Adaptador Master System >> Mega Drive con Impresora 3D

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Adaptador Master System >> Mega Drive con Impresora 3D

Mensaje por Yay » 08/10/18 9:43

Hola, es sólo una curiosidad aunque la iniciativá ya rodó..

Un buen y ambicioso proyecto de los compañeros Giacomo Agostin y Troopa Jr, en conjunto con el equipo de Byte Swap. :)

Como saben, Master System Converter fue un periférico de Mega Drive que permitía utilizar en esta consola la mayor parte de juegos de Master System, el proyecto consiste en clonar este adaptador, prescindiendo del lector de tarjetas, y fabricando la carcasa en una impresora 3D.

https://eltallerdejavi.wordpress.com/20 ... ega-drive/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Adaptador Master System >> Mega Drive con Impresora 3D

Mensaje por sven23 » 08/10/18 11:34

Interesante alternativa.

Avatar de Usuario
Troopa jr
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 7
Registrado: 08/10/18 13:24

Re: Adaptador Master System >> Mega Drive con Impresora 3D

Mensaje por Troopa jr » 08/10/18 13:37

Buenas tardes,
En las estádisticas de mi blog, han aparecido registradas varias visitas desde este foro durante el día.
Como no conocía ni al autor ni el foro, he decido registrarme, para saludar a toda la comunidad, y agradeceros el interés mostrado por el proyecto, de mi parte y de parte del resto del equipo Byte Swap.
Solemos movernos por el foro de ElOtroLado, os invito a que saludéis a los demás, y también que visitéis mi taller.
Veo que hay bastantes cosas interesantes por aquí, así que procuraré estar atento, y en adelante postear lo que saque en mi blog y en EOL.
Saludos!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Adaptador Master System >> Mega Drive con Impresora 3D

Mensaje por ferhound » 08/10/18 15:07

Troopa jr escribió:
08/10/18 13:37
Buenas tardes,
En las estádisticas de mi blog, han aparecido registradas varias visitas desde este foro durante el día.
Como no conocía ni al autor ni el foro, he decido registrarme, para saludar a toda la comunidad, y agradeceros el interés mostrado por el proyecto, de mi parte y de parte del resto del equipo Byte Swap.
Solemos movernos por el foro de ElOtroLado, os invito a que saludéis a los demás, y también que visitéis mi taller.
Veo que hay bastantes cosas interesantes por aquí, así que procuraré estar atento, y en adelante postear lo que saque en mi blog y en EOL.
Saludos!
Gracias y Bienvenido al foro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder