"Si no es del creador original, no me gusta"

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: "Si no es del creador original, no me gusta"

Mensaje por Guly » 25/12/16 5:11

Jajaj, este Fer :lol: :lol: :lol:

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 25/12/16 12:50

Esta como cola de perro, hasta atras.

Con respecto a esto de si un juego es o no del creador original, realmente no le doy demasiada pelota salvo por ahi en algun juego especifico.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/12/16 13:02

Tambien lo de "creador original" muchas veces es un chamuyo de aquellos, por ejemplo Keiji Inafune.

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 25/12/16 14:07

Lord Smoke escribió:No estaba al tanto de nada, muy interesante.

Me intereso especialmente el Burial at the Sea.
Los tenes que jugar si o si. En esos dos atan al primero con el inifinite. Atento al final del 2 dlc...

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 25/12/16 15:39

Yo no ando investigando toda la gente que trabajó en los juegos, pero a veces me llama la atención que algún juego de una saga grosa sea una mierda, entonces averiguando, me encuentro con que muchas veces resulta que es porque lo agarró otro equipo, lo dirigió otra persona, etc. Igual en el cine.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
:buscar:

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 25/12/16 18:16

Andres escribió: El DOA 4 me gusta, lo probé, pero DOA 5 me gusta más. Ya dije, mejores gráficos, mejor sistema, más opciones, más paja, lo que quieran. Opino que es una mejor propuesta.
Que no sea del team ninja de Itagaki no me supone absolutamente ningún impedimento para disfrutarlo.
Si no es del autor original, me gusta igual.
Para mi el Dead or Alive 4 fue y es el mejor juego de peleas en 3D que existe, el mas completo y complejo, y con el sistema que tenia de ranking en Live era insuperable. Mas de 10 años pasaron y aun no ha salido ningun juego de pelea que se le compare lamentablemente...

Cuando se trata de DOA4 vs DOA5 va más allá del creador. Solo los que realmente jugaron DOA4 en profundidad saben de lo que hablo cuando digo que Itagaki creo el juego de lucha 3D más complejo. De hecho para los que no lo saben, DoA4 fue uno de los juegos de Xbox mas jugados en Live durante varios años, superado principalmente por Halo. El DOA5 no termina de convencer, se nota que falto la mano de Itagaki ahi... lastima que Xbox llego tarde a Argentina, cuando juegos como DOA4 ya casi estaban siendo abandonados en el resto del mundo por lo que no tuvieron un impacto tan fuerte aca en Argentina, pero gracias a ellos la Xbox pudo seguir creciendo y pudo llegar a nuestro pais. Halo, Ninja Gaiden, Dead or Alive, Splinter Cell Pandora Tomorrow, PGR, mas tarde Gears of War entre otros fueron los pilares basicos para que la Xbox y espealmente Xbox Live se convirtieran en lo que es hoy.
Andres escribió: Comparar DOA 4 con DOA 5 no requiere tampoco que hablemos de versión PS 3 o Xbox 360 exclusivamente. Yo jugué DOA 5 core fighters en ps4 un rato y se veía igual que el DOA 5 de "PS360", es más recién viendo el video noto que el de ps4 tiene efectos de partículas que el de 360 no .
Si porque seríamos injusto, es obvio que una PS4 o una Xbox One tiene más potencia que una consola de una generación anterior. Es como comparar (siempre tecnicamente hablando) Sonic de Master System con el de Genesis.
En mi caso no pude jugar al Core Fighters, pero si decis que se ve igual que en PS3 y 360, me das la razón en que DOA4 es un total adelantado a la época porque graficamente para muchos en los que me incluyo, se ve incluso mejor que el 5. Supongo que estamos ante dos juegos que la opinión de cual es mejor tecnicamente es subjetiva. Igual sostengo que mientras no haya una versión de DOA4 para Xbox One, vamos a tener que compararlo con sus versiones de PS3 y 360, no con el Core Fighters.
Blue escribió:Me quedo mas con la edicion del autor original o mejor dicho la idea original - genero.
Me paso puntualmente con los megaman X, cuando salieron en ps2 y el autor ya queria cerrar la saga en el x5, me dejo mas que claro que todo lo que vino despues safo y fue a guate peor.
Otro ejemplo que me viene a la mente fue la saga Silent hill, cuando cambio a un estudio occidental en la epoca de la ps3 con el homecoming, tampoco me termino de agradar del todo.
En cuanto al DOA, lo probe desde la saturn hasta el V y me quedo con los clasicos animescos de toda la vida, el ultimo no me termino de enganchar.
Cuando un estudio logra superar al juego en cuestión creado por su equipo/autor original, lo voy a reconocer, el tema es que casi no hay ejemplos para dar.
Juanca28 escribió:Yo no ando investigando toda la gente que trabajó en los juegos, pero a veces me llama la atención que algún juego de una saga grosa sea una mierda, entonces averiguando, me encuentro con que muchas veces resulta que es porque lo agarró otro equipo, lo dirigió otra persona, etc. Igual en el cine.
Exacto, yo para llegar a esto fue a partir juegos de una saga grosa que resultaron una mierda, la gran mayoría de las veces me encontré con que no lo hizo su creador original. En el cine no me extraña si pasa lo mismo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/12/16 20:54

A mí siempre me chupo un huevo esto, pero hay ejemplos en los que se pasan. Me acuerdo jugar re cebado desde pendejo al Virtua Racing en arcades, tuve la excelente versión de Sega Genesis, después el de Genesis 32x me parece genial y cuando llegaba el de Sega Saturn dije wowwww por fin la versión arcade en casa... y obviamente no ! La conversión de Sega Saturn no la hizo Sega, la hizo Time Warner y la jugabilidad es una ida al carajo mal... malos recuerdos. :enojado:
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 25/12/16 21:00

Cuando yuji naka dejo sega y sonic team.. la sagade sonic empezó a ir en picada... sonic 2006!

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 25/12/16 22:12

Julio y reds sostienen que les chupa un huevo, pero me siguen dando ejemplos de esto :lol: ... Entonces tan loco no estoy después de todo, es obvio que si un producto se mejora con respecto a lo que hizo su creador original, abstenerme de mi parte sería tonto, pero después de todo el concepto del creador/equipo original muchas veces es un factor muy importante.
najadentaku escribió:Tambien lo de "creador original" muchas veces es un chamuyo de aquellos, por ejemplo Keiji Inafune.
Ni hablar, y otras veces con nombres onda Tom Clancy. Después con Miyamoto también hay algún que otro choreo, "el nuevo juego de Miyamoto", y lo único que hace es poner la cara y "supervisar" (tranquilos que no pienso meterme con este genio)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder