[PRESS START] RISTAR (GENESIS)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
Fico
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 114
Registrado: 22/07/08 23:05

Re: [PRESS START] RISTAR (GENESIS)

Mensaje por Fico » 30/08/08 20:05

Yo lo tengo y esta muy bueno, es un poco dificil de conseguir ahora pero realmente lo vale.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] RISTAR (GENESIS)

Mensaje por Shinnok » 30/08/08 20:13

Buenísima la review Brenda, felicitaciones :!: Nunca jugué a este juego pero tenés razón en que es muy conocido ya que lo oí varias veces nombrar, la verdad que por lo que decís en tu completa review se nota que es un juego muy interesante, muchas gracias por el aporte y habrá que probarlo :!:
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2587
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [PRESS START] RISTAR (GENESIS)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 30/08/08 20:24

Otro de tantos juegos Grosos de Sega que quedo en el olvido.
Shinnok escribió::!: Nunca jugué a este juego pero tenés razón en que es muy conocido ya que lo oí varias veces nombrar, la verdad que por lo que decís en tu completa review se nota que es un juego muy interesante, muchas gracias por el aporte y habrá que probarlo :!:
Es muy bueno, bajate el megadrive collection de PSP que ahi esta el Ristar.
Icncluso entre los numerosos extras hay una entrevista al creador del juego.

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: [PRESS START] RISTAR (GENESIS)

Mensaje por @lex Kidd » 30/08/08 20:47

En su día me llamó la atención por sus coloridos escenarios, y siempre tuve la impresión de que era una copia de sonic. Nunca pude probarlo por no tener la consola.
Después de leer la review, me ha parecido muy bueno. Pero viendo los vídeos no puedo dejar de pensar que se trata de un Sonic sin velocidad. :lol:
Gracias, Brenda.
]/\[aldet]-[ escribió:Es muy bueno, bajate el megadrive collection de PSP que ahi esta el Ristar.
Icncluso entre los numerosos extras hay una entrevista al creador del juego.
Buen dato, Walldeth, lo jugaré en PSP.
Última edición por @lex Kidd el 30/08/08 21:53, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] RISTAR (GENESIS)

Mensaje por Shinnok » 30/08/08 20:52

Copado que este para PSP, me lo bajo entonces, gracias por la data Waldeth :D Siempre tan sabio vos :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: [PRESS START] RISTAR (GENESIS)

Mensaje por el_taia » 31/08/08 0:26

Es un juegazo que lamentablemente no se hizo del todo popular, menos acá. Es bastante difícil conseguirlo, yo por ahora no lo tengo... pero me encantaría!!! Por el momento puedo disfrutar de la versión de Game Gear, que está muy buena también, pero en 16 bits es un golazo!

Gracias por acercarnos esta review!

Saludos!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: [PRESS START] RISTAR (GENESIS)

Mensaje por Hiroshi » 31/08/08 0:46

Como se nota que mi especialidad en esa epoca era el Super Nintendo, porque no tenia ni idea de que este juego existia :lol: Bueno, cada dia que paso me hago mas sabio con grandes review como la hecha por Brenda. El juego pinta tan bueno que ya me baje un rom para probarlo y no quedarme sin conocerlo.

Por lo videos, pinta con un cierto aire de Sonic, pero el personaje es bien carismatico y por lo visto su habilidad con sus brazos elasticos lo convierte en alguien muy unico. Me gusta el detalle visto en las fotos, se nota que en arte el titulo no se queda corto.

Felicitaciones Brenda por el gran trabajo!!! :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [PRESS START] RISTAR (GENESIS)

Mensaje por policenaut » 01/09/08 22:48

Sabías que Ristar nace en la búsqueda del personaje que suplantara a Alex Kidd como mascota de Sega? Hubo bastantes personajes en consideración, entre ellos Sonic (duh!!), Dr.Robotnik, Knuckles, Mighty the Armadillo y por supuesto, Ristar. De alguna manera u otra, casi todos los personajes "a considerar" tuvieron la oportunidad de agasajarnos. Dicho esto y que, aunque no tengo el juego (aun), lo pude jugar y doy fe de que el juego es bueno, tal como Brenda nos deja saber. Ha sido un gustazo el leer tan buena review. :) El juego es un R4, ya desde ese punto es cuando comienza a dar problemas en encontrarlo "in the wild", no lo considero raro, todavía.

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: [PRESS START] RISTAR (GENESIS)

Mensaje por MathiU » 03/09/08 23:14

Muy buen informe te mandaste Brenda.

El juego no lo jugue pero por todo lo que leí acá y el video tiene pinta de ser un juegazo de plataforma. Se influenció mucho en Sonic este juego tanto en la musica como en los escenarios.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Fico
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 114
Registrado: 22/07/08 23:05

Re: [PRESS START] RISTAR (GENESIS)

Mensaje por Fico » 04/09/08 1:36

El juego en si es mil veces mas lento que el Sonic, Ristar no se mueve rapido y salta muy poquito, en eso esta la gracia de que estire las manos para agarrar enemigos y colgarse de cosas; vos mismo terminas haciendolo agil y te termina gustando bastante porque tenes mucho control sobre el personaje.

Responder