Apagones/cortes de luz durante la partida (justo en el final
Moderador: Guly
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Re: Apagones/cortes de luz durante la partida (justo en el f
Últimamente me paso varias veces jugado Dota 2, donde una partida dura 40 minutos y son 5 vs 5, se te corta la luz y tu equipo pierde un jugador y encima te castiga con abandono.
Cuando era chico no recuerdo muchos cortes la verdad, ahora son mas frecuentes.
Cuando era chico no recuerdo muchos cortes la verdad, ahora son mas frecuentes.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Nunca me sucedió, al menos no en el final o casi llegando, si me hubiera pasado lo recordaria porque minimo me habria causado alto trauma, si me paso jugando x juego en x nivel, nada grave ni insubsanable.
Un amigo que vive en USA me contaba que su record con sus iniciales en una maquina de Street Fighter 2 se mantuvo por muchos años, siendo que esta placa no guardaba nombres si desenchufabas.
Que lindo debe ser vivir en USA y que nunca se corte la luz, o que tengan planes de contingencia para que el suministro eléctrico nunca falte, por eso allá nunca apagan nada porque no es necesario.
Un amigo que vive en USA me contaba que su record con sus iniciales en una maquina de Street Fighter 2 se mantuvo por muchos años, siendo que esta placa no guardaba nombres si desenchufabas.
Que lindo debe ser vivir en USA y que nunca se corte la luz, o que tengan planes de contingencia para que el suministro eléctrico nunca falte, por eso allá nunca apagan nada porque no es necesario.
El único problema es que viene un loquito con una ametralladora y te caga a tiros mientras fuiste al cine con tu familia... U otro que le pinto estrellarte un avión en la cara cuando saliste de shopping..
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
Y, si se me corta la luz en plena pelea con el Dr. Wily, el loquito de la ametralladora voy a ser yo.
- Yay
- Machacador de botones

Lo lamento, en verdad no tenía ni ideathe98 escribió:Gracias Yay.
Siete cortes por año... Que ternura. Acá la luz se corta siete, pero siete días![]()
Bueno, en algunos lugares.
http://internacional.elpais.com/interna ... 44963.html
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0037.html
Fede2222 escribió:El único problema es que viene un loquito con una ametralladora y te caga a tiros mientras fuiste al cine con tu familia... U otro que le pinto estrellarte un avión en la cara cuando saliste de shopping..
Algo he oido al respecto, me fascina Estados Unidos y tambien gran parte de Latino América, pero desde luego la vida en EE.UU debe resultar diametralmente opuesta a la que tenemos los Europeos, tanto si vives en New York, Hollywood o Chicago, como si vives en un condado remoto de Colorado o Kansas.... a veces lo he pensado, si tengo que morir (tal vez 'absurdamente'), qué mejor forma de hacerlo que estando en América.
Y sí, hay mucho apego en Europa por las películas made in USA, y toda la cultura que rodea a los 'Estates', nos han debido lavar bien el cerebro y ahora tenemos un hype monumental que no hace del todo honor a la realidad... pero así son las cosas..
Saludos

Para que aprecies la diferencia Yay, yo por ejemplo he estado 25 días sin luz... Y vivo en plena capital de Argentina... Culpa de un mantenimiento pésimo de la infraestructura...
Por otro lado, con el tema de Estados Unidos, saber que mis hijos tienen que ir al colegio con mochilas que tienen escudos de kevlar en su parte posterior... No me deja muy tranquilo
Creo que podes vivir muy felizmente también en otros lugares sin estar tan expuesto
Por otro lado, con el tema de Estados Unidos, saber que mis hijos tienen que ir al colegio con mochilas que tienen escudos de kevlar en su parte posterior... No me deja muy tranquilo
Creo que podes vivir muy felizmente también en otros lugares sin estar tan expuesto
- najadentaku
- Check Point!

Bueno por lo menos usan escudos, acá los mandás a la escuela a la buena de dios.fede2222 escribió: Por otro lado, con el tema de Estados Unidos, saber que mis hijos tienen que ir al colegio con mochilas que tienen escudos de kevlar en su parte posterior... No me deja muy tranquilo
Y vos que me jodes tanto por vivir en otro lado, aparte de las oportunidades la seguridad es otro de mis motivos.fede2222 escribió:Creo que podes vivir muy felizmente también en otros lugares sin estar tan expuesto
Yo sigo en Argentina... Vos?
- Yay
- Machacador de botones

Fede2222 escribió:Para que aprecies la diferencia Yay, yo por ejemplo he estado 25 días sin luz... Y vivo en plena capital de Argentina... Culpa de un mantenimiento pésimo de la infraestructura...
Creo que llevas mucha razón... quizás (sintetizando mucho), las cosas son como comenta Link, tienes factor "oportunidad" a un lado de la balanza y factor "peligro" en el otro extremo, cada persona decidirá su preferencia.. y sin lugar a dudas la elección puede llegar a ser muy tediosa.
Supongo que tiene más coherencia que si alguien, por ejemplo yo, quiere hacer las maletas en España se plantée Alemana, Italia, Francia o Inglaterra antes que ir a Estados Unidos.
Sólo una razón de verdadero peso podría determinar la elección. En lo personal reconozco ser un poco 'cobarde', elegiría seguridad antes que promoción, porque además tampoco tengo una buena auto imagen de mi mismo, es decir, no me encuentro ningún potencial específico, y por mucho que EE.UU sea en efecto la tierra de las oportunidades (comparada con España seguramente ese valor se debe multiplicar por 1.000
Es como rezaba el manual de instrucciones de DIV2 (el entorno de creación videojueguil), "Si usted no tiene un creador dentro, no podrá hacer buenos juegos por más prestaciones que el programa le ofrezca, pero si usted posée ese creador, DIV 2 vaa ofrecerle todolo necesario para que realice grandes juegos".
Con lo cual, para mi ir a América supone a priori un importante factor de riesgo, porque tengo todas las papeletas de la rifa para acabar como el pobre hombre aquel, que fué a por lana y lo único que logró fué salir él trasquilado..
..con lana, quise referirme a la lana de las ovejas, no a Lana

(aunque Rusev debe trasquilar tambien lo suyo, sí
Saludos
Enviado desde mi Atari 2600