Esa Piedra en el Zapato (¿Que te falta conseguir?)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por Rolf » 24/05/18 20:46

Muy bueno Napalm, en esa epoca los juegos de PC tenian una presentacion excelente (ni hablar los sim de vuelo con esos manuales de 15kg)

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por Napalm » 25/05/18 0:40

Rolf escribió:
24/05/18 20:46
Muy bueno Napalm, en esa epoca los juegos de PC tenian una presentacion excelente (ni hablar los sim de vuelo con esos manuales de 15kg)
Una lastima que todo eso se haya perdido y hoy te lo quieran disfrazar como "collector's edition". El de la imagen puntualmente es el que me falta (no precisamente ese de la imagen que está en un idioma raro). La realidad es que no estoy dispuesto a adquirirlo porque los juegos en cajas grandes se fueron al diablo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por ferhound » 26/05/18 11:54

Me acorde que quiero una Gamecube color indigo y no consigo ninguna a precio razonable.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por vicgus » 26/05/18 13:27

Para que querés GC si tenés Wii....no te conviene! (?)
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por ferhound » 26/05/18 15:19

vicgus escribió:
26/05/18 13:27
Para que querés GC si tenés Wii....no te conviene! (?)
La wii no es color indigo, necesito ese color. Sin signos de pregunta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por magallanes » 26/05/18 17:35

Un WiiU...
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por ferhound » 26/05/18 17:38

magallanes escribió:
26/05/18 17:35
Un WiiU...
Podria preguntarte para jugar a que?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por magallanes » 26/05/18 17:47

Para jugar Bayonetta 1 y 2 (¡Pero ya salió en switch!)... Zelda Wind waker HD (¡Pero esta en Gamecube baratísimo y seguro sale en switch!)... Xenoblade Chronicles (¡Pero si ni siquiera has jugado el 1, ni tiempo tienes y seguro al rato lo sacan en switch también!)... Rodea: The sky soldier (¡Pero si esta horrible la versión de WiiU -dicen-!)... wonderfull 101 (¡Pero si...! ¡ah no!, para ese no hay comentarios).

Esos juegos ya los compré, solo me falta la consola, también hay otras cosas que se me antojan como Donkey kong y alguno que se me olvida, y si, ya se que estan para switch o 3DS, pero he de decir en su defensa que los precios de los juegos de WiiU se estan llendo medio a pique, así que hay que aprovechar.

PD. También quiero ver si con el WiiU puedo jugar de manera decente mis juegos de Wii y es que mi Wii mini sólo acepta componente =(
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 26/05/18 19:55

Me falta UN SQUADRON de SNES.

Grandísima versión que trata de tú a tú en calidad al original de arcade

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por ferhound » 26/05/18 20:37

magallanes escribió:
26/05/18 17:47
Para jugar Bayonetta 1 y 2 (¡Pero ya salió en switch!)... Zelda Wind waker HD (¡Pero esta en Gamecube baratísimo y seguro sale en switch!)... Xenoblade Chronicles (¡Pero si ni siquiera has jugado el 1, ni tiempo tienes y seguro al rato lo sacan en switch también!)... Rodea: The sky soldier (¡Pero si esta horrible la versión de WiiU -dicen-!)... wonderfull 101 (¡Pero si...! ¡ah no!, para ese no hay comentarios).

Esos juegos ya los compré, solo me falta la consola, también hay otras cosas que se me antojan como Donkey kong y alguno que se me olvida, y si, ya se que estan para switch o 3DS, pero he de decir en su defensa que los precios de los juegos de WiiU se estan llendo medio a pique, así que hay que aprovechar.

PD. También quiero ver si con el WiiU puedo jugar de manera decente mis juegos de Wii y es que mi Wii mini sólo acepta componente =(
Maga (entiendo que compraste los juegos en version WiiU) vos sos de Mejico, espera alguna WiiU con el gamepad en buen estado a bajo precio aprovechando la salida de la Switch.
ULTRA 4TH GEN escribió:
26/05/18 19:55
Me falta UN SQUADRON de SNES.

Grandísima versión que trata de tú a tú en calidad al original de arcade
No exactamente, tiene menor cantidad de pixeles respecto al arcade lo que da menos tiempo de esquivar las balas de los enemigos, es muy dificil la version de consola.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder