Juegos Infumables Que Defendes A Muerte
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Juegos Infumables Que Defendes A Muerte
Esto depende mucho de los géneros preferidos de cada uno. Ejemplo, un fan de los juegos de pelea seguro jugó unos cuantos infumables que la mayoría de los jugadores ni siquiera conocen.
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Eso me recuerda que vi a varios hablando bien del Eternal Champions que era una RE cagada.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
Yo "The Simpsons Wrestling" me lo compré sabiendo que era muy malo, pero solo me lo compré porque era de Los Simpson.
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ay, el Dragon Ball Final Bout es horrible! 
El Eternal Champoins tiene una jugabilidad asquerosa, lo que es una lástima porque algunos personajes estaban buenos y podías hacer como unas fatalities en algunos escenarios. Ah, y la final es super injusta, así al estilo de los jefes finales KoF. A un amigo le encanta ese juego.
El de lucha libre de los Simpsons recuerdo que fue una decepción, por suerte fue un juego prestado
Algunos juegos horribles que me gustan y se me ocurren ahora mismo son el Friday the 13° y el Jaws de Family. No se que tienen que me gusta jugarlos
Los juegos de Inuyasha son bastante flojitos también, pero me gustan porque son de Inuyasha. El Inuyasha Feudal Fairy Tale de PSOne es el más pasable creo, pero el Inuyasha Feudal Combat de PS2 es bastante feo. Hicieron el clásico paso de 2d a 3d y las físicas son bastante flojas. Romper las piedras de un escenario a contrareloj en uno de los retos de uno de los modos de juego era un suplicio si no tenías algo para pegar a distancia
También esta el Inuyasha and the Cursed Mask (o curse of the mask, no me acuerdo bien
) que es un rpg que deja mucho que desear. Solo lo vas a querer jugar si te gusta la serie, como me pasó a mi.

El Eternal Champoins tiene una jugabilidad asquerosa, lo que es una lástima porque algunos personajes estaban buenos y podías hacer como unas fatalities en algunos escenarios. Ah, y la final es super injusta, así al estilo de los jefes finales KoF. A un amigo le encanta ese juego.
El de lucha libre de los Simpsons recuerdo que fue una decepción, por suerte fue un juego prestado

Algunos juegos horribles que me gustan y se me ocurren ahora mismo son el Friday the 13° y el Jaws de Family. No se que tienen que me gusta jugarlos

Los juegos de Inuyasha son bastante flojitos también, pero me gustan porque son de Inuyasha. El Inuyasha Feudal Fairy Tale de PSOne es el más pasable creo, pero el Inuyasha Feudal Combat de PS2 es bastante feo. Hicieron el clásico paso de 2d a 3d y las físicas son bastante flojas. Romper las piedras de un escenario a contrareloj en uno de los retos de uno de los modos de juego era un suplicio si no tenías algo para pegar a distancia

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Uno que bancamos todos y que es bastante choto es el de los caballeros de family
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Es verdad, el plataformeo es medio flojo y la parte de pelear contra los caballeros Dorados es terrible en cuestión de jugabilidad. Esquivar ataques es completamente arbitrario, a veces aunque aprietes no esquiva, o esquivas y te sacan vida igual...
Pero lo jugamos porque es de los Caballeros
Pero lo jugamos porque es de los Caballeros

¡Reviews! ♪♫
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Can you feel the sunshineeeeee?!, juegazo!.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Pit Fighter.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
eh loco aguante el eternal champions, altos personajes teniaDRAKE HARRIS escribió: ↑03/03/17 17:45Eso me recuerda que vi a varios hablando bien del Eternal Champions que era una RE cagada.

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422