Retrocompras (Noviembre 2018)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por Pierrot » 22/11/18 13:18

Porque es portatil y tiene la mayoria de las sagas que me gustan. Mario Kart 8 Deluxe en modo portatil o incluso Splatoon 2 son la leche. Ademas tiene el Octopath, ese juego es uno de los motivos por los que me la compre junto con el Breath of the Wild en modo portatil y el futuro Pokemon. Recorda que yo desde que la tengo la habre dockeado .... nose ... 3 veces.

Pero el Mario no es revolucionario. Imagino que al tener Wii U ya jugaste al Breath of the Wild, bueno, el Mario Oddysey no patea el tablero. No es un Galaxy 3 ni tampoco un 3D World (uno de los pocos juegos que lamento jamas volver a jugar): Es un Super Mario 64 remastered.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por magallanes » 22/11/18 13:25

Perfecto, ya quiero entrar al retrobazar oscuro para comerciar hígados, corazones y humanos jajajaja.

Por otra parte, después de estar una hora configurando la consola para dejarla como a mi me gusta me puse a darle un muy buen rato al Mario Odyssey; el juego no reinventa la rueda pero tiene todo el encanto del mundo, yo si lo recomiendo.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por Magnus87 » 22/11/18 13:36

Pierrot escribió:
22/11/18 13:18
Porque es portatil y tiene la mayoria de las sagas que me gustan. Mario Kart 8 Deluxe en modo portatil o incluso Splatoon 2 son la leche. Ademas tiene el Octopath, ese juego es uno de los motivos por los que me la compre junto con el Breath of the Wild en modo portatil y el futuro Pokemon. Recorda que yo desde que la tengo la habre dockeado .... nose ... 3 veces.

Pero el Mario no es revolucionario. Imagino que al tener Wii U ya jugaste al Breath of the Wild, bueno, el Mario Oddysey no patea el tablero. No es un Galaxy 3 ni tampoco un 3D World (uno de los pocos juegos que lamento jamas volver a jugar): Es un Super Mario 64 remastered.

mmmm entonces paso :? , eso de lo portátil no me va. seguramente la consola este en el dock un 95,8% del tiempo.

Si la usaría "como portatil" si el dock fuese inalámbrico, en otras palabras usar la consola como el "WiiU Gamepad" y tener 2 pantallas a la vez.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por Pierrot » 26/11/18 19:21

Dejo mis ultimas adquisiciones. No son compras sino un trueque.

Las cajas plasticas protectoras que me mande a hacer para la Famicom AV, New Nintendo 3DS XL y Trafo de Super Famicom.

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por Rodri3 » 01/12/18 13:34

Ya empezó diciembre, pero esto fue durante noviembre.

A principios de mes me compré el snipperclips y el otro día ligué regalo de cumpleaños :-)Imagen

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por Pierrot » 01/12/18 13:40

Que buena recomendacion que te hice con Snipper Clippers, se ve que te re copo porque lo compraste fisico jaja.

Bien ahi por el Mario Kart 8 Deluxe. El que, a la fecha, me parece el mejor Mario Kart de los que jugue. En modo portatil se ve alucinante.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por Cross » 01/12/18 14:43

Rodri3 escribió:Ya empezó diciembre, pero esto fue durante noviembre.

A principios de mes me compré el snipperclips y el otro día ligué regalo de cumpleaños :-)Imagen

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
Bien ahi Rodri!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por Guly » 01/12/18 20:42

¿El Sniperclippers es un puzzle?

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Retrocompras (Noviembre)

Mensaje por Pierrot » 01/12/18 21:47

Guly escribió:
01/12/18 20:42
¿El Sniperclippers es un puzzle?

Asi es.

Responder