Aioria de Leo se presenta

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
Aioria
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 26/09/18 9:15
Frase: My ego is big and i don't give a shit

Re: Aioria de Leo se presenta

Mensaje por Aioria » 27/09/18 16:05

sven23 escribió:
27/09/18 15:45
Quien nunca se haya divertido jugando con un juego que haya salido para una máquina de Nintendo que arroje la primera piedra.

tengo el gameboy advanced jajajaj Le tengo odio mas que nada porq dejo morir a su archirecontra rival como era sega, lo largo solo a una guerra que nunca iba a poder ganar y que de hecho lo llevo a la quiebra... En cambio si nintendo tambien salia a pelearle a sony bueno, iba a tener dos frentes tal vez le hacian sombra que se yo. Algunos diran que nintendo fue mas inteligente en desaparecer un tiempo. No se. Pero porq sega?? :(
Ligthining plasma

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Aioria de Leo se presenta

Mensaje por vicgus » 27/09/18 16:07

Arranca el Sony vs nintendo? Jaja.
Mire don aioria que la Wii vendió más en esa generación. Sin contar el mundo portátil donde nintendo caga a palos a todos y monopolizo ese mundo...y Sony corrió, sooonnyyy so cagooooonnn! (?)
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Aioria
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 26/09/18 9:15
Frase: My ego is big and i don't give a shit

Re: Aioria de Leo se presenta

Mensaje por Aioria » 27/09/18 16:12

vicgus escribió:
27/09/18 16:07
Arranca el Sony vs nintendo? Jaja.
Mire don aioria que la Wii vendió más en esa generación. Sin contar el mundo portátil donde nintendo caga a palos a todos y monopolizo ese mundo...y Sony corrió, sooonnyyy so cagooooonnn! (?)
La wii no tuvo ni catalogo ni juegos para ser mejor que la ps3, ya bajarse de la pelea diciendo que es una consola "familiar" Es totalmente de cagon.

Con las portatiles toda la razon, de hecho ninguna marca pudo hacerle ni sombra. Aunque aunque CHAN CHAN, debo decir que la psvita era una consola de la ostia!! La tengo obviamente y puedo decir que era una consola muy muy buena, incluso mas potente que las 3ds, PERO sony mismo la mato :(
Ligthining plasma

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Aioria de Leo se presenta

Mensaje por sven23 » 27/09/18 16:15

Sega fue responsable de su propios destino amigo. Hay información al respecto en el foro, lea y llegará a la misma conclusión.

Versión corta en inglés:


Avatar de Usuario
Aioria
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 26/09/18 9:15
Frase: My ego is big and i don't give a shit

Re: Aioria de Leo se presenta

Mensaje por Aioria » 27/09/18 16:21

Si si, claramente sega fue responsable de lo que le paso eso nadie puede decir lo contrario. Malas decisiones, consolas que no eran malas pero que no eran para la epoca, sacaban cosas muy buenas pero que no era el momento y bueno...El mismo caso que le paso a la dreamcast fue lo que le paso a la psvita que yo hablaba recien, dos maquinas muy muy buenas en su momento y superior a lo que habia en el mercado en ese momento pero que igualmente fracasaron injustamente.
Ligthining plasma

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Aioria de Leo se presenta

Mensaje por Shaolinista » 27/09/18 16:23

Igual la Wii no fue ningún fracaso, de hecho, vendió mas que la PS3 y que la X360.
Y la DS liquido a la PSP, mejor ni miremos en el segundo grafico como le fue a la Vita con la N3ds.
Si hay que admitir que la PS1 y 2 dominaron claramente el mercado y la 4 de momento viene marcando el ritmo. La 3 recien supero en ventas a la X360 sobre el final de la generacion, se podría decir que fue un empate técnico.

Estadisticas de vg-chartz:
Imagen

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Aioria
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 26/09/18 9:15
Frase: My ego is big and i don't give a shit

Re: Aioria de Leo se presenta

Mensaje por Aioria » 27/09/18 16:31

Para mi la Wii ni siquiera competia con la ps3 y la xbox360. Una consola que se la compraban los padres a los nenes pequeños para jugar, no puede competir con la ps3 y la xbox360. No tenia tantos juegos como las demas, mi hermana tuvo wii y la verdad que no era una maquina enfocada a esa pelea.

Con las portatiles claramente, yo solo dije que la psvita para mi era una mejor maquina,mucho mas potente y todo. Pero perdio como en la guerra, por eso sony le quito su apoyo hasta que la mato. una pena
Ligthining plasma

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Aioria de Leo se presenta

Mensaje por sven23 » 27/09/18 20:01

Nintendo no le apuntó a competir con esas máquinas en términos de potencia y target, solo en términos de mercado de manera indirecta ya que apuntó a un mercado más amplio, a toda la familia, y le funcionó.
Igual Wii salió antes que las otras 2, ni HDMI tenía pobrecita, y sin embargo...

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Aioria de Leo se presenta

Mensaje por Pierrot » 27/09/18 22:10

¿Aioria como es eso de "ni competia"? ¿Que es competir para vos? Nintendo no fue por los fps pero fue por las diferentes formas de juego.

La Wii tiene un catalogo inmenso lleno de joyas y lleno de mierda, como el catalogo de la Playstation 2, por ejemplo. Y ni HDMI tenia, es cierto.

Hoy en día si tenes que comprarte dos de las 3 consolas vas por una Nintendo Switch + PS4/XBox One. Basicamente porque Sony y Microsoft ya llegaron a un punto donde practicamente se ven igual y sacan los mismos juegos, salvo dos o tres excepciones.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Aioria de Leo se presenta

Mensaje por julian_pincha » 27/09/18 22:21

Wii vendió mucho cuando salió y después se quedó no?

Responder