Juegos Argentinos (o modificados aca)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
MAR
Avanzado
Avanzado

Re: Juegos Argentinos (o modificados aca)

Mensaje por MAR » 09/08/08 1:13

Shinnok escribió:
catato60 escribió:¿que es ataque de rojos para azules???
Ataque de los Nintendistas (Mario=rojo) hacia los grosos de Sega (Sonic=Azul) ;)
= | Para mi era el re mensaje críptico eso, ni ahí lo descifraba.

Ya van a ser 5 años que juego AO (Argentum Online) es un juego argentino hecho en VB, tiene los gráficos más feos que se puedan imaginar, pero una jugabilidad de la puta madre, y además tiene un encanto único, viste cuando te dicen que lo que importa es lo de adentro, acá tienen razón.

Cuando era chico, estaba en el Carrefour de San Justo con mi vieja y estaba revisando la gondola de videojuegos/informática, encontré dos cosas: el Shogo a más o menos 20 mangos y el Malvinas 2032 (un Command and Conquer con los sprites modificados por argentinos) a 35. ¿Qué elegí? Sí, adivinaron, el Shogo, juego que se puede bajar de cualquier lado ahora, y deseché la oportunidad de adquirir un juego que iba desaparecer de la faz de la tierra y de internet, por (aunque sea no me pesa en la conciencia :P) hacerle gastar menos guita a mi vieja.

catato60
Avanzado
Avanzado

Mensaje por catato60 » 09/08/08 13:40

el malvinas 2032 lo conseguis por la red no es dificil
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!
Imagen

MAR
Avanzado
Avanzado

Mensaje por MAR » 09/08/08 14:13

Solo encontré la demo T_T cuando lo busqué.

Responder