Recomendando juegos que capaz no hayan jugado

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Recomendando juegos que capaz no hayan jugado

Mensaje por redfires » 01/10/18 22:28

Bien creo que ultimamente abri muchos topics pidiendo recomendaciones, asi que voy a recomendar juegos a ustedes a ver cual les copa mas

Henry Hatsworth (Ds)

Imagen

Este titulo es un duro reto, pero lo mejor es la combinación de juego de plataforma y al mismo tiempo un juego de puzzle tipo colums, donde uno depende del otro.

Reviews hecha por miMostrar
Trilogia de juegos de Castlevania para Ds
Imagen
Para los amantes de los castlevania estilo metroidvania, tenemos 3 juegos en la ds, para mi todos buenos y cada uno con su propio estilo
El dawn of sorrow, con la particularidad de robar poderes a enemigos y usar el touch para aplicar algunas habilidades. El Order of Ecclesia un juego donde la accion se divide en zonas en un mapa pero conservando la exploración tipo metroid, pero combinando el estilo de castlevania clasico, aqui usamos un sistemas glifos, donde combinamos poderes con arma.
Luego por ultimo tenemos el Castlevania: Portrait of Ruin, la novedad aqui es que controlamos a 2 personajes uno que se centra mas en la fuerza bruta y otra donde apunta mas el tema de poderes y magia, de los 3 este es mi favorito.

Saga Star wars: Caballeros de la Antigua República
Imagen
Juego basado en el universo star wars, la historia nos remontas miles de años antes de las peliculas clasica, el juego es un rpg en tercera persona, donde los combates son directos y en donde podes pausar para que tus personajes aplique distintas acciones, una de las razones por lo que lo recomiendo es porque tiene una excelente historia, personajes y es un juego bastante divertido con distintos tipos de misiones varias a través del universo, aparte de que el juego va cambiando con las decisiones que tomes
otra review de su amigo redMostrar
Quantum Conundrum (PC)

Bien este juego es mas estilo portal, pero de la liga del portal no un clon, aca controlamos con un aparato dimensiones, podes hacer que los objetos pesados se vuelvan blandos y viceversa, hacer el tiempo mas lento y alterar la gravedad, para poder continuar cada zona hay que sabes usar cada cambio de dimensión.
juego muy creativo y poco conocido
mas reviewsMostrar
Freedom Planet (pc)
Imagen
Este juego es una combinación de varios juegos de plataforma de los 90, Ristar, Rocket Knight, y los sonic clasicos.
Juego de plataforma muy bien hecho, con un buen reto y escenarios que son un lujo su diseño.
Para los amantes de los juegos de plataforma este juego no puede dejarlo pasar
Beyond good & evil (PC)
Imagen
Soy muy rompe bolas con este juego, pero la verdad es que es muy groso, lo que mas me gusta es la variedad de estilo de juegos que tiene y su historia.
otro review del fan de cageMostrar
Battle Mania Daiginjou (Sega genesis)
Imagen
Hace poco hice una review, joya tapada de sega con gran jugabilidad, buen reto, gran musica, un shoot'm up que no pueden dejar pasar.
otra reviewMostrar
Ikaruga (DC)
Imagen
Este juego es su dificultad minima puede ser un dolor de huevos bastante grande, pero la jugabilidad y la musica son la gloria, gran exponente del shoot'm up, fue un antes y un despues.
RebiiiiiiuuuMostrar
God Hand (PS2)
Imagen
Oooooooh si, este juego lo recomiendo de aca a la china, un beat'm up de los clasico en 3d, el juego es duro y complicado pero es excelente, podes modificar el estilo de combate y combos de tu personajes, comprarle nuevas habilidades, tener movimientos especiales matadores, una musica de puta madre, y un protagonista que derrocha carisma, este juego lo llevo en mi corazon
si venga el reviewMostrar
XCOM: Enemy Unknown

Xcom es una saga que me encanta, hace poco termine su segunda parte, el juego en si se trata de repeler una invasión de aliens, tenemos una parte estratégica donde administramos y mejoras nuestra base poco a poco, ahi hacemos invetigaciones, creamos nuevos objetos, mejoramos los soldados, entre otra cosas, despues esta la parte del campo de batalla donde enviamos a nuestros soldados, aqui manemos un sistema de turnos, donde cada soldado tendra acciones limitadas ya sea para moverse como para disparar, emplear la mejor estrategia tanto en la base como en el campo de batalla es de suma importancia para lograr la victoria.
siga siga siga el reviuMostrar
Fahrenheit
Imagen
Bien este juego te atrapa con la historia, el juego en si es del estilo Quick Time event, tiene una historia muy paranormal, pero te engancha, despues el final, bueno no les cuento para no arruinarles nada.. este titulo esta hecho por los creadores de Heavy Rain
Review del GulyMostrar
Freedom Force vs the 3rd Reich
Imagen
Un rpg de superheroes estilo la epoca dorada del comic, los personajes son representaciones parodidas de personajes clasicos de dc vs marvel, podemos optar por un grupo de ellos y cumplir misiones en una loca historia de viajes en el tiempo y nazis.

Dishonored

Este juego fue para mi una gran sorpresa, me encanta la jugabilidad, tenes una libertad para terminar las misiones a tu antojo como experimentar con tu habilidades, algo que no me ofrecía un juego desde hace un largo rato, el juego podes terminarlo con un sigilo extremo sin matar a nadie, o ser un asesino bastante caotico matando lo que venga.
Podes usar armas como poderes, aunque la idea es terminar el juego sin tanto quilombo porque se puede poner complicado.

Les debo la review
Última edición por redfires el 02/10/18 1:54, editado 3 veces en total.

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Mi turno de recomendar juegos.

Mensaje por Pierrot » 01/10/18 22:31

Ya hay un thread parecido para recomendar juegos: viewtopic.php?f=14&t=14260&p=484524&hil ... me#p484524

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 01/10/18 22:47

Bien creo que ultimamente abri muchos topics pidiendo recomendaciones, asi que voy a recomendar juegos a ustedes a ver cual les copa mas

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 02/10/18 0:41

Muy buen aporte red, hay varios de esos juegos que nunca jugué, siempre tengo presentes tus recomendaciones.

En cuanto a Quantum Conundrum, imagino que tendrás bien presente que fue dirigido por Kim Swift, la cabeza detrás de Portal.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 02/10/18 0:50

Si sabía eso, fue buscando info de ella que descubrí el juego

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: Redfires - Mis reviews/recomendaciones

Mensaje por Rodri3 » 02/10/18 1:33

Red, ahí le cambié el título para que se entienda mejor.

Me parece mejor que el thread funcione como índice de tus reviews/recomendaciones.
Así como el que tiene Guly en su firma.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

redfires
Moderador
Moderador

Re: Redfires - Mis reviews/recomendaciones

Mensaje por redfires » 02/10/18 1:48

No era la idea, pero bue

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Recomendando juegos que capaz no hayan jugado

Mensaje por Fedx » 02/10/18 2:16

Bien bien! no conocia el Battle Mania Daiginjou (Sega genesis)...lo googleare/probare..buen aporte

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 02/10/18 15:22

Buen tema para conocer nuevas alternativas, una pregunta: el Saga Star wars: Caballeros de la Antigua República no dice de que consola es, de que consola es?

Ziodyne
Pong Player
Pong Player
Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
Contactar:

Mensaje por Ziodyne » 02/10/18 16:02

El Freedom Planet lo compré para la Switch y es la cosa más linda que he jugado en plataformas 2d. Mejor que Sonic en mi opinión (comentarios hate en 3...2...1...)

Responder