Noticias sobre juegos futuros y cosas de Sonic!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por Magnus87 » 06/07/18 13:59


Sonic Mania Plus - Dev Diary 1 (Art and Design)
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por brunoip » 06/07/18 14:07

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por ferhound » 06/07/18 17:21

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por Blue » 08/07/18 11:54

Probe ambos, mis 2 cents
Sonic Force, infumable, tiene todo lo malo de un juego de sonic de bajo presupuesto, ademas siempre le quieren dar tanta seriedad a algo con animalitos antropomorficos que no cierra. No me gusto, lo deje en el nivel 6
Sonic Mania, esta bien, aunque las fisicas se sienten raras si las comparamos con las de megadrive, graficamente es precioso, pero lo que me saca de quicio es el nivel bonus donde sonic derrapa (soy terrible manco). Lo deje en la final pero no lo retome, le falta magia noventera y te das cuenta porque sonic nunca mas volvio al 2d, fue una moda de los 90, que no logro pasarse, ademas para muchos haters de sonics, el juego de ir todo hacia la derecha, es como una "auto cinematica" antes de las cinematicas de las consolas de cd existieran. Hay que enteneder que sonic es hijo de una circunstancia especial, nace para competir con mario y para mostrar la velocidad del procesador de la genesis, es algo que se dio solo en los 90 y que repetir hoy en dia no tiene mucho sentido, pero el personaje es "copado" y la gente lo adora, y por eso tenemos un sonic anual, aunque la mayoria sean juegos medio pelo a mediocres. Vender vende, a pesar de que jugablemente sea pobre.
PD: recomiendo la demo Sonic utopia para pc, es como tendria que ser un sonic en 3d para mi.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por sakichanes » 08/07/18 18:14

Totalmente, es hermoso el SOnic Utopia

Chusmeen


Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por ferhound » 08/07/18 18:20

Blue escribió:
08/07/18 11:54
Probe ambos, mis 2 cents
Sonic Force, infumable, tiene todo lo malo de un juego de sonic de bajo presupuesto, ademas siempre le quieren dar tanta seriedad a algo con animalitos antropomorficos que no cierra. No me gusto, lo deje en el nivel 6
Sonic Mania, esta bien, aunque las fisicas se sienten raras si las comparamos con las de megadrive, graficamente es precioso, pero lo que me saca de quicio es el nivel bonus donde sonic derrapa (soy terrible manco). Lo deje en la final pero no lo retome, le falta magia noventera y te das cuenta porque sonic nunca mas volvio al 2d, fue una moda de los 90, que no logro pasarse, ademas para muchos haters de sonics, el juego de ir todo hacia la derecha, es como una "auto cinematica" antes de las cinematicas de las consolas de cd existieran. Hay que enteneder que sonic es hijo de una circunstancia especial, nace para competir con mario y para mostrar la velocidad del procesador de la genesis, es algo que se dio solo en los 90 y que repetir hoy en dia no tiene mucho sentido, pero el personaje es "copado" y la gente lo adora, y por eso tenemos un sonic anual, aunque la mayoria sean juegos medio pelo a mediocres. Vender vende, a pesar de que jugablemente sea pobre.
PD: recomiendo la demo Sonic utopia para pc, es como tendria que ser un sonic en 3d para mi.
Estas totalmente confundido, tenes todo dado vuelta.
Sonic Force es Sonic Team puro con todas las decisiones random que vienen tomando desde Sonic Adventure 2 con un personaje que haga deportes extremos y juegue Minecraft apuntan a cierto publico que no le importan los juegos genericos carentes de estilo (con la salvedad de Sonic Heroes que no fue tan mierda).
Sonic Mania es Sonic Team + Christian Whitehead (Taxman de Sonic Cult) un grupo de fans antiguos que se vieron venir la basura que hacia sega de america. Ese "hack oficial" como le gusta a los fans de Super Mario 2/Doki Doki Panic llamarlo tiene todo lo que hizo que Sonic fuera grande en los 90s asi que mas noventoso no puede ser.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por Blue » 08/07/18 21:28

