Me presento

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Responder
Guido_18
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 5
Registrado: 20/03/18 19:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Me presento

Mensaje por Guido_18 » 25/03/18 2:38

Hola a todos, mi nombre es Guido (no se lo hubiesen imaginado, ¿no?) y ante ustedes me presento.

Voy a serles completamente sincero: di con este foro gracias a San Google, después de que el bichito de la nostalgia por los juegos de mi infancia me picara violentamente. En principio, estoy en el proceso de búsqueda de diversos títulos del Nintendo 64 (el año pasado compré la consola con caja incluida; en el 2003 vendí la mía tontamente) y varias versiones de Pokémon para las portátiles.

Entre otras cosas, quería consultarles a qué sitios, tanto virtuales como físicos, acuden para conseguir juegos "viejos". A veces los precios de la página argentina de compra y venta más famosa me asustan, pero a lo mejor existen cuevas de "retrogaming" con ofertas superiores. No encontré ningún hilo de ese estilo, y por eso me gustaría saber en qué subforo abrirlo.

Abrazo.

PD: nunca me llegó el mail de activación de la cuenta. ¿Es necesario?

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Me presento

Mensaje por Rodri3 » 25/03/18 12:23

Bienvenido Guido!

No es necesario el mail de activación, pero sí tenía que aprobar tu primer mensaje.

Desconozco (y dudo) que haya o queden cuevas secretas donde conseguir cosas.
De donde sos? Si sos de capital, por ahí tenes suerte recorriendo la feria de parque centenario.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Mr.Faq2014 » 25/03/18 17:14

Bienvenido a RG :rock:
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Me presento

Mensaje por Cross » 25/03/18 22:19

Bienvenido Guido! Cual fue el detonante de esa busqueda en google?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Guido_18
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 5
Registrado: 20/03/18 19:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Me presento

Mensaje por Guido_18 » 26/03/18 21:15

Rodri3 escribió:
25/03/18 12:23
Bienvenido Guido!

No es necesario el mail de activación, pero sí tenía que aprobar tu primer mensaje.

Desconozco (y dudo) que haya o queden cuevas secretas donde conseguir cosas.
De donde sos? Si sos de capital, por ahí tenes suerte recorriendo la feria de parque centenario.
Gracias! Soy de Capital, sí señor.

En realidad, por "cuevas de retrogaming" me refería a locales que, si bien vendan juegos actuales, también ofrezcan títulos de consolas antiguas (usados, obviamente). Difícil, que no imposible. Yo localicé un par de lugares del estilo (uno en Caballito, otro en Flores) y visité uno de ellos. Nunca me avivé de las ferias de Parque Centenario; me la anoto para ir uno de estos fines de semanas. Se agradece.
Mr.Faq2014 escribió:
25/03/18 17:14
Bienvenido a RG :rock:
:rock:
crossfitero escribió:
25/03/18 22:19
Bienvenido Guido! Cual fue el detonante de esa busqueda en google?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Básicamente, la nostalgia que me agarró por revivir de alguna forma esos lindos ratos de la infancia teniendo de nuevo en mi poder esos cartuchos y consolas que tanto disfruté. Quería encontrar un lugar donde hubiese gente que estuviera en la misma, y llegué acá. Este foro es una gema, de verdad.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Me presento

Mensaje por Guly » 26/03/18 21:42

Bienvenido a RG Guido :)

Sencilla pero linda historia de como llegaste aca: infancia, nostalgia gamer...¿que mas se necesita para caer en este foro? Ojala te guste ;)

Te doy una mano en tu busqueda de lugares donde conseguir material retro, en base a mi experiencia.

Ferias en Parques: Como bien dijo Rodri, Parque Centenario es una visita obligada. En la zona tambien podes pegarte una vuelta por Parque Rivadavia. No hay tanto material como en Centenario, pero hay. En Chacarita date una vuelta por el Parque Los Andes.

Locales: Gran Zanzibar en Flores. Bastante material y a buen precio. Club Taku en Belgrano. Siendote sincero hace raaato que no voy, pero se que tiene cosas retro. Sera cuestion de que pruebes algun dia. Lo que si: evita como la peste Museum Games en Caballito. En el 99% de los casos tienen precios muy elevados.

Eventos: Aca el usuario Vicgus siempre arma el sector gamer en la TPC Fest. Es un evento de coleccionismo, juguetes y material ñoño. Siempre hay cosas de videojuegos. Se hace una vez por mes en Capital. Despues hay otros dos eventos muy populares: Feria Gamer y Cirugamers. Buscalos en Facebook.

Guido_18
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 5
Registrado: 20/03/18 19:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Me presento

Mensaje por Guido_18 » 26/03/18 22:20

Guly escribió:
26/03/18 21:42
Bienvenido a RG Guido :)

Sencilla pero linda historia de como llegaste aca: infancia, nostalgia gamer...¿que mas se necesita para caer en este foro? Ojala te guste ;)

Te doy una mano en tu busqueda de lugares donde conseguir material retro, en base a mi experiencia.

Ferias en Parques: Como bien dijo Rodri, Parque Centenario es una visita obligada. En la zona tambien podes pegarte una vuelta por Parque Rivadavia. No hay tanto material como en Centenario, pero hay. En Chacarita date una vuelta por el Parque Los Andes.

Locales: Gran Zanzibar en Flores. Bastante material y a buen precio. Club Taku en Belgrano. Siendote sincero hace raaato que no voy, pero se que tiene cosas retro. Sera cuestion de que pruebes algun dia. Lo que si: evita como la peste Museum Games en Caballito. En el 99% de los casos tienen precios muy elevados.

Eventos: Aca el usuario Vicgus siempre arma el sector gamer en la TPC Fest. Es un evento de coleccionismo, juguetes y material ñoño. Siempre hay cosas de videojuegos. Se hace una vez por mes en Capital. Despues hay otros dos eventos muy populares: Feria Gamer y Cirugamers. Buscalos en Facebook.
Gracias, Guly.

No sabía que en el Parque Rivadavia había algo de material. El lugar que dije que había visitado era el que mencionás en Caballito, Museum Games, y también tuve la sensación de que los precios estaban bastante inflados; el otro día casi compro ahí el Super Mario 64, pero preferí buscar otras opciones. También tenía marcado el que está en Flores, cerca de la plaza, pronto me voy a acercar. Belgrano me queda un poco a trasmano, pero también voy a ver si puedo pegarme una vuelta por el Club Taku. Por esa zona creo que también está Hadriatica (ni idea si es conocido).

No uso Facebook pero voy a chusmear también esos eventos que nombrás.

Gracias por la data.

Abrazo.

Responder