Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por ferhound » 30/06/15 19:14

DRAKE HARRIS escribió:Para eso alguien mas tendria que tomar las riendas de este thread o hacer uno completamente nuevo.
Por cierto los mario hacks no son raros, alguno es raro pero otros se los ve seguido. Y el mario 3 es de los mas comunes que hay. Igual es muy jodido determinar la rareza de cada cart. Habria que buscar algun metodo para hacerlo.
Es cuestion de copiar el contenido con permiso del autor del post, hay que contactar a Petris, esta en el Facebook del foro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
guille_ilbbk
Posteador
Posteador
Mensajes: 43
Registrado: 21/05/15 15:57

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por guille_ilbbk » 05/08/15 13:38

Yo tengo un Mighty Final Fight de los noventa, de los cartuchos que tenian una estrella que tiene una label con la imagen del Final Fight de SNES (Haggar miradose a los ojos con un enemigo). Si me acuerdo le saco foto y la subo.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por sakichanes » 13/12/15 22:39

Un laburazo, muy copado esto.
Estaría bueno que se continuara con lo del nivel de rareza.
DRAKE HARRIS escribió: Igual es muy jodido determinar la rareza de cada cart. Habria que buscar algun metodo para hacerlo.
Vos decis porque hoy la mayoría no sale a comprar cartuchos por ahí? O no tienen tanto conocimiento de lo que se encuentra?
ferhound escribió: Es cuestion de copiar el contenido con permiso del autor del post, hay que contactar a Petris, esta en el Facebook del foro.
Estaría buenisimo.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 14/12/15 0:28

sakichanes escribió:Un laburazo, muy copado esto.
Estaría bueno que se continuara con lo del nivel de rareza.
DRAKE HARRIS escribió: Igual es muy jodido determinar la rareza de cada cart. Habria que buscar algun metodo para hacerlo.
Vos decis porque hoy la mayoría no sale a comprar cartuchos por ahí? O no tienen tanto conocimiento de lo que se encuentra?
No se peude determinar porque no tenemos numeros de cuantos se produjeron. Solo podemos contar con testimonios pero la rareza de algunas cosas parece que varia depende de la region.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por sakichanes » 14/12/15 14:57

DRAKE HARRIS escribió:
sakichanes escribió:Un laburazo, muy copado esto.
Estaría bueno que se continuara con lo del nivel de rareza.
DRAKE HARRIS escribió: Igual es muy jodido determinar la rareza de cada cart. Habria que buscar algun metodo para hacerlo.
Vos decis porque hoy la mayoría no sale a comprar cartuchos por ahí? O no tienen tanto conocimiento de lo que se encuentra?
No se peude determinar porque no tenemos numeros de cuantos se produjeron. Solo podemos contar con testimonios pero la rareza de algunas cosas parece que varia depende de la region.
Ah, claro, es imposible saber cuantos se produjeron, yo iba a algo más palpable, experiencias de cada uno, lo que se ve en grupos, foros, y otros espacios, data de alguno (que se yo, hay varios locales de Once que le pedís por mail y te mandan un excel con cada catalogo detallando precios por mayor, etc)

Porque sinó ya no se haría nada.

EDIT: El Metroid de family sabemos todos que es algo rarísimo y no se necesita saber cuantos se produjeron, por tirar un ejemplo fácil al boleo.

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por rodrigodelucia » 14/04/16 10:21

los que son raros de ver que tengo son por ej
el duck tales 2 ( no se si sera muy raro pero me costo conseguirlo )
litlle sampson
over horizon
the jetsons
mario bros the lost levels ( el mario 2 de famicom disk )
me copan mucho las rarezas sobre todo del family . estaria tener una lista de rarezas segun un orden de merito ... jaja !! XD

Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por Hikaru » 04/03/17 21:43

Hola, primer mensaje en el foro..... xD

Mañana aprovecho que estoy al pedo y le saco fotos a lo que tengo para sumar al listado.
Imagen

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por Cross » 04/03/17 21:51

RSGamer escribió:Hola, primer mensaje en el foro..... xD

Mañana aprovecho que estoy al pedo y le saco fotos a lo que tengo para sumar al listado.
Bienvenido RS ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por vicgus » 04/03/17 22:02

RSGamer escribió:
04/03/17 21:43
Hola, primer mensaje en el foro..... xD

Mañana aprovecho que estoy al pedo y le saco fotos a lo que tengo para sumar al listado.
De 10, porque pedi que manden foto gente de aca y nada. :-P
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por Hikaru » 04/03/17 22:23

vicgus escribió:
04/03/17 22:02

De 10, porque pedi que manden foto gente de aca y nada. :-P
Bueno, un placer colaborar, hace años que ando por el site y recién hoy me registré, así que vamos a aportar un poquito.
Decime, cuando ya las tenga sacadas, las cuelgo a algún hosting y pego los links en un mensaje o mando privado?
Imagen

Responder