de vidas infinitas creo jjaja! Asi que le gane chiteando como un campeon.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

1944: Este es un hack de 1943, tiene un tiro bien poderoso con el boton A. Ayuda pero no hace que ese ultimo nivel sea menos puto jajaa!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Side Pocket: No pude pasar de ser city champion

ImagenImagenImagenImagenImagen

Double Dribble: La maquina me rompio el orto, no sirvo para esta clase de juegos

Punch Out: Llegue hasta el dolape pero no pase de ahi jaja!

ImagenImagenImagenImagenImagen

Green Beret/Rush'n Attack: Este es bastante jodido. Hay una trampa que se le puede hacer que es poner de a dos y dejar morir al jugador 2 para que despues si moris continuas ahi nomas en vez de dejarte mas atras en el mismo nivel. Me sirvio para llegar hasta el tercer nivel.

ImagenImagenImagen

Highway Star: A este le llegue hasta la pista 4. En un punto en la segunda pista se empezo a glitchear poderosamente, por suerte no afecto a la jugabilidad y fue solo en esa parte.

ImagenImagen
3D
Imagen
ImagenImagenImagen

Contra: No hay mucho que decir, lo di vuelta. Solo continue en la final. Le saque foto al cartel del final que dice "Presented By NTDEC"

Guevara: El juego donde podes jugar como el che y Fidel. Queria ver si podia jugar con Fidel pero solo se puede en el modo de 2 player asi que le di con el che nomas jaja!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 05/12/16 23:25

Sin duda los mejores en mi opinion de esa panzada son:

Double Dribble
Contra
Punch Out
Highway Star
Guevara

Cuanto tiempo te llevo jugar a todos los de la ultima tanda? Llevas un control de horas dedicadas a todo esto?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 06/12/16 1:19

crossfitero escribió:
Cuanto tiempo te llevo jugar a todos los de la ultima tanda? Llevas un control de horas dedicadas a todo esto?
No se estuve un toco. Siempre trato de ponerle al menos media hora a cada juego.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 06/12/16 1:28

¡Alta maratón, Drake! Y encima con juegazos. El Double Dribble es una maza, si habré viciado con ese juego. No conocía el Guevara. ¿De qué se trata?

Responder