Yo tengo esa revista y recuerdo bien esa nota. AZ Diez creo que siempre tiro tips para juegos de PC, no de consolas.
No sabia que el Doom de PSX no se puede guardar en memory. Muy incomodo...
Moderador: Guly
Yo tengo esa revista y recuerdo bien esa nota. AZ Diez creo que siempre tiro tips para juegos de PC, no de consolas.
creo que mi idea en un principio de que la gente comporta cosas de doom en este topic y si daba para crear un nuevo topic, se hacia.Rodri3 escribió: ↑18/08/18 15:14Como que en el thread se mezclaron cosas que vienen bien para diferentes topics.
Les parece que vaya separando las cosas?
Veo material para algo como:
- Contá tu experiencia/anécdotas con el DOOM
- El recopilatorio de Mega (y de paso le podemos sumar más threads que encontremos)
- Fotos, videos, música sobre el doom
Alguna otra idea?

Y pasa que es complicado no mezclar el tema de experiencias, material, imagenes, es un thread que da para muchas cosas, se hace despelotado pero la idea de tener un thread centrado para el juego esta bueno. Ahora hay que ver si estos threads siguen con vida después de que se les pase la semana. Por ahí, una semana es poco, que se yo, depende del juego también.redfires escribió: ↑18/08/18 19:28creo que mi idea en un principio de que la gente comporta cosas de doom en este topic y si daba para crear un nuevo topic, se hacia.Rodri3 escribió: ↑18/08/18 15:14Como que en el thread se mezclaron cosas que vienen bien para diferentes topics.
Les parece que vaya separando las cosas?
Veo material para algo como:
- Contá tu experiencia/anécdotas con el DOOM
- El recopilatorio de Mega (y de paso le podemos sumar más threads que encontremos)
- Fotos, videos, música sobre el doom
Alguna otra idea?
me gusta el de Contá tu experiencia/anécdotas con el DOOM
me llama que tetris este ganando para la proxima semana

|
|
|