ferhound escribió:
08/07/18 18:20
Blue escribió:
08/07/18 11:54
Probe ambos, mis 2 cents
Sonic Force, infumable, tiene todo lo malo de un juego de sonic de bajo presupuesto, ademas siempre le quieren dar tanta seriedad a algo con animalitos antropomorficos que no cierra. No me gusto, lo deje en el nivel 6
Sonic Mania, esta bien, aunque las fisicas se sienten raras si las comparamos con las de megadrive, graficamente es precioso, pero lo que me saca de quicio es el nivel bonus donde sonic derrapa (soy terrible manco). Lo deje en la final pero no lo retome, le falta magia noventera y te das cuenta porque sonic nunca mas volvio al 2d, fue una moda de los 90, que no logro pasarse, ademas para muchos haters de sonics, el juego de ir todo hacia la derecha, es como una "auto cinematica" antes de las cinematicas de las consolas de cd existieran. Hay que enteneder que sonic es hijo de una circunstancia especial, nace para competir con mario y para mostrar la velocidad del procesador de la genesis, es algo que se dio solo en los 90 y que repetir hoy en dia no tiene mucho sentido, pero el personaje es "copado" y la gente lo adora, y por eso tenemos un sonic anual, aunque la mayoria sean juegos medio pelo a mediocres. Vender vende, a pesar de que jugablemente sea pobre.
PD: recomiendo la demo Sonic utopia para pc, es como tendria que ser un sonic en 3d para mi.
Estas totalmente confundido, tenes todo dado vuelta.
Sonic Force es Sonic Team puro con todas las decisiones random que vienen tomando desde Sonic Adventure 2 con un personaje que haga deportes extremos y juegue Minecraft apuntan a cierto publico que no le importan los juegos genericos carentes de estilo (con la salvedad de Sonic Heroes que no fue tan mierda).
Sonic Mania es Sonic Team + Christian Whitehead (Taxman de Sonic Cult) un grupo de fans antiguos que se vieron venir la basura que hacia sega de america. Ese "hack oficial" como le gusta a los fans de Super Mario 2/Doki Doki Panic llamarlo tiene todo lo que hizo que Sonic fuera grande en los 90s asi que mas noventoso no puede ser.
Es que si vamos al grano, de Sonic team tiene el nombre, porque ni a palos deben quedar gente y si queda, gente que laburo en el Sonic team de los 90, hay que pensar que Sega, tenia quilombos internos entre la sede yankee y la japonesas.

Entiendo lo de Sonic mania y el programador fan, pero no estoy tan metido en los hack games de sonic, algunos los probe, y estan realmente copados para ser por fans, es mas probe en un celu android en sonic 2 de Christian whitehead, y esta bien, aunque jugarlo en tactil se me hace imposible, los saltos se me hacen impresisos, ojala lo portaran a pc porque es el sonic 2 definitivo, igual que paso con el sonic cd, que lo termine pasando con tails en el x360. aunque la version android es la definitiva.

Sonic, como el primer mario bros, o a link to the past, o mario 64/ocarina of time, son juegos que revolucionaron en la epoca y marcaron cierta tendencia, pero hoy en dia, ya estan superados tecnicamente, que si bien si son buenos juegos, se pueden remakear (como los mario 64ds o los zelda de 3ds version 64 con mejores controles) pero son cosas que hoy no venderian ni en pedo, lo que vendieron en los 90

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por Magnus87 » 10/07/18 19:17


Super Ray
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por ferhound » 10/07/18 20:21

Spoilers, no se si comermelos ahora o de prepo en cualquier red social...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Sonic manía y Sonic Forces (2017)

Mensaje por julian_pincha » 10/07/18 22:00

La banda sonora del sonic manía es impresionante.

Responder