Hasta CUANTO pagarías por una réplica?
Moderador: Guly
Re: Hasta CUANTO pagarías por una réplica?
Pero esos juegos no pueden conseguirse originales. Un chrono trigger si. En ingles y en japones.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Pero por eso Console, el Starfox 2 no salio fisico orginalmente en ningun lado. Ni siquiera en japones. Es un unreleased.
Para mi los unrelease o los beta son otra categoria. Son juegos que la unica forma de tenerlos en fisico es pirata, basicamente porque oficialmente no existen en formato fisico.
Ahora..... el flaco que gasta 1500 en un Chrono trigger trucho para decir que tiene el Chrono Trigger me parece un boludo, ese juego si esta en ingles, si existe fisicamente. ¿Habra que ahorrar mas? Si, si lo queres tener habra que ahorrar mas.
Igual yo no conozco gente que gaste 1500 pesos en un cartucho trucho para decir "tengo el juego". Por suerte.
Para mi los unrelease o los beta son otra categoria. Son juegos que la unica forma de tenerlos en fisico es pirata, basicamente porque oficialmente no existen en formato fisico.
Ahora..... el flaco que gasta 1500 en un Chrono trigger trucho para decir que tiene el Chrono Trigger me parece un boludo, ese juego si esta en ingles, si existe fisicamente. ¿Habra que ahorrar mas? Si, si lo queres tener habra que ahorrar mas.
Igual yo no conozco gente que gaste 1500 pesos en un cartucho trucho para decir "tengo el juego". Por suerte.
El Star Fox 2 si es buena opción para una repro, eso si, el rom original que sacó Nintendo es una porqueria, mil veces mejor es el que completaron los fans hace años, y lo dice un conocedor que acabó cientos de veces el Star Fox 2 Fan Made, y que cuando probé el original, lo terminé, hice de todo para convencerme que es bueno, pero no, terminé borrandolo y volviendo al viejo amor.
Ah si, yo tambien coincido en eso. Pero volviendo al tema en los casos de beta y unrelease no queda otra que conseguir el repro si se lo quiere tener en fisico.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Yo vi a algunos que se hacen los capos por gastarse fortunas en algun cartucho de family. Lo mas lindo era ver a mas de uno que se enojaba con los que comprabamos barato jajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
¿Y por que se enojarian? Esas son las cosas de este mundillo que creo que terminan arruinandolo todo, Drake. ¡Seguro paso en facebook eso! Jajaj
- Black_Sheep
- Bomber Man Player

Yo casi hago eso con el Ninja Warrios Again del link que dejé, por lechoso nomás ...Pierrot escribió: ↑28/10/18 23:21
Pero la verdad que tenés razón, lo que pasa que el "habrá que ahorrar más" hasta donde llega eh?, no voy a pagar cualquier boludesss que pidan solo porque el juego es original!
Leyendo un poco más me di cuenta que el único paisano que no tiene el ever soy yo!!
Si no tuvieras el EVER, ni tampoco lo fueras a comprar NUNCA... Hasta CUANTO pagarías por una réplica?
Ya que el post lo hice yo, redirecciono la discusión!
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Debido a la "fauna variada de SEGA " que tenemos en el país, me decante por un Mega Everdrive.
Yo tampoco tengo un ever.Black_Sheep escribió: ↑29/10/18 9:03Leyendo un poco más me di cuenta que el único paisano que no tiene el ever soy yo!!![]()
Si no tuvieras el EVER, ni tampoco lo fueras a comprar NUNCA... Hasta CUANTO pagarías por una réplica?
Ya que el post lo hice yo, redirecciono la discusión!
En cuanto a la pregunta, nada. Sacando esa excepción del Alien Soldier que en ese momento se me presentó muy barato, no compraría un juego replica.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)