Retrocompras [Julio 2018)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por sakichanes » 19/07/18 0:28

Queca escribió:
18/07/18 20:29

Yo posteo mas que nada para agradecer a Saki por la data:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por Rodri3 » 19/07/18 0:55

Muy linda esa famicom av y el rockman en caja!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por vicgus » 19/07/18 2:52

Rodri3 escribió:
19/07/18 0:55
Muy linda esa famicom av y el rockman en caja!
+1
Hermoso el gremlins 2, a mi se me viene negando hace rato ese juego.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por Pierrot » 19/07/18 9:04

Gracias, mis putillas. :D

Como dije los juegos completos los voy a vender, esos vinieron en el lote y el Rockman 5 y Super Mario Bros USA ya los tengo. De famicom no quiero juegos completos. Quiero llegar al orgasmo viendo los carts de colores directamente. Ademas, no se si les pasa pero, en general, a diferencia de los juegos de sufami, las cajas de los de Famicom no son lindas.
Sobre el Gremlins puedo decir que el estuche rigido y gordo es hermoso y que el manualcito en blanco y negro que trae el juego esta plagado por imagenes BIEN noventeras de los gremlins, con ropa medios de raperos haciendo locuras y maldades. Todo en ponja obvio.

@the98: Lo que pasa con mi Famicom es que es nuevo y completo. O sea: NUEVO, tiene las funditas plasticas de los pads, tiene el plastiquito ese autoadhesivo sobre la franja roja frontal, la puerta del port y eso. Y lo que yo vengo queriendo hacer hace dos años es sacar una salida 3.5 mm de donde esta la salida RF. A esa salida le conectas un mini plug que saque audio mono y video, queda re pipi cucu pero ESE mod no vi como se hace en ningun lado. Lo que hacen todos es: O agujerean la carcarza arriba del selector de canales metiendole salida RCA y la otra salida RCAS la meten donde esta el RF, o sacan dos cables con salidas RCA de donde salen los pads (te quedan los cables colgando) o agujerean la carcaza para meterle salidas RCA arriba del agujero donde salen los pads, o, lo peor: Agujerean la consola desde el costado derecho (viendola de frente) y le meten ahi la salida RCA.
Una negrada. Encima quedan todos con jailbars.

Quiero esto:

Imagen

No se necesita destrruir la carcaza y se puede revertir a su estado original.

Pero ayer cuando llegue a casa vi bien el Famicom AV y la verdad que esta muy lindo. Mas chiquito que el Famicom original. Los pads son hermosos y redonditos. Y me vino con la tapita del puerto (que se encuentra al costado, no en el frente). La verdad que un chiche.
Y sobre el pad NTT de Sufami les digo que es, a la fecha, el pad mas comodo que tengo para jugar Sufami. Esa separacion del medio generada por la acumulacion de botones no hace otra cosa que hacer que el pad se vuelva mas comodo entre las manos. Una joyita, y encima con cable largo.




Queca escribió:
18/07/18 20:29

Yo posteo mas que nada para agradecer a Saki por la data:

Imagen

¡Bien Queca! Genial esa compra y ahora que estan baratelis hay que aprovechar. ¿Que te parecieron los pads? A mi los d la SNES y el Sufami Mini me sorprendieron mucho por como brillaban esos botones coloridos. Tremendamente relucientes. SIn embargo para mi la textura del plastico no es totaaaaalmente identico a los originales.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9504
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por the98 » 19/07/18 9:10

Yo le saqué unos cable IDE, por sobre alguno de los switch. No queda elegante, pero no rompí la carcasa. Igual, tiene jailbars, mientras que el AV saca una señal bastante limpia.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por ferhound » 19/07/18 13:13

Antes de hacer el mod yo te recomendaría una raspberry. Hay gente que no enchufa más una consola...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por vicgus » 19/07/18 15:54

Pierrot escribió:
19/07/18 9:04
Gracias, mis putillas. :D

Como dije los juegos completos los voy a vender, esos vinieron en el lote y el Rockman 5 y Super Mario Bros USA ya los tengo. De famicom no quiero juegos completos. Quiero llegar al orgasmo viendo los carts de colores directamente. Ademas, no se si les pasa pero, en general, a diferencia de los juegos de sufami, las cajas de los de Famicom no son lindas.
Sobre el Gremlins puedo decir que el estuche rigido y gordo es hermoso y que el manualcito en blanco y negro que trae el juego esta plagado por imagenes BIEN noventeras de los gremlins, con ropa medios de raperos haciendo locuras y maldades. Todo en ponja obvio.
Después pásame, despacito y con amor claro está, el precio tentativo de ese gremlins.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por Pierrot » 19/07/18 15:59

Ahi te mande vic.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4194
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por Shaolinista » 20/07/18 9:27

Bueno, oficialmente soy EL REY DE LOS VIRGOS!!

El Go Plus lo tengo hace 1 o 2 meses, creo que no habia subido foto.
La pokeball es un cargador portatil de 10000ma, muy poco practico de transportar pero re fachero, las mujeres se te tiran encima al verlo.
Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por brunoip » 20/07/18 11:45

Jaja, que grande, sale review del go plus? Es util? Le das uso o es solo para hacer facha?
Imagen Imagen

Responder