Consolas + Proyector = Una Masa!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Consolas + Proyector = Una Masa!

Mensaje por Martin » 01/10/12 0:21

sip! muy recomendado ese proyector!

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 02/10/12 20:42

Bueeee..... saldré en defensa de Martin y para los demas incrédulos dire: Infinito Desprecio!!! :lol:

Doy fe. Tengo un proyector Epson X12 cuya resolucion nativa es de 1024x768 y 2800 lumenes y es una maravilla para jugar, proyecta grande en un espacio pequeño y su lampara tiene 5000 horas de vida en modo ECO. Los de Nes se ven obvio pixelados pero agradable, de ahi subiendo hasta jugar un God of War 3 pues es una experiencia inigualable, lo tengo desde principios de este año y solo he gastado 200 horas entre gaming y ver pelis con los amigos, asi que creo que no me alcanzará la vida para hacerlo pomada, eso si, hay que cuidarlo y mejor tenerlo fijo en el techo y no andar moviendolo o golpeandolo.

EDIT. On ta mi avatar!!?! :twisted:

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/10/12 0:32

buena alexei! el mio tiene casi ya 2 años y ya le hice mas de 2300 horas :baba: :baba: :baba:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 04/10/12 1:23

2300?? jajaja ya esta a medio camino del cementerio jeje, seguro lo usas hasta para ver las noticias o jugar solitario o hasta para postear aca. Si, si, ya se que lo alquilas y eso seguro le ha quitado algo de vida, cuando lo compre esa era la idea, alquilarlo de mes en cuando para recuperar algo de la inversion pero hasta ahora solo lo he dado una sola vez y en esa ocasion solo lo han usado 2 horas para un proyecto de grado :(

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 04/10/12 2:06

lo alquile bastante pero mas de 1500 horas fueron jugando, ya esta por la mitad la lamparita de uso util. pero anda de la puta madre, igual sale como 1500 la lampara nueva. cosa que alquilandolo ya lo recupere al toke =P

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 04/10/12 18:15

Interesante, voy a tratar de alquilarlo un poco mas, lo malo es que por estos lares la hora por alquiler de proyector ronda los 5 $us.... muy poco y si querés ganar bien tenes que darlo por lo menos 10 horas y eso duele :lol:

Y bueno, todo bien con tus pruebas, pero omitiste la marca y el modelo de tu proyector, tenes tarea asi que subi esa info para hacer comparaciones :)

El mio es este, lo elegi de chiripa justo por su entrada HDMI: Epson Powerlite X12

Imagen

Imagen

http://electronicbox.ec/es/proyectores/ ... e-x12.html

Lo proyecto aproximadamente desde dos metros a una pared blanca y obtengo casi casi 2 metros de imagen de lado por 1.50 de alto, impresionante en mi humilde habitacion, ya sacandolo afuera y proyectandolo sobre un edificio o algo ahhh nooooooo eso si que es para chuparse los dedos :)

Dale, largá datos del tuyo.

Dicho sea de paso, mi amigo acá tiene un proyectorcillo marca "Piano - Home Proyector" es pequeñito pero tiene unos pixelotes que dejate de joder, parece que van uno a uno con los pixeles del Mario de Nes jajaja debe tener una resolucion nativa de 640x480 o quizas menos!

Mi Epson es de 1024x768 y debo decir a ciencia cierta que ya verlo desde 2 metritos los pixeles ya no se ven para nada y la imagen es muy sólida y los cambios rapidos de imagen se ven sin interferencia, jugar en el proyector es muchisimo mejor que jugar en una moderna TV LCD, quierase o no los LCDs tienen un retraso en la presentacion de la imagen y eso hace que se haga incomodo el jugar, pero el proyector nop, no digo que sea para jugar a diario, pero para un finde con los amigos.... y a cuatro mandos.... es una masa.

Ahh! y este modelo en particular viene con sus respectivos cables de poder y de conexion VGA y ambos miden la friolera de 3 metros cada uno! lo cual lo hace comodisimo a la hora de instalarlo lejos de donde estas o lejos de la consola o el PC.

Muy recomendado, a gastarse 1000$us en una TV LCD de "solo" 50 pulgadas preferible gastar 650$us que cuesta este proyector Epson y que puede darte hasta seis metros de imagen :)

Bueno Martin.... desembucha como es tu proyector.

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 04/10/12 18:46

hay un video que muestra todo al principio del post!

Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Blue » 27/07/17 19:31

que modelo de proyector es? se ve re bien martin.

Responder