¿Vale la pena la Wii U?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿Vale la pena la Wii U?

Mensaje por brunoip » 04/07/17 16:36

Magnus87 escribió:
04/07/17 16:29
Revisión va existir hay al menos 3 cosas que le falta a Switch (aparte de la Potencia)

-Cámara
-Ranura para SIM
-Mejor Bateria

La cámara porque es un dispositivo móvil y al igual que 3DS y DSI van a buscar alguna forma de meterlo.
En cuanto a la SIM, volvemos a lo mismo es un dispositivo móvil por lo cual tendría que haber alguna forma de mantenerte conectado sin WIFI, a su vez podrían portear juegos de celulares como FireEmblem, Pokemon GO, Mario Run y demás títulos que vayan saliendo para aquellos que no quieren ocupar el celular con mas juegos
alto trauma vos con las baterias :D
el update de la sim si tiene sentido, pero de ultima salis con el celu y lo pones como hot spot
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ¿Vale la pena la Wii U?

Mensaje por the98 » 04/07/17 16:50

Solamente me interesaría la batería, de eso que decís. Pero ni tanto.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Vale la pena la Wii U?

Mensaje por Magnus87 » 04/07/17 17:11

Entonces compratela y no esperes la revisión XD
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ¿Vale la pena la Wii U?

Mensaje por the98 » 04/07/17 18:46

Esas son las revisiones que vos decís que Nintendo va a hacer...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Vale la pena la Wii U?

Mensaje por Magnus87 » 04/07/17 18:50

Y que pensás que van agregarle que no sea lo que yo dije? Yo me basó en historial de Nintendo

Un modelo lite? Un model xl? Un modelo no retro iluminado? Tal vez con más memoria interna pero la tarjeta sd te banca hasta 128gb


Que te haría desear más un modelo nuevo antes que el actual?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: ¿Vale la pena la Wii U?

Mensaje por guidachu » 06/07/17 22:59

the98 escribió:
03/07/17 20:25
Ya siendo que esta consola está básicamente muerta, quisiera saber qué opinan los que la tienen/tuvieron. Me gustan los juegos de plataforma, estilo Mario, DK. No sé si la consola tiene algo más para ofrecer. Una lista de los mejores juegos, estaría bueno :D

Quiero saber también si todos los modelos son pirateables, y/o qué modelos conviene comprar. Así como también el precio que consideran justo para esta consola (si alguno la vende, me manda MP). ¿Vale la pena invertir en esta consola?
Aca hice el post y tuto:

viewtopic.php?f=7&t=17362&hilit=wiiu

Si la conseguis a buen precio, vale la pena. Pague 4 lucas una u de 8 gb, con barra sensora, wiimote trucho, nintendoland, new mario u, cod black ops 2 y zombie u. El chabon se la habia traido de usa y no le gusto.

Ahora vi unos cuantos que las estan largando a 6, 7 lucas con juegos. No me parece mal precio.

Yo compre una sd de 32 gb, porque hay juegos que ocupan 20 y pico de gbs, y necesitas moverlos a la sd para instalarlos de ahi. Tambien podes transferirlos por red, pero lei que es mas lento. Le puse un hdd de 640 gb, y tengo practicamente la parte de catalogo exclusivo, mas varios indies y hasta consola virtual. Eso si, el disco tiene que tener alimentacion externa o le tenes que poner un cable en "Y" para que usar los dos usbs y que le de suficiente power, porque de uno solo no se lo banca. Los modelos son iguales, solo varian los 8 o 32 gb. Y tiene que estar en 5.51.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿Vale la pena la Wii U?

Mensaje por magallanes » 06/07/17 23:11

Hoy me puse a ver cuanto costaba una en ML o amazon y la verdad es que ya me está entrando un sentimiento de pánico, hay gente que la vende a 11000 pesos, ya ni el switch cuesta eso
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Vale la pena la Wii U?

Mensaje por najadentaku » 07/07/17 0:52

Va a pasar como con el virtual boy.

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: ¿Vale la pena la Wii U?

Mensaje por Diego » 07/07/17 0:58

Igual las Virtual Boy cotizan porque no hay muchas, tambien estan cotizando las Atari Jaguar.

Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: ¿Vale la pena la Wii U?

Mensaje por Blue » 08/07/18 15:19

No vale la pena, yo la compre por calentura y la verdad, que si tenes pensando comprar la switch, vas a tener las mejores versiones de la consola en la nueva, con todos los dlcs all inclusive y contenido nuevo, ademas que lo vas a poder usar portatil como en modo sobremesa y va a ir a mejores frames (caso tipico de zelda breath of the wild).
Todo lo de calidad va a ser porteado de Wii U a Switch, tarde o temprano y lo que no.....se adaptara como hicieron con el The World Ends with You, que paso de DS, doble pantalla, a mono pantalla a switch, o el famoso caso de Zombi U, que paso de la Wii U a una pantalla en ps4 (creo que pc tambien).
Que exclusivos te parecen impresindibles que solo esten en Wii U que no esten en Switch? el Wonderfull 101? el star fox 0? (que es pesimo el control) o el fatal frame? son juegos de nicho que a la mayoria no le interesan y aun si te atraen, no vale la pena pagar lo que piden por la consola por 3 juegos medios.

Responder