[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Magnus87 » 04/01/19 18:10

Que grande Drake!!!!
Como me encanta esa onda retro en las minas. 🙃
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por najadentaku » 04/01/19 18:55

lindos los súcubos del sentir

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 04/01/19 19:40

Algunos juguetes sentirenses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Pablo2099 » 04/01/19 21:47

Pierrot escribió:
04/01/19 12:34
Una pregunta, los muñecos Jocsa de los Cazafantasmas, eran originales? Pregunto porque atras del carton uno veia todos los muñecos y los fantasmas eran de plastico pero traslucidos.

Lo mismo con las tortugas Ninja. Nunca supe si eran originales o truchas.
Las tortugas ninja eran originales porque una empresa nacional tenía los derechos para fabricarlas, pero ni de cerca las hacía de la misma calidad que las originales americanas que fabricaba Playmates. Así que es y no es, usted me entiende.

Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Pierrot » 04/01/19 21:53

Jaa. Claro yo notaba eso de la calidad en los cazafantasmas. Los yankees estaban mucho mejor pintados, los fantasmas traslucidos, las mochilas eran violetas, y los detalles de Egon, por ejemplo, se apreciaban mejor. Los de aca de Jocsa.... Bueno....
Como decia Charly: Lo Nacional nacio mal. No hay nada que hacer.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Pierrot » 04/01/19 22:05

doble post:

Asi eran los fantasmas originalmente:

Imagen

El que venia con Egon es el amarillo del extremo derecho. Era mi juguete favorito pero se me perdio. Desde hace años que busco conseguir ese fantasma traslucido, como lo tenia, en Mercado libre.

Imagen

Facil 6 años que lo vengo buscando pero no doy con el. Solo se vende el de aca que es una gronchada opaca:

Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por ferhound » 04/01/19 22:26

El plástico transparente tiene puntos extra de sentir.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Pierrot » 04/01/19 22:39

Es que el transparente es plastico el otro es goma. Son hasta diferentes al tacto.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por sakichanes » 11/01/19 11:24

Pierrot escribió:
04/01/19 12:34
Una pregunta, los muñecos Jocsa de los Cazafantasmas, eran originales? Pregunto porque atras del carton uno veia todos los muñecos y los fantasmas eran de plastico pero traslucidos.

Lo mismo con las tortugas Ninja. Nunca supe si eran originales o truchas.
Como te dijeron con las Tortus, pasaba lo mismo con los CAzafantasmas, solo que la diferencia no era tan jodidas para mi (en ninguno de los dos casos).
Osea, nunca van a tener la misma calidad de plástico, ni el mismo acabado en el pintado, pero era lo más decente que había (y al lado de la cantidad de cosas truchas [chinas, argentas, etc] estaban a años luz).

Kenner estaba lisenciado por Jocsa acá, tonces el tipo que había conseguido el trato sacaba bocha de franquicias y andaba re bien, pero en cierto punto, no renovó la lisencia y comenzó a sacar por su cuenta, con los moldes que le quedaban. Como todo acá :P

Lo de los fantasmas transparentes es una re pelotudéz para ahorrar... NADA, porque la diferencia es casi nula en guita. A menos que en aquel entonces haya sido distinto, pero cuando hacés una réplica con el materíal más barato que podés conseguir, sale transparente, incluso le tenés que tirar un toque de color para que tenga un tono ese transparente. Ponele que sea sea un toque más barato el plástico no transparente... es lo más negro de lo negro intentar abaratar por ese lado, porque ni en una producción ultra masiva se notaría un avance en ahorro de costos.
Pero, una vez más, no me extraña de acá.

A mi me pasó parecido, tenía (tengo) el ecto 1, y algunos comuñes más con sus respectivos fantasmas... y veía fotos promocionales en revistas de aquel entonces donde los fantasmas se veían más chetos, y las figuras mejor terminadas. Y claro, eran fotos de afuera.
Pasaba con las Tortus, Rambo, Halcones Galacticos, los Aliens... con todo.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10878
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por sven23 » 11/01/19 11:39

Todo fue una mentira. Como el Family. La estafa del sentir.

Responder