Playstation Classic (mini) - El Copiado no tiene fin

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Playstation Classic (mini) - El Copiado no tiene fin

Mensaje por Yay » 19/09/18 3:59

Existian consistentes rumores desde el pasado mes de Marzo, ahora ya es una realidad :beta: . (Disculpas si fué posteado, ya conoceis mi eficacia con el buscador :/)

https://blog.us.playstation.com/2018/09 ... ded-games/
Imagen
El lanzamiento era más que inevitable, tanto que Sony ha prescindido de esperar un año (o diez meses) para que coincida con el 25 aniversario, y al final tendremos PSX Mini en 2018. La moda mini (chibi para los Japoneses), debe encontrarse en todo su apogeo.




Saludos
Última edición por Yay el 02/11/18 2:31, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Sony presenta Playstation Classic (Playstation Mini)

Mensaje por Alexei » 19/09/18 4:28

Me desperté con telepatía solo para venir a decir que esto es un robo peor aun que lo que hace Nintendo.

Esta porqueria de entrada no tiene adaptador de corriente, que pasa Sony, asumen que uno ya tiene un cargador USB para celular y lo ponemos ahi? por lo que vale tranquilamente podrian haberlo agregado.

Los mandos son sencillos sin analógicos, tambien podrian haberlo agregado, muy pocos juegos que seguramente algun ocioso de esos va a poder aumentarle, todo emulado, que diablos les pasa todos que solo sacan refritos! y claro, si tienen un mundo de bolas que van a salir corriendo a comprar mas de lo mismo sin exigir innovaciones o cosas que sorprendan...

Increible el nivel al que ha decaido la industria, he hecho muy bien en ya no comprar ni jugar las porquerias que han lanzado post 2010, salvo contadas y honrosas excepciones todo es lo mismo solo con diferentes skins, y ahora con la moda "chibi" siguen sacandole plata a le gente por juegos que ya pagaron hace 20 años y siguieron comprando luego en diferentes plataformas.

Por que miercoles en vez de sacar y sacar refritos no se ponen las pilas y sacan un sistema innovador, algo NUEVO, algo que me haga desesperar y salir corriendo a comprar por lo increible, pero no, mejor sacar la misma Baby Malibú con un sombrero nuevo, yo ya tuve la PS1 en su tiempo y aun la conservo, asi grandota y gris, hardware real que tuvo su momento y que ahora apenas si funciona pero ha cumplido su ciclo, aun asi no deja de ser hardware real, no todo emulado como es ahora, ¿donde estan los puristas del hardware original? ah, aqui no estan porque seguro estan durmiendo en la puerta de Sony para comprar mañana esta basura.

En fin. alegrense nomas vitrineros, que se que lo van a hacer y ya deben estar todos mojados con solo ver el titulo del thread, queda demostrado el bajo nivel de la industria que se ha adaptado muy bien al nivel cada vez mas deprimente de la gente.

Ya saben donde se pueden ir y donde se pueden meter su consolita, que para eso es chiquita.

Chau.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Sony presenta Playstation Classic (Playstation Mini)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 19/09/18 4:28

Yay escribió:
19/09/18 3:59
La moda mini (chibi para los Japoneses), debe encontrarse en todo su apogeo.
desde luego... :mrgreen:

Imagen

(broma! :lol: )

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Sony presenta Playstation Classic (Playstation Mini)

Mensaje por Magnus87 » 19/09/18 7:20

Me causa gracia como la gente se queja porque el control no es inalámbrico ni es el dual shock.


La idea es representar a la consola lo más fiel posible a lo que fue el día de lanzamiento.

Ahora si se viene la N64 mini?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Sony presenta Playstation Classic (Playstation Mini)

Mensaje por Rodri3 » 19/09/18 8:58

Aunque no me llama para nada, bien por Sony. Veremos si tiene cabida por acá, que no creo.

Link se queja.
Link se queja de que no se innova, pero cuando sale una consola que innova, va a decir que no le gusta por otro motivo con tal de justificar la queja.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Sony presenta Playstation Classic (Playstation Mini)

Mensaje por Alexei » 19/09/18 9:04

Reescalar y aumentar la gráfica y ponerte los mismos juegos de hace dos generaciones en HD es innovar?

El dia que me den una consola que me abstraiga del mundo real, que me de un nivel de inmersión digno de un entorno netamente virtual, y me haga revivir el miedo del Silent Hill, el cagazo de Resident Evil o la soledad de los Metroids, ese dia si voy a salir corriendo a comprarla a como de lugar.

Mientras tanto que me ofrecen? mas de lo mismo? no gracias, ya tengo todo lo que ofrecen y en hardware original o emulado, que es mas de lo que es esta dizque consolita.

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: Sony presenta Playstation Classic (Playstation Mini)

Mensaje por Seibu » 19/09/18 9:08

Interesante. Me intriga que trae en el puerto de expansión que se puede ver en el video. Una expansión de memoria para mas juegos quizás?


Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Sony presenta Playstation Classic (Playstation Mini)

Mensaje por Magnus87 » 19/09/18 9:22

Rodri3 escribió:
19/09/18 8:58
Aunque no me llama para nada, bien por Sony. Veremos si tiene cabida por acá, que no creo.

Link se queja.
Link se queja de que no se innova, pero cuando sale una consola que innova, va a decir que no le gusta por otro motivo con tal de justificar la queja.

La tapita creo que es sólo decorativa.

Vamos Rodri, más vale asumirlo de entrada que después salir corriendo por que Garbarino la vende a un 40% por 3 días 🤣.

En cuanto a Link, es Link, siempre se va a quejar sea nuevo o viejo, innovador o conservador.
Si no lo compro cuando era pibe ya no sirve 🙃
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Sony presenta Playstation Classic (Playstation Mini)

Mensaje por Game.Genie » 19/09/18 9:23

Estos muchachos de Sony, siempre haciendo cosas novedosas que la competencia no hizo antes.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Sony presenta Playstation Classic (Playstation Mini)

Mensaje por Adam » 19/09/18 9:51

Game.Genie escribió:
19/09/18 9:23
Estos muchachos de Sony, siempre haciendo cosas novedosas que la competencia no hizo antes.
Imagen

Responder