Tu Compra "Golazo"

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Tu Compra "Golazo"

Mensaje por Magnus87 » 29/01/18 21:04

Rodri3 escribió:
27/01/18 11:38
Acá hay más anécdotas, del retro RG:
viewtopic.php?f=7&t=3131&p=68979

Me causa mucha gracia lo de "Retro RG" :lol: Creo que se deberían unir los dos threads.

En cuanto al Golazo por mi parte....Definir solamente por el precio me parece que me quedo corto. Hay muchas cosas que compre simplemente porque me parecían interesantes o la forma de conseguirlo fue diferente a las demás.

Los estuches (MD Case) en forma de Famicom y Famicom DISK, son cosas que no se ven todos los días
Imagen

Haberme ido con amigos hasta San Nicolás por una PCE DUO R en caja
Imagen

Encontrarme una Amiga 500, una Commodore 128 e incluso una Gamecube....
Imagen
Imagen

La Dynacom de batalla que lleve al Yukai, 11 pesitos en 2015 mediante una subasta de ML y encima a 15 cuadras de donde vivo.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Tu Compra "Golazo"

Mensaje por Queca » 29/01/18 21:43

Es verdad, lindo lo que uno consigue, donde como y a cuanto. Jeje. La verdad es que yo un 95% lo saque de Mercado Libre, en otras épocas donde había mas oferta que demanda, pero aun asi varias anécdotas supe sumar:

Me acuerdo una vez que oferte en una Dreamcast regalada, completa con todos los chiches, dos VMU, otro joystick con su caja y como 20 juegos que para mi varios eran originales, todo por $1000. Cuando voy el pibe me pregunta si colecciono y le digo que si, me dice que tiene algo mas que contarme. La consola ademas de estar impecable tenia con todo TODO lo que venia de origen, no le faltaba ni una bolsita, lo mismo con el joy y las dos VMU que también estaban con sus cajas. Los juegos eran bocha y solo uno era copia!!! Varios clásicos, algunos de deportes y la joyita el Power Stone 2.

Yo re emocionado volví en si cuando me dijo que tenia un amigo que tenia más cosas y más viejas, hasta un guante de NES me dijo... :shock: y me paso el numero.

Al llegar a mi casa le mando mensaje y me pasa el mail (época A.W.: Antes de WhatsApp) y me envía varias fotos y de nuevo :shock: :shock: :shock:

Tenia una NES, sin caja lamentablemente, el Power Glove, la Power Pad ambos completos, unos 5 juegos (nada del otro mundo) también completos. Una Genesis Model 1, una Sega CD (sin cajas) unos 5 juegos de Sega originales (entre ellos el Sonic & Knucles) Una Gameboy sin caja, unos 5 juegos con caja, Una Game Gear con caja y un par de juegos también completos. :shock:

Lo malo es que "estuvo averiguando" y pretendía como 6.000 por todo... yo le dije que ni loco, que le daba 2.000 y quedo en la nada...

...Un par de meses después me envía un mail. "Te dejo todo por 2000" :rock:

Al final me quede con muchas cosas y otras terminaron en Mercado Libre. Recuerdo que la Sega CD se la canjee a Rodri por una Play y algunas cosas más . Todo gracias a otra compra.

Moraleja: Siempre preguntar a un vendedor si tiene más cosas de videojuegos o si conoce a alguien que pueda tener.

FIN.

Dejo un par de compras que hice antes de que empiece el año, aunque sean mucho menos todavia se puede comprar mucho con poco.

Imagen
La consola es clon pero de los buenos, los cartuchos mezclados entre viejos y nuevos y de yapa uno original. Los joy también truchitos pero lindos y la fuente funcionando bárbaro.

Imagen
Una consola con dos Wiimote y dos nuchuk, mas de doce juegos originales (tampoco muchas glorias) la alfombra original de baile, una plataforma de Wii Fit, un micrófono original y me regalo una guitarra original que no funciona pero le meteré mano cuando consiga algún cable de repuesto.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Tu Compra "Golazo"

Mensaje por Diego » 29/01/18 23:55

Re bien ese lote Genesis!

Yo puedo mencionar una Atari Vader a $30 y un N64 a $24, ambas en subastas de ML. La 2600 pelada y la 64 solo con la fuente y sin la tapita del jumper/expansion, todo no se puede, pero despues consegui un par de pads.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Tu Compra "Golazo"

Mensaje por Guly » 30/01/18 0:26

Magnus87 escribió:
29/01/18 21:04
Los estuches (MD Case) en forma de Famicom y Famicom DISK, son cosas que no se ven todos los días
Imagen
Y encima usaste las Play para apoyarlos y sacarles la foto :lol:

Otro golazo esa Dreamcast, Queca. Y el lote que ligaste por el amigo del vendedor tampoco se queda atrás. Yo siempre hago la misma que vos al comprar en Mercado Libre: pregunto si tiene algo mas o si conoce a otro que tenga. Asi me lleve un par de cosas.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Tu Compra "Golazo"

Mensaje por Queca » 30/01/18 8:14

Diego escribió:
29/01/18 23:55
Re bien ese lote Genesis!

Yo puedo mencionar una Atari Vader a $30 y un N64 a $24, ambas en subastas de ML. La 2600 pelada y la 64 solo con la fuente y sin la tapita del jumper/expansion, todo no se puede, pero despues consegui un par de pads.
Genial lo de las subastas! yo en eso no tuve nunca suerte y no me meto mucho porque me da ansiedad :lol:

Una sola vez gane una por un Super Metroid completo por poca plata y cuando compartí la foto en retrocompras un usuario me dijo que también estaba ofertando pero Mercado Libre le tiro error!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Tu Compra "Golazo"

Mensaje por Andres » 01/02/18 15:01


Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Tu Compra "Golazo"

Mensaje por Guly » 01/02/18 16:48

Andres escribió:
01/02/18 15:01
viewtopic.php?p=601190#p601190
La había olvidado esa, Andrés. Muy buena y encima hace relativamente poco.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Tu Compra "Golazo"

Mensaje por Game.Genie » 01/02/18 18:16

En 2009 compré una Commodore 64 NTSC con la carcasa con una rajadura de unos 3 cm., un Family Froggy suelto, un Coleco PAL-N con cuatro cartuchos (entre ellos el Donkey Kong, no recuerdo el resto) con trafo, por $30 en el Ejército de Salvación de Pompeya.

La C=64 funcionaba bien, el Froggy lo regalé así como estaba, el Coleco funcionó bien unos días y después se cagó. Lo vendí así como estaba, roto, con los cartuchos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Tu Compra "Golazo"

Mensaje por sakichanes » 11/02/18 3:11

Que cantidad de pescas y anécdotas copadas.

Como dijeron varios, yo también no soy de comprar a menos que me parezca una buena oferta, porque cada vez dispongo de menos dinero e intento no gastar el poco en cosas que ya puedo jugar.

Pero muchas veces he tenído suerte, no muchísimas, pero varias, la última más linda que recuerdo, fue animarme a comprar por alamaula por primera vez, hace ya... no sé, 5 o 6 años. La Wii la vendían salada por todos lados, no carísima, pero si para lo que yo la quería pagar. La vendían (con dos joys y nunchuck) entre 1500 y 2000. Ni hablar de las webadas que pedían por un joy + nunchuck sueltos.

Después de buscar durante muchos meses, y pese a ver ofertas regaladísimas (pero siempre en villas o barrios demasiado ásperos para que yo me meta) encontré un posteo en alamaula, ya que para ese entonces, revisaba todos los putos días. Me había encachilado con la wii, que quería flashearla, jugar lo que me perdí, más los emuladores y toda la bola.

El posteo ofrecía la blanquita, usada, con la base transparente para pararla, dos joys + dos nunchucks y juegos varios (se veía un estuche de cds de esos con cierre).
Me puse en contacto y me atendió un hombre que parecía adulto, vivía en nueva córdoba (para los que no sepan, es una parte cheta y cara del centro, donde se alojan muchos estudiantes y hay muchos bares y chebolis). Arreglamos un día, voy y me abre la puerta. Era un tipo de 50 años, que estaba con el hijo más chico (pongamoslé unos 12) y me contaba que la vendía para juntar plata y comprar la Play 3. Yo le había puesto como única condición, probarla.

"Probaselá al señor", y el pibe se puso a jugar a un jueguito de golf de los Sports nomeacuerdocuanto que venían con la consola (esos que vendieron chotomil millones de copias porque venían con la maquinola y blah). Andaba todo bien, probé ambos joys y nunchucks, todo de diez.

Me muestra el estuche con chotomil discos copias de juegos, eran como 30. Me dice "acá hay para todos los gustos".
Los joys tenían esa cobertura antigolpe de goma, uno estaba como medio roto "ah, si, a ese lo agarró el perro, se lo saqué justo!".

Pagué, sonrió, agarré y me fuí.

Llegué a casa, la probé de nuevo con los juegos, todo de diez, había 30 juegos, de los cuales 7 estaban rayados o andaban como el orto y realmente, con fuerza, 7 me interesaban, el resto cosas muy para pibes o familiares o para jugar con amigos muy en pedo.

Me puse a estudiar como hacerle el otro flash, el de disco duro. Me ví un tutorial que duraba como 3 horas, que no solo era para eso, sinó para aprender paso por paso como revisar todo el tema interno, ver las celdas, el uso que había tenido, que nivel de deterioro podía tener, el paso del tiempo... no sé, mil webadas. Me resumí todo el video en un txt y me puse a flashearla. Como siempre que hago esas cosas, me llevé un par de sustos, pero salió todo bien.
Me enteré que la máquina estaba cero km, que tenía muy poco uso y me puso muy contento. Me acuerdo que tenía todas las celditas en verde.

Le metí todos los emuladores, roms, le hice una partición a mi viejo disco externo que usaba antes para la Xbox, antes de que muriera y lo llené de juegos pendientes.

Ahí nomás me gasté los loros que había cobrado por unos flats en ebay, comprando una replica china de 3 dólares de un joystick classic, de los envíos gratis que tardaban entre 2 y 3 meses en venir. En el transcurso, un "conocido" vendía uno original a 300 mangos. Se lo compré. Andaba de diez, y estaba cuidadisimo como cuido yo las cosas, hasta limpio, parecía nuevo.

Al tiempo llegó el chino

Imagen

Y eso, muy contento con esa. La pagué $800 mangos, que en ese momento era la mitad de lo que solían pedir.

Las otras que me acuerdo son el Sonic 1 y 2 originales por 7 dólares en subasta de ebay (a un tipo casi sin calificaciones y que solo tenía en su store eso y una pistola vieja y sucia a la venta). Pero llegó bien, pese al envío gratis, venir en un sobre de dos mangos.... y fui felíz.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Tu Compra "Golazo"

Mensaje por Magnus87 » 11/02/18 8:45

Muy linda historia saki. Me hiciste acordar a una época, creo que 2011 o 2012 donde encontrabas lotes de Wii con juegos originales por menos de 1000 mangos, justo ya había pasado la moda y todos los padres estaban vendiendo las consolas que no usaban sus hijos.

Así fue como al menos compre 3 Wii para cumpleaños y otra para mi porque traía el mando clásico dorado 🤣
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder