Mundial de Sagas: ¿Se prenden?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

sakichanes
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Re: Mundial de Sagas: ¿Se prenden?

Mensaje por sakichanes » 12/02/17 4:39

Excelente idea, pero porqué "esto o esto"? Tienen que ser 32 si o si o pueden ser un poco más? Porque sinó nos vamos a agarrar de los pelos por sacar uno, poner el otro, el que sacaron se van a enojar algunos, etc.

Por ejemplo... veo que tan el Winning /ISS (que prejuzgando un poco debes ser fan vos nomás por acá) y abajo veo que dice "Fifa o Street of Rage", como si tuviese algo que ver xD.

Dragon Quest o Virtua Fighter o Shinobi??

No es más fácil hacer la lista infinita, decir cuantos tienen que ser en total y eliminar tantos por votación y a la mierda? Suena a algo largo pero se puede hacer más rápido con una sola encuesta en apenas unos días.

Porque sinó se van a sacar los ojos como los últimos mundiales, que volaron votos de muertos, llanto, humo, muerte, destrucción y demás :P

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 12/02/17 14:22

No está mal lo que planteás, Saki. De hecho la idea de este topic preliminar es que aparezcan nuevas sagas y terminemos de armar una lista definitiva. Lo de 32 equipos se me ocurrió porque, primero, me parece un buen número y, segundo, porque me permite organizar el Mundial como si fuese un Mundial de Fútbol actual. Eso facilita la tarea.

sakichanes
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 12/02/17 18:23

Ah, osea que tiene que ser un numero como ese porque cierra la cantidad para la ramificación loca futboliana que desconozco. Entiendo... la otra vez me intentaron explicar en otro thread algo similar.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 12/02/17 19:30

Igual, como aclaré al principio, voy a tomar en cuenta todas las sugerencias hechas hasta ahora y, llegado el caso, informar por acá qué juegos terminarían de definir la lista. Por lo que se comentó hasta ahora, en líneas generales a nadie le pareció tan descabellada la primera lista que tiré. Sí me hicieron notar, por ejemplo, que faltaba más presencia de Sega. Pero bueno, más allá de eso intuyo que en general los juegos que hasta ahora charlamos los aprueban la mayoría de ustedes.

Y sí, Saki, lo de 32 sagas es para hacer más fácil las cosas. Obviamente pueden ser más sagas, pero ahí la cosa ya se complica más.

Responder