Son juegos primitivos, ya habia dicho que no eran ninguna maravilla si los comparamos con lo que vino despues, pero en su epoca me entretenian. 15 años tenia Robert Jaeger cuando lo programo.
Pasa que soy muy vieja escuela, muy retro

Yo di mis propuestas, que no fueron las unicas. Lo cierto es que hubo poquitas propuestas.
Igual el juego gano por votacion, tuvo 3 votos en total, asi que hubo dos usuarios mas que lo votaron, a no ser que lo hayan votado los bots. Hasta Pitfall tuvo un voto
Igual bien Nakahito por la iniciativa, me parecio buena la propuesta. Tal vez convenga poner algunas cualidades a cumplir por los juegos que se vayan a postular, como por ejemplo "que el juego tenga musica de fondo", "que sean juegos de la segunda o tercera generacion en adelante", "que sean juegos del 85 en adelante" y cosas por el estilo, asi no resultan muy aburridos o anticuados.
Aparte como si el primer Mario Bros (Tuberias) o el viejo Donkey Kong fueran la octava maravilla, tambien fueron de los primeros plataformescos, sin embargo no tienen nada que hacer al lado de Montezuma's Revenge
Che, nunca tuvieron una 2600, una Coleco, una Atari 800 o una C64? Se supone que es un foro retro, no digo que nos vayamos a un Pong, esto ya es algo mas elaborado que un Pong...
Para los segueros hay una version de Master System
Y para los nintenderos hay una excelente adaptacion de Game Boy
Bueno listo, me voy a jugar al H.E.R.O., chau.