Artesanos del MOD

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
maedga
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 20/01/16 23:36

Re: Artesanos del MOD

Mensaje por maedga » 20/08/18 22:32

guidachu escribió:
20/08/18 21:26
maedga escribió:
20/08/18 20:31
consulta... los mods de RGB de sega genesis que circulan por el foro, sirven para conectar por componentes (rca rojo verde y azul) o sería otro mod ese?
Te invito a presentarte como corresponde.

Rgb es algo totalmente diferente al componente.
Buenas Noches, mi nombre es Mauro y me encuentro sobrio hace meses... entonces no way de que dichos mods terminen en terminales de componentes para las tv's crt que tanto vemos por estos lares? La mia no dispone de s-video, y quería aprovechar sus entradas de componentes para una mejor imagen. Gracias por la pronta respuesta

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Artesanos del MOD

Mensaje por Rodri3 » 20/08/18 23:40

maedga escribió:
20/08/18 22:32
Buenas Noches, mi nombre es Mauro y me encuentro sobrio hace meses... entonces no way de que dichos mods terminen en terminales de componentes para las tv's crt que tanto vemos por estos lares? La mia no dispone de s-video, y quería aprovechar sus entradas de componentes para una mejor imagen. Gracias por la pronta respuesta
Mauro, lo que quiso decir guidachu es que te presentes acá:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/viewforum.php?f=13

Con respecto a tu duda, éste no es el thread para la misma. Podés fijarte éste:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 4&p=373626
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Artesanos del MOD

Mensaje por guidachu » 20/08/18 23:55

maedga escribió:
20/08/18 22:32
dichos mods terminen en terminales de componentes para las tv's crt que tanto vemos por estos lares? La mia no dispone de s-video, y quería aprovechar sus entradas de componentes para una mejor imagen. Gracias por la pronta respuesta
No, son dos cosas diferentes. Para rgb le tenes que meter mano y es jodido, no es un mod facil.

Si queres aprovechar la entrada para las viejas vas a necesitar alguna especie de conversor de video compuesto/ rgb a componente, va a ser muy caro y no vale la pena. Si no de gamecube para arriba.

Saludos.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Artesanos del MOD

Mensaje por Rodri3 » 21/08/18 1:08

Hoy después de meses sin haber metido mano en nada, me di el gusto de hacer otro mod de backlight para la Gameboy ladrillo :D

Imagen
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Artesanos del MOD

Mensaje por sakichanes » 21/08/18 1:55

essssssssa! se re ve! Una masa

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: Artesanos del MOD

Mensaje por Seibu » 21/08/18 10:00

Rodri3 escribió:
21/08/18 1:08
Hoy después de meses sin haber metido mano en nada, me di el gusto de hacer otro mod de backlight para la Gameboy ladrillo :D
Bien ahí! Le tengo ganas a este mod pero no me decido. Es complicada la instalación? Vi que hay 2 opciones de amarillo (Yellow y Washed Yellow), la tuya cual es?

Avatar de Usuario
maedga
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 20/01/16 23:36

Re: Artesanos del MOD

Mensaje por maedga » 21/08/18 10:13

guidachu escribió:
20/08/18 23:55
maedga escribió:
20/08/18 22:32
dichos mods terminen en terminales de componentes para las tv's crt que tanto vemos por estos lares? La mia no dispone de s-video, y quería aprovechar sus entradas de componentes para una mejor imagen. Gracias por la pronta respuesta
No, son dos cosas diferentes. Para rgb le tenes que meter mano y es jodido, no es un mod facil.

Si queres aprovechar la entrada para las viejas vas a necesitar alguna especie de conversor de video compuesto/ rgb a componente, va a ser muy caro y no vale la pena. Si no de gamecube para arriba.

Saludos.
Gracias, supongo que la única que queda para mejorar es adquirir un TV con s video...

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Artesanos del MOD

Mensaje por Rodri3 » 21/08/18 10:23

Seibu escribió:
21/08/18 10:00
Rodri3 escribió:
21/08/18 1:08
Hoy después de meses sin haber metido mano en nada, me di el gusto de hacer otro mod de backlight para la Gameboy ladrillo :D
Bien ahí! Le tengo ganas a este mod pero no me decido. Es complicada la instalación? Vi que hay 2 opciones de amarillo (Yellow y Washed Yellow), la tuya cual es?
El color que elegí fue amarillo, que es el que más se parece al color de fondo original. Pero hay otros colores que quedan bien a mi gusto.
Si sos cuidadoso y paciente, en una hora está. Lo más complicado es sacar el sticker que tiene detrás de la pantalla original. Pierrot hizo un thread:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 1&start=10
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Artesanos del MOD

Mensaje por Rodri3 » 21/08/18 10:23

Seibu escribió:
21/08/18 10:00
Rodri3 escribió:
21/08/18 1:08
Hoy después de meses sin haber metido mano en nada, me di el gusto de hacer otro mod de backlight para la Gameboy ladrillo :D
Bien ahí! Le tengo ganas a este mod pero no me decido. Es complicada la instalación? Vi que hay 2 opciones de amarillo (Yellow y Washed Yellow), la tuya cual es?
El color que elegí fue amarillo, que es el que más se parece al color de fondo original. Pero hay otros colores que quedan bien a mi gusto.
Si sos cuidadoso y paciente, en una hora está. Lo más complicado es sacar el sticker que tiene detrás de la pantalla original. Pierrot hizo un thread:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... =4&t=19441
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Artesanos del MOD

Mensaje por brunoip » 21/08/18 10:26

Belleza
Imagen Imagen

Responder