juegos originales en apevtech... problemas??

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

juegos originales en apevtech... problemas??

Mensaje por Demere » 25/05/17 21:53

:buscar: :buscar: :shock2: Gente, consulto a Uds q son mas conocedores, compre un lote de carts variado, supuestamente todos clones, andan los 21 cartuchos. Meeenos un dig dug 2 original (me vinieron 3 originales según el face es family argentina). Sera problema del family? Sera un problema particular o porque es original o finca bien? El video sale mal.
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: juegos originales en apevtech... problemas??

Mensaje por marty_00 » 25/05/17 22:28

Originales te referís a famicom? O juegos de integrados? Los limpiaste bien? Tenés otro family para probarlos?
Imagen

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: juegos originales en apevtech... problemas??

Mensaje por Demere » 25/05/17 22:31

Me dijeron q son originales, 1 taito y 2 namcot. La plaqueta dice namcot tambien, y atras dice namco ltd. Etc. Lo limpie con una goma. Vi q algunos los hierven 1 minuto, a tanto no me animo. Jaja. Q método de limpieza me recomenas. Lamentablemente no tengo una como la gente
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: juegos originales en apevtech... problemas??

Mensaje por marty_00 » 25/05/17 22:35

Entonces son originales esos, de famicom. No tengo apvtech, no sabría decirte el tema de compatibilidad, pero todavía no hiervas nada!!! Eso dejalo como última instancia. Probalos en otro family. limpiar con la goma no falla nunca. Revisá que las pistas estén bien, si tenés una lupa mejor!!
Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: juegos originales en apevtech... problemas??

Mensaje por vicgus » 26/05/17 2:16

Demere escribió:
25/05/17 22:31
Me dijeron q son originales, 1 taito y 2 namcot. La plaqueta dice namcot tambien, y atras dice namco ltd. Etc. Lo limpie con una goma. Vi q algunos los hierven 1 minuto, a tanto no me animo. Jaja. Q método de limpieza me recomenas. Lamentablemente no tengo una como la gente
En cual grupo de face los compraste? jajaja, no hiervas nada todavia!, eso lo hacen solo con los de gota y cuando ya esta todo perdido.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: juegos originales en apevtech... problemas??

Mensaje por Demere » 26/05/17 8:44

En uno q se llama Family Game Argentina, era un lote de 22 cartuchos noventeros. Salía 1.2k, pero charlando lo bajamos un poco, jeje.

Si, dejo lo de hervir, yo lo q si Hize es poner al horno una placa de video. Y levanto, jeje. Revise los circuitos y 2 me llaman la atención. Los veo medios cagagdos a palos. Hoy viene a casa mi viejo q es técnico electrico. Algonme sabra decir, ama la electronica. Jeje
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: juegos originales en apevtech... problemas??

Mensaje por vicgus » 27/05/17 18:13

Mandar al horno? Jajaja. Los probaste a los juegos en algún otro family?. Preguntaste en el grupo de face que onda?
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: juegos originales en apevtech... problemas??

Mensaje por Demere » 28/05/17 19:35

Seee, pregunte en varios lados nadie se anima a decirme q hacer porq les da cosa q es original. Jaja. Estoy viendo si consigo una family noventera. Lo q me resulta extraño es q el otro de namcot y el taito andan al pelo en la apevtech
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Tincho88
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 04/05/17 0:42

Re: juegos originales en apevtech... problemas??

Mensaje por Tincho88 » 28/05/17 23:31

El apevtech te lo venden como compatible con los cart de famicom. Yo pobré un repro del captain tsubasa en el apevtech y funcionó sin problemas. Lo que me alarmó un poco es que uno de esos cartuchos nuevos que trae todos los kunio en el apevtech no funca y en un family noventero (que se supone que no lo debería tomar) sí. Asi que es medio una lotería esto

DamiaN469
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 22/07/17 0:53

Re: juegos originales en apevtech... problemas??

Mensaje por DamiaN469 » 25/07/17 21:46

Recien acabo de probar el Top Gun y no lo levanto el ApevTech. Si lo levanto en un NoAC noventero. Desconozco si es original o no pero apenas lo puse entraron a salir lineas raras a lo loco en la pantalla xD

Responder