Nueva Classic NES/Famicom mini - El Choreo no tiene fin.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Nueva Classic NES/Famicom mini - El Choreo no tiene fin.

Mensaje por Pierrot » 10/07/18 23:09



UNBOXING FAMICOM MINI JUMP 50 ANNIVERSARY EDITION

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Nueva Classic NES/Famicom mini - El Choreo no tiene fin.

Mensaje por sven23 » 12/07/18 22:20

Muy buena esa selección de juegos, bien only in Japan. Juegos de anime y en su mayoría RPG, exclusivos de Famicom todos o casi todos.

Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: Nueva Classic NES/Famicom mini - El Choreo no tiene fin.

Mensaje por Blue » 14/07/18 0:21

Yo por lo que sale la nes mini o la snes mini, prefiero una Wii retrocompatible, con pad pro, y usar los juegos de la consola virtual, que son los mismos que hay en la mini nes. Sale practicamente mas barato y la experiencia es mejor, te permite jugar casi todo de Wii para atras.

JohnManko
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 26
Registrado: 14/05/18 19:10
Frase: FUCK POLICE

Re: Nueva Classic NES/Famicom mini - El Choreo no tiene fin.

Mensaje por JohnManko » 20/07/18 20:09

Blue escribió:
14/07/18 0:21
Yo por lo que sale la nes mini o la snes mini, prefiero una Wii retrocompatible, con pad pro, y usar los juegos de la consola virtual, que son los mismos que hay en la mini nes. Sale practicamente mas barato y la experiencia es mejor, te permite jugar casi todo de Wii para atras.
Como comente en este thread o en otro, no recuerdo bien; no pasa por el costo. Pasa por la nostalgia. Yo tengo una Wii retrocompatible con hombrew todos los emuladores que te imagines pero la sensacion de que estas en el '94 jugando SNES no es la misma. Yo con la Wii no experimente eso y justamente la nolstalgia motivo a conseguir SNES mini.
Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Nueva Classic NES/Famicom mini - El Choreo no tiene fin.

Mensaje por sven23 » 24/07/18 1:32

Tras jugar en software original, emulación en PC con teclado, joystick genérico, conectado a la TV, Wii, SNES mini, etc. mi conclusión personal es que no me importa la máquina desde el lado de la nostalgia. Prefiero el software original porque ni si quiera en NES siento una experiencia 100% fehaciente al emular, y con ciertos juegos difíciles se me dificulta aún más jugarlos emulados, un factor importantísimo es el joystick.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Nueva Classic NES/Famicom mini - El Choreo no tiene fin.

Mensaje por Cross » 24/07/18 18:34

sven23 escribió:Tras jugar en software original, emulación en PC con teclado, joystick genérico, conectado a la TV, Wii, SNES mini, etc. mi conclusión personal es que no me importa la máquina desde el lado de la nostalgia. Prefiero el software original porque ni si quiera en NES siento una experiencia 100% fehaciente al emular, y con ciertos juegos difíciles se me dificulta aún más jugarlos emulados, un factor importantísimo es el joystick.
+1


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
makaiz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 132
Registrado: 08/03/18 9:52

Re: Nueva Classic NES/Famicom mini - El Choreo no tiene fin.

Mensaje por makaiz » 25/07/18 16:06

Pues no hay nada como inserter el cartucho, prender la consola y jugar con el joystick original.

Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: Nueva Classic NES/Famicom mini - El Choreo no tiene fin.

Mensaje por Blue » 26/08/18 21:38

sven23 escribió:
24/07/18 1:32
Tras jugar en software original, emulación en PC con teclado, joystick genérico, conectado a la TV, Wii, SNES mini, etc. mi conclusión personal es que no me importa la máquina desde el lado de la nostalgia. Prefiero el software original porque ni si quiera en NES siento una experiencia 100% fehaciente al emular, y con ciertos juegos difíciles se me dificulta aún más jugarlos emulados, un factor importantísimo es el joystick.

Coincido al 100%, el joystick es muy importante. Yo en lo personal, lo retro retro, tipo 8 a 16 bits, lo prefiero emular en al pc, por todas las ventajas, eso si, con un adaptador usb mas el mando original, y la experiencia es muy similar, y en muchos casos mejor, que jugarlo en la consola original.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Nueva Classic NES/Famicom mini - El Choreo no tiene fin.

Mensaje por Pierrot » 13/09/18 11:31

Hace rato que anda dando vuelta un kit para poder convertir nuestra NES Classic Edition y Famicom Classic Edition en consolitas blutooth. Pudiendo usar cualquier pad o joystick blutooth sin necesidad de adapradores en los puertos de la NES.
Adios a los cables cortos de ambas consolitas.



Con este kit, la Famicom Classic Edition puede dejar la estanteria y ser realmente usada como consola.
Por el costado de la NES evitamos la maraña de cables alargue.
Me parece que en breve me consigo uno para el famicom mini (o dos) y uno de estos pads inalambricos FC30 que tan buenas reviews cosecharon en su momento.


Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Nueva Classic NES/Famicom mini - El Choreo no tiene fin.

Mensaje por Rodri3 » 13/09/18 12:04

Me gustó la manera no-intrusiva del pendorcho ese.

Ahora uno para la SNES mini!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder