¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por Napalm » 05/08/18 0:07

Siguiendo más o menos la línea de Pierrot en este polémico post , se me ocurrió que todos o casi todos, tenemos desprecio porque sí contra algún videojuego en particular o alguna saga, independientemente de la calidad del mismo, puede ser excelente, pero nosotros lo odiamos porque simplemente nos cae mal y se nos da las ganas.

Yo tengo varios, y casi todos de PS3 (consola a la que le tengo desprecio): la saga God of War, la saga Uncharted, Resident Evil 4, la saga FarCry, cualquier juego actual que esté relacionado con Marvel, cualquier juego publicado por EA Game$ (del 2010 en adelante más que nada), y el The Orange Box para PS3 (porque lo porteo y lo publico EA, y es un port mal hecho)

PD: Tenía pensado agregar Minecraft, pero para mi eso no existe.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por Alexei » 05/08/18 0:33

Le tengo profundo desprecio a cualquier "juego" de estrategia onda RTS, llamese Age of Empires, StarCraft, Army Men, y todas esas cosas que fueron consuelo para los que tenian PC y se dieron cuenta que no podian jugar mas que Solitario y les pusieron esas cosas que ni parecen juegos, vamos que si no son mas que un monton de piojos que andan por todos lados, que cosa mas aburrida.

Minecraft no lo vi ni en imagen, ni lo registro.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por ferhound » 05/08/18 2:42

Gears of wars.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Kori
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 164
Registrado: 21/11/17 14:11

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por Kori » 05/08/18 4:11

Desprecio al señor Mario Bros, perdonenme pero no tengo ningun interes en volver a jugar alguno de sus juegos :? . Y si me dejan generalizar, todo juego de lucha libre, ya no los puedo ni ver.

Avatar de Usuario
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 274
Registrado: 03/02/15 2:15
Ubicación: San Martín

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por Chacal » 05/08/18 5:00

La palabra desprecio es muy fuerte para estas sagas que voy a nombrar, le pondría más, nulo interés:
Zelda
GTA
Silent Hill
Tomb Raider
Guitar Hero
Soul Calibur
Castlevania

Todo lo que es simulador de racing por lo general no me gusta.
Imagen

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por Seibu » 05/08/18 9:15

ferhound escribió:
05/08/18 2:42
Gears of wars.
Al GOW lo tenés que jugar coop con pantalla dividida para que valga la pena.

Pokemon
HALO
Devil May Cry

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por the98 » 05/08/18 10:25

Link escribió:
05/08/18 0:33
Le tengo profundo desprecio a cualquier "juego" de estrategia onda RTS, llamese Age of Empires, StarCraft, Army Men, y todas esas cosas que fueron consuelo para los que tenian PC y se dieron cuenta que no podian jugar mas que Solitario y les pusieron esas cosas que ni parecen juegos, vamos que si no son mas que un monton de piojos que andan por todos lados, que cosa mas aburrida.

Minecraft no lo vi ni en imagen, ni lo registro.
No me gustan esos juegos, pero no entiendo esa necesidad de tirar un comentario tóxico para que salten otros.

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por Rolf » 05/08/18 12:06

Tampoco "Desprecio" es la palabra correcta pero todo Jrpg (en especial la saga Final fantasy y pokemon) todo juego de deporte (fifa, guinin) y en general casi todo juego de lucha me resultan totalmente precindibles.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por Alexei » 05/08/18 13:05

the98 escribió:
05/08/18 10:25
Link escribió:
05/08/18 0:33
Le tengo profundo desprecio a cualquier "juego" de estrategia onda RTS, llamese Age of Empires, StarCraft, Army Men, y todas esas cosas que fueron consuelo para los que tenian PC y se dieron cuenta que no podian jugar mas que Solitario y les pusieron esas cosas que ni parecen juegos, vamos que si no son mas que un monton de piojos que andan por todos lados, que cosa mas aburrida.

Minecraft no lo vi ni en imagen, ni lo registro.
No me gustan esos juegos, pero no entiendo esa necesidad de tirar un comentario tóxico para que salten otros.
No es comentario tóxico, es profundo desprecio nada mas.

Otra saga que desprecio es la de Tomb Raider... cualquiera, no se compara ni ahi con otros grandes de verdad onda Silent Hill o MGS.

Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por Hikaru » 05/08/18 13:08

ferhound escribió:
05/08/18 2:42
Gears of wars.
Los 3 primeros estan buenos, y no son tan dificiles como el resident 2, el juego más jodido de la historia! :mrgreen:
Imagen

Responder