[MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Mensaje por sven23 » 10/12/18 22:25



No coincido por completo con éste muchacho en su elección de pistas.

¿Ustedes qué cinco pistas quieren ver con el nuevo diseño?

Otra cosa, el CTR original envejeció tan pero tan bien que si la jugabilidad de la versión actualizada no está a la altura, los jugadores hardcore no lo van a apreciar ni un poco.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Mensaje por Magnus87 » 10/12/18 23:00

La jugabilidad estate seguro que no va ser igual, no se si peor ni mejor pero no sera igual ni en pedo.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: [MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Mensaje por Pierrot » 10/12/18 23:04

Luego de estas Olipiadas del Malevolo Dr Red, al ver a Nain y Sven tan enganchados en este juego no pude evitar mi curiosidad por el mismo. Vi un par de gameplays y llegue a la conclusion de que es como un Diddy Kong Racing pero para Playstation con un toquecin de Mickey Speedway USA.
No me sorprendio para nada. Pero bueno, tendre que jugarlo. Esperemos que salga en Switch. Va a ser una compra segura solo por la curiosidad que me metieron los bros.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Mensaje por Guly » 11/12/18 12:28

Me alegra que el mejor juego de karts de su generación tenga esta remake. Muy lindos gráficos. Habrá que verse la jugabilidad.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Mensaje por sven23 » 15/12/18 18:02

Si los bugs no se mantienen, no vale (?)



Nuevito, datazos que hacen al juego aún más apreciable desde la perspectiva del desarrollo:



Y aquí el oro de algo mencionado en el video. La música de Crash Bandicoot subida por el propio compositor, pero antes de la compresión para PS1:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Mensaje por ferhound » 15/12/18 19:08

sven23 escribió:
15/12/18 18:02
Y aquí el oro de algo mencionado en el video. La música de Crash Bandicoot subida por el propio compositor, pero antes de la compresión para PS1:
:banana: :rock:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Mensaje por Alexei » 17/12/18 1:43

Dicen que Crash Team Racing es buen juego y lo mejor de esa generación, peeeeero las votaciones dicen lo contrario:

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 1&p=184016

Quizas votando ahora en esta época las cosas cambiarian? estaria bueno hacer otra votacion y un TOP de los Karts... Napalm? :buscar:

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: [MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Mensaje por Pierrot » 17/12/18 10:12

El mejor Kart de esa generacion es el Mario Kart 64. No lo digo yo, es la opinion general. No por nada la franquicia de Mario Kart se convirtio en lo que es hoy en dia, y la de Crash ... bueno ... Luego tenes a la gente que en su momento tuvo la Playstation y no tuvo la oportunidad de probar el Mario Kart 64 entonces se decanta por el Crash. Yo realmente no lo jugue aun, asi que toma mi opinion muy con pinzas, pero segun lo que vi del juego es un Diddy Kong Racing pero para Playstation.
Quizas si solo hubiese jugado Crash Team Racing entonces lo tendria en un pedestal. Quizas tanto el Crash Team Racing como el Mario Kart 64 sean ambos una mierda y es la nostalgia de cada uno la que hable, ¿no?

Que se yo, ambos juegos graficamente dejan mucho que desear. Creo que el Diddy Konk Racing envejecio mucho mejor que el MK64 y el CTR, y eso es decir mucho. No por nada la generacion esa es la generacion que hoy en dia resulta peor a la vista. Esos graficos, vanagloriados en su momento, hoy en dia son ridiculos.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Mensaje por Alexei » 17/12/18 11:21

Obvio que el MK64 fue EL kart de su epoca y generacion, es muy temerario (como siempre en RG) afirmar que el mejor fue CTR solo porque "yo lo tuve"... y ponerlo en un pedestal apoyándose en eso como sucedió con el Mappy.. o sea, 0 objetividad y 100 autoconsuelo y automentira.

CTR fue el consuelo para los que no tuvieron N64. Yo no tuve la N64 exactamente cuando salió, instead tenia la PS1. Y un amigo si se compró la N64 en 1998 si mal no recuerdo y yo iba a su casa a jugarlo y era sublime, despues de un tiempo salió el CTR y nunca lo pude junar luego de haber visto el original, no era solo porque era 'la copia' sino porque graficamente era medio feo, sus movimientos eran toscos y nada fluidos, como si jugaras a 20fps, y eso se agravaba cuando jugabas de a 2, se veia como a 10fps, muy tosco, y los poligonos elasticos caracteristicos de la PS1 tampoco sumaban.

Digamos que el CTR fue el 'juego consuelo' para quienes no tuvieron la N64 y el MK64 en su momento, pero para mi el hecho de probar por 5 minutos el CTR y dejarlo de inmediato fué lo que me orilló a tener que conseguir si o si una N64 para mi y asi lo hice, pues el mismo MK64 junto con Star Fox y Ocarina eran suficientes para querer tener si o si una N64.

El CTR es buena copia y buena alternativa, pero le falta el centavo para el peso.

RG adolece de este problema el 'conformismo'. O sea "yo lo tuve y por eso es el mejor" como se evidencia en los resultados de los TOPS en los que ya ni ganas da de participar por eso mismo, como si el yo lo tuve no te hubiera hecho antojar otro juego u otra consola, y lo mas triste es no haber hecho nada para tratar de conseguir los buenos juegos, aunque sea lavando autos o haciendo algun berrinche antes de navidad. "Yo lo tuve, era lo unico que tenia, habian otros juegos mejores pero yo no los tenia y por eso lo que tuve es lo mejor" cuando no es asi, ya en esos años y mas antes aun desde la época del 2600 ya nos dábamos cuenta que habian juegos buenos y juegos malos, obvio teniamos los malos pero eso no impedia reconocer que SI habian mejores y el saber que habian mejores te hacia pensar en como conseguirlos a toda costa.

Pero parece que reconocer -en su momento- que habian juegos mejores no es una característica general en RG, como que se conformaron con lo que habia y nunca se les ocurrió buscar cosas mejores, que, ¿eran niños? esa no es excusa.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [MULTI] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Mensaje por Rodri3 » 17/12/18 11:37

De nuevo con lo mismo de RG y "yo lo tuve" y blablabla...

Si fuera algo exclusivo de RG, en otros foros de internet el MK64 sería el ganador indiscutido.
Pero no es así:
https://www.destructoid.com/with-the-ru ... 3860.phtml

http://meristation.as.com/zonaforo/topi ... ry11764206
(acá Magnus puede dar su opinión)

Entonces, si seguimos la lógica:
Asumamos que el MK64 es el mejor
Como no en todos los foros el MK64 es considerado mejor
Entonces no es un tema de RG

Creo que es más sano dejar de etiquetar y generalizar.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder