Tu Compra "Golazo"

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Tu Compra

Mensaje por Queca » 13/02/18 19:49

crossfitero escribió:
12/02/18 21:03
¿Y qué pueden decir de las ventas golazo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Como seria eso?
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Tu Compra "Golazo"

Mensaje por Cross » 14/02/18 11:54

Queca escribió:
crossfitero escribió:
12/02/18 21:03
¿Y qué pueden decir de las ventas golazo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Como seria eso?
Alguna compra baratisima que hayas conseguido y luego por cualquier circunstancia hayas tenido que poner a la venta y a la hora de chequear el precio te diste cuenta que vale muchisimo mas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: Tu Compra "Golazo"

Mensaje por Hikaru » 28/03/18 19:39

Una psx "quemada" en el ejercito de salvación, una fat de las primeras con puerto paralelo, ntsc-u, a 100p, solo tenía quemado el fusible, algún bestia le mando 220 directo
Imagen

Avatar de Usuario
makaiz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 132
Registrado: 08/03/18 9:52

Re: Tu Compra "Golazo"

Mensaje por makaiz » 20/04/18 15:47

Hace poco compré una Justifier de Konami para SNES por U$S 14, estaba reparado el click del gatillo pero anda a la perfección. El cartucho SFC lo pagué U$S 7.

Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Tu Compra "Golazo"

Mensaje por Queca » 22/04/18 19:30

makaiz escribió:
20/04/18 15:47
Hace poco compré una Justifier de Konami para SNES por U$S 14, estaba reparado el click del gatillo pero anda a la perfección. El cartucho SFC lo pagué U$S 7.

Imagen
Acá paso algo muy loco. Una persona que se dedicaba a arcades en los 90 tenia un stock muy grande de estas pistolas completas con su caja y manuales (sin el juego) nuevas y las vendía regaladas, también tenia cajas de SNES nuevitas con cables y fuente nuevas también... seguro mas de uno en el foro lo conoce y le compro (yo fui uno :D ). Creo que el nombre de usuario en Mercado Libre era Xeneize.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Tu Compra "Golazo"

Mensaje por Pierrot » 30/05/18 13:52

Creo que mi ultima compra golazo fue el Super Comboy en perfecto estado con pad, traffo y cable AV todos originales. Tuve mucha suerte de verlo y encima barateli, habi uno todo amarillento que lo vendian a 6K. El mio me costo 2k. El traffo es original y viene con un selector de 110V-220V. Lee juegos japos y metiendole el converter tambien lee los yankees y los Pal.
Pero lo mejor de todo es que el cable de pad es el cable mas largo de todas las variantes de SNES. Siendo el de Super Famicom el mas cortito, el de SNES USA el standard, el de SNES PAL un poquito mas largo y el de Super Comboy unos 30 cm mas largo que el de SNES USA.

Es mi consola mimada y la que mas uso.

Imagen

Avatar de Usuario
Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1126
Registrado: 25/03/15 16:16
Frase: No existe juego imposible.
Ubicación: Algun lugar del conurbano bonaerense.

Re: Tu Compra "Golazo"

Mensaje por Nakahito » 16/06/18 12:45

Compra golazo que me acuerde ahora... una PSP a $200 hace unos meses le falta la bateria pero funciona 100% jaja.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
--------------------------------------------------------------------------------
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
--------------------------------------------------------------------------------
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 333
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: Tu Compra "Golazo"

Mensaje por Fedx » 30/07/18 16:24

La verdad no se si fue un golazo (ustedes me diran), pero si que traia todo lo que queria en ese momento. Hace un mes maso, Atari 7800 (que el tipo no sabia si andaba), dos joystic Proline originales, un par de padles Gemini y 20 juegos originales (18 de 2600 y F1 y Xevius de 7800) a 3000 pesos. Entre los juegos de 2600 el Joust, Phoenix y el SeaQuest que los queria hace rato.
Todo anduvo de una y bien salvo la 7800 que no prendia...la abri y estaba perfecta de aspecto...la falla era el pulsador de encendido que se lo cambie y listoo

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Tu Compra "Golazo"

Mensaje por Diego » 30/07/18 16:38

Queca escribió:
22/04/18 19:30
makaiz escribió:
20/04/18 15:47
Hace poco compré una Justifier de Konami para SNES por U$S 14, estaba reparado el click del gatillo pero anda a la perfección. El cartucho SFC lo pagué U$S 7.

Imagen
Acá paso algo muy loco. Una persona que se dedicaba a arcades en los 90 tenia un stock muy grande de estas pistolas completas con su caja y manuales (sin el juego) nuevas y las vendía regaladas, también tenia cajas de SNES nuevitas con cables y fuente nuevas también... seguro mas de uno en el foro lo conoce y le compro (yo fui uno :D ). Creo que el nombre de usuario en Mercado Libre era Xeneize.
Asi es, BNG_xeneize, un vecino de Parque Chacabuco a un par de cuadras de casa.
Fedx escribió:
30/07/18 16:24
La verdad no se si fue un golazo (ustedes me diran), pero si que traia todo lo que queria en ese momento. Hace un mes maso, Atari 7800 (que el tipo no sabia si andaba), dos joystic Proline originales, un par de padles Gemini y 20 juegos originales (18 de 2600 y F1 y Xevius de 7800) a 3000 pesos. Entre los juegos de 2600 el Joust, Phoenix y el SeaQuest que los queria hace rato.
Todo anduvo de una y bien salvo la 7800 que no prendia...la abri y estaba perfecta de aspecto...la falla era el pulsador de encendido que se lo cambie y listoo
Bien por esa 7800 recuperada!

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Tu Compra "Golazo"

Mensaje por Andres » 30/07/18 20:18

Compré dos Sega Astro city el año pasado a 1000 pesos cada uno. Gol.
Uno trajo un sega Naomi con juego e interfase jvs a jamma, esto lo vendí a 5000 pesos. Golazo.
El otro Astro City trajo una base neo geo con un super sidekikcs, lo vendí en 800. Buena jugada.

Con esa ganancia compré un arcade Capcom Q 25 completo, con una CPS2 black que vendí a 2000 y dos New Astro City sin monitor a restaurar que compré a 3000. Gol

También he comprado televisores scart y vendido, además de haber convertido algunos televisores baratos en pantallas rgb que se vendieron bien.

Todavía queda en mi poder el monitor pvm que salió del ejército de salvación y costó 150 pesos cuando todavía nadie le daba bola a los monitores estos, ni al rgb y esas yerbas. Ese fue un golazo también.

Responder