[EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Magnus87 » 20/07/18 9:31

Los foros chicos tienden a morir, RG se mantiene porque seguimos siéndolo fiel pero sino ya estaría agonizando e incluso muerto.

Esto ya se vio en el último apagón y revivió "gracias" al mundial de Don Guly.

Hasta los bots se habían ido 🤣.

Un foro pequeño tiene una vida de 5, 6 años lo he visto muchas veces. Primero se van los fundadores, luego los admin, quedando sólo los mods para manejar todo, luego cuando estos desaparecen, se llena de bots, los usuarios aburridos se van y por último el URL cae.


Por más que el público se renueve, hay temas que ya se hablaron por mucho y la típica es "usa el buscador del foro".

También están los que entran para hacer negocios o que vienen a preguntar como se repara cual o tal cosa y luego desaparecen.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Shaolinista » 20/07/18 9:32

Yo andaba en varios foros tambien, el unico conocido era psicofxp.
RG tuvo momentos tambaleantes cuando se cambio el formato del foro, ahora esta en alza de nuevo. Podemos decir que en Argentina o sos de la banda de Pepper y sus Ferias Gamer o sos parte de RG, la résistance.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por ferhound » 20/07/18 11:17

Amén hermano.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Alexei » 20/07/18 11:40

Se acuerdan de AD? Si, murió.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Faker » 20/07/18 14:01

Chacal escribió:
20/07/18 3:06

Jodeme que estuviste posteando en 3 cabiados? Que usuario eras? Tengo entendido que existieron 2 foros, uno que se llamaba foro3k y después pase por los3cabiados.net que habrá durado 1 año o 2, parece que la gente había pedido una oportunidad más. Caminó un poco y después se murió. Fui a jugar un partido una vez con ellos. Y me sorprendió de manera abismal el nivel de pibas que había en el foro ese.

3D Games entro a leer siempre, sigue vigente el gigante y a veces posteo. Después me acuerdo de psicofxp y ElForro.

Me acordé también de alkon-foros, me estás haciendo llorar.

Hace poco medio que abandoné un foro, en el sub que participaba se volvió un desastre.

Que lástima que un formato tan copado haya terminado de esta forma.

Estuve posteando en 3k. Faker. Las pibas que estaban ahi estaban buenisimas, y tambien habia pibas horribles pero gauchitas, igual terminó todo muy rapido, fue divertido jaja.

Imagen


en 3DG allá por el 2004 floodeaba outlands con aguante mario10! y un par de pibes empezaron a hacer tipo un ejercito de fakes para bombardear cualquier topic con eso. me cagaba de la risa
Por el Forro tambien pasé, despues de que 3k se cayera, pero no era lo mismo, gente media soft. Yo iba a otro ritmo mas explosivo.
Pierrot escribió:
20/07/18 8:12
¿Los foros empezaron a caer alrededor del 2010 o le estoy RE pifiando?
¿Nunca se pusieron a pensar a que se debe que RG siga a flote?
RE pifiando, antes que eso. Facebook fue alta guadaña foristica.

El foro de RG sigue vivo porque marty garpa el dominio libre de publicidad y porque es un genio que mantiene intacto el espacio para que todos nosotros estemos acá.
Y tambien porque somos foristas natos. Asi de fácil.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por ferhound » 20/07/18 14:15

Gracias marty alla donde sea que estes ;_;
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Pierrot » 20/07/18 14:28

Cada vez que mire la primera estrella de la noche le dedicare una oracion a Marty, el padre de todos nosotros.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Napalm » 20/07/18 14:30

Magnus87 escribió:
20/07/18 9:31
Un foro pequeño tiene una vida de 5, 6 años lo he visto muchas veces. Primero se van los fundadores, luego los admin, quedando sólo los mods para manejar todo, luego cuando estos desaparecen, se llena de bots, los usuarios aburridos se van y por último el URL cae.
Tal cual o incluso menos. Me pasó en la década pasada, hace ya más de 10 años, todos los foros en los que estaba (si, me la pasaba boludeando en foros) la fueron quedan practicamente por las razones que decías, lamentablemente todos coincidieron en el 2008/2009 con la llegada de Facebook.

mucha atenção al mail :lol: :lol: :lol:
http://s6.zetaboards.com/mundoanime/profile/248084/
Esto es lo único que puedo rescatar de esa época, hasta me pude logear y todo jaja, mi nick nada que ver, ese foro es más viejo que RG, pero le pasó exactamente lo que relata Magnus, y así fue con todos. Con dos o tres personas mantuve el contacto que hoy en día es 0. Que se pierda el anonimato de esa época cagó todo.

Mucho merito a RG y a sus usuarios que son los más fieles, acá por suerte no dejamos nuestros principios.
Shaolinista escribió:
20/07/18 9:32
Yo andaba en varios foros tambien, el unico conocido era psicofxp.
RG tuvo momentos tambaleantes cuando se cambio el formato del foro, ahora esta en alza de nuevo. Podemos decir que en Argentina o sos de la banda de Pepper y sus Ferias Gamer o sos parte de RG, la résistance.
Estuve un tiempo psicofxp, pero siempre se me hacían infumables los foros grandes, lo mismo me paso en Meristation, siempre me gustaron las comunidades medianas y chicas, por eso siempre deambulaba por los foros de invisionfree, en los foros grandes nunca sabes con quien debatis, acá ya nos conocemos todos y sabemos por donde chicanearnos :calavera: .
De la banda de Pepper, de la Ressistance de RG, o de la ex-elite de RG :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera:
Link escribió:
20/07/18 11:40
Se acuerdan de AD? Si, murió.
Si, yo participaba, siempre estaba medio muerto, igual le hicimos el aguante, pero Pepper nos cerró el foro de un día para otro.

PD: Aguante Marty que nos banca el dominió!
PD2: Zetaboards!? Que joraca es eso? :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Shaolinista » 20/07/18 14:47

Magnus87 escribió:
20/07/18 9:31

Por más que el público se renueve, hay temas que ya se hablaron por mucho y la típica es "usa el buscador del foro".
Esa frase siempre la odie y suele ser mortal, hay cosas que es verdad que ya se hablaron, pero varios años despues no esta mal hablarlas de nuevo, las opiniones suelen cambiar y el publico se renueva. Habia un foro de Capitan Tsubasa/Supercampeones(de la pagina mas popular de habla hispana que habia hace tiempo) que yo entraba mucho y los administradores tenían la costumbre del "usa el buscador del foro, esto ya se hablo, cierro topic". Se autodestruyeron ellos mismos.

Aguante Marty que aparte de bancar el host es fana del Monkey Island.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 274
Registrado: 03/02/15 2:15
Ubicación: San Martín

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Chacal » 20/07/18 16:55

(No se como multicitar si alguien sabe por favor que me mande un MP)

Faker: Me sonaba mucho tu usuario, ya me parecía de donde te tenía. Claro, yo agarre la última parte de Foro3k. Cuando me puse a ver entrevistas (No me acuerdo en que sección estaba) como todo lurker me sorprendió las pibas que había jajajaja y las jodas que se armaban me comentaron que eran terribles. Después en los3cabiados.net se volvió como más light, parece que habían bajado linea de que aflojen y que se abra para el ingreso de mas usuarios.
De este video

¿Conoces a alguno? Por lo menos eran de la ola que yo pude conocer en reuniones.
Cuando estuve revolviendo por RG me encontré que hay un usuario que participa mucho en 3D que es Shinnok, ¿Es el mismo?

Napalm: Yo también prefería los foros chicos o de temáticas específicas a los foros grandes, más allá de que morían más rápido eran como más fáciles de revivir los foros chicos. Si es el foro de Captain Tsubasa que decís me parece que era uno que tenía un sitio web muy bueno que si no me equivoco era de color verde. Tenía guía de todos los juegos, info de la serie, soundtrack inédito,etc.
A mi hay algo que a veces me pasa con los foros que incluyen toda América Latina es que a veces no se puede conectar tan bien sobre todo para debatir, es como que a partir de los contextos diferentes parece que se genera una desconección. Seguramente sea algo mental. Por eso prefería foros de Argentina por lo general nomás.
Imagen

Responder