¿Hay algún bar/restaurante en vuestra zona que aún tenga máquinas recreativas aunque sean de multijuegos?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: ¿Hay algún bar/restaurante en vuestra zona que aún tenga máquinas recreativas aunque sean de multijuegos?

Mensaje por Yay » 11/07/18 3:53

Muchísimas gracias Compañeros por las aportaciones y experiencias :)

Faker, hola, te agradezco mucho la info y la captura del Arcade Club Social, es maravilloso que aún existan y funcionen sitios así :)




Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Hay algún bar/restaurante en vuestra zona que aún tenga máquinas recreativas aunque sean de multijuegos?

Mensaje por Guly » 11/07/18 15:54

Yay, igual recordá que todos los ejemplos que pusimos acá son locales que tienen pocos años. Ninguno es "ese local de los 80 que aún sigue abierto".

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: ¿Hay algún bar/restaurante en vuestra zona que aún tenga máquinas recreativas aunque sean de multijuegos?

Mensaje por Yay » 13/07/18 7:20

Guly, buenas, sí, comprendo que son sitios que 'recrean' intentan reproducir la asencia de los locales de antaño... pero eso ya es mucho para mi, donde vivo no existe atisbo de esto, :( sólo algún que otro bar o restaurante perdido que tiene un sistema multijuegos o tactil..

Pero bueno, como dirán en Hollywood, siempre nos quedarán Argentina y Japón :)



Saludos
Imagen

LetsBeat
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 7
Registrado: 21/07/18 17:45

Re: ¿Hay algún bar/restaurante en vuestra zona que aún tenga máquinas recreativas aunque sean de multijuegos?

Mensaje por LetsBeat » 26/07/18 15:13

Faker escribió:
05/07/18 19:15
Hola Yay, sí. Éste es uno de los que a veces concurro.
Imagen
Esta por Palermo este no? Podríamos ir algún dia.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: ¿Hay algún bar/restaurante en vuestra zona que aún tenga máquinas recreativas aunque sean de multijuegos?

Mensaje por Faker » 27/07/18 13:33

LetsBeat escribió:
26/07/18 15:13
Faker escribió:
05/07/18 19:15
Hola Yay, sí. Éste es uno de los que a veces concurro.
Imagen
Esta por Palermo este no? Podríamos ir algún dia.
Esta piola el lugar. Si un dia vamos a tomar unas birras.
El lugar vendia y creo que sigue vendiendo 15 fichas x $100.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Hay algún bar/restaurante en vuestra zona que aún tenga máquinas recreativas aunque sean de multijuegos?

Mensaje por Napalm » 27/07/18 20:50

Acá hay un bowling que se le dió por meter 4 maquinas, una tenía un juego de rally que no recuerdo el nombre ahora, un Metal Slug 1 cagado a palos, el Mortal Kombat 4 en modo máximo (literalmente, te re caga a sopapos la maquina), y un juego de naves. Lastima que casi nadie los usa nunca, el único idiota que vi hasta ahora, fue a mi amigo que jugó porque yo le infle las bolas para que se prendiera :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Hay algún bar/restaurante en vuestra zona que aún tenga máquinas recreativas aunque sean de multijuegos?

Mensaje por ferhound » 27/07/18 20:53

En los bares de cervezas los juegos deberian estar en nivel 1.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: ¿Hay algún bar/restaurante en vuestra zona que aún tenga máquinas recreativas aunque sean de multijuegos?

Mensaje por Seibu » 08/01/19 16:29

Recientemente anduve por el país del norte y aproveché el cumpleaños de mi hijo para llevarlo a un salón arcade que quedaba cerca de donde estabamos parando. El lugar tenia alrededor de 100 arcades y unos 25 pinballs. Se paga 10 dolares la entrada y todos los juegos estan en modo free play.

http://freeplayarlington.com/

Nos quedamos viciando un buen rato hasta que se hicieron las 21hs que era el toque de queda para menores. Comparto algunas fotos del lugar.

Muchos arcades clasicos en su mueble original que no se veian mucho por nuestros pagos:
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nintendo presente:
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen
Algunos pocos Candy cabs. En su mayoria CPS2 con muebles versus.
SpoilerMostrar
Imagen
El unico Bullet Hell era un Psyvariar en un Egret 3
SpoilerMostrar
Imagen
Flippers, una mezcla de clasicos y actuales de Stern.
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen
Mas arcades clasicos
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Space Invadres, Smash TV, Sunset Riders
SpoilerMostrar
Imagen
Mappy!
SpoilerMostrar
Imagen
Xmen 6 jugadores
SpoilerMostrar
Imagen
Otros
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿Hay algún bar/restaurante en vuestra zona que aún tenga máquinas recreativas aunque sean de multijuegos?

Mensaje por brunoip » 08/01/19 16:35

Que tremendo ese lugar, yo no me iria nunca
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: ¿Hay algún bar/restaurante en vuestra zona que aún tenga máquinas recreativas aunque sean de multijuegos?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 08/01/19 16:41

Lo de cobrar entrada esta bueno. Algo asi pense que haria si fuera millonario, abriria un local de arcade bien groso.

Por mi zona no hay nada. Hace algunos años habia un kioskito que tenia arcades pero murio el dueño y cerro.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder