Problema con Winning Eleven de PSONE

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
grindhouse
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 09/02/08 19:38
Ubicación: Ing. Maschwitz

Problema con Winning Eleven de PSONE

Mensaje por grindhouse » 16/01/19 3:16

El asunto es así: estaba probando un Winning Eleven pirata pero de base negra y carga lo mas bien hasta los menúes, hasta ahí todo bien, elijo los equipos, etc. pero cuando le doy para empezar el partido queda cargando y no empieza más.
Al principio pensé en lo más lógico, el CD esta muy rayado y no carga, pero se me ocurrió hacer la prueba con otro y pasa lo mismo (exactamente lo mismo).
Pensé que dos juegos diferentes que pase lo mismo era medio raro, asi que probé con otro 3er juego que me habia vendio en un lote de cosas que compré, también Winning Eleven Hack (hack uruguayo, una rareza) y para sorpresa mia, pasa exactamente lo mismo que en los otros dos.

A alguno de ustedes les pasó algo similar?
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Problema con Winning Eleven de PSONE

Mensaje por ferhound » 16/01/19 10:54

No tenes algun juego como la gente tipo Ridge Racer Type 4, Ace Combat 2, Gran Turismo 2 o Crash Bandicoot 3... :mrgreen:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Problema con Winning Eleven de PSONE

Mensaje por Guly » 16/01/19 10:59

Por lo que contás, es probable que esa tirada de Winning Eleven hacks haya salido mala. No sé si tiene alguna solución. ¿Te pasó con otros juegos que te vinieron en el lote?

Avatar de Usuario
grindhouse
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 09/02/08 19:38
Ubicación: Ing. Maschwitz

Re: Problema con Winning Eleven de PSONE

Mensaje por grindhouse » 16/01/19 11:43

Guly escribió:
16/01/19 10:59
Por lo que contás, es probable que esa tirada de Winning Eleven hacks haya salido mala. No sé si tiene alguna solución. ¿Te pasó con otros juegos que te vinieron en el lote?
¿No será problema de compatibilidad de mi consola? Es raro que los tres juegos, siendo totalmente diferentes los discos, presenten el mismo problema. Uno de los juegos es de base negra.
Con otros juegos no hay problema, salvo con los que están muy baqueteados.
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Problema con Winning Eleven de PSONE

Mensaje por Guly » 16/01/19 12:02

grindhouse escribió:
16/01/19 11:43
Guly escribió:
16/01/19 10:59
Por lo que contás, es probable que esa tirada de Winning Eleven hacks haya salido mala. No sé si tiene alguna solución. ¿Te pasó con otros juegos que te vinieron en el lote?
¿No será problema de compatibilidad de mi consola? Es raro que los tres juegos, siendo totalmente diferentes los discos, presenten el mismo problema. Uno de los juegos es de base negra.
Con otros juegos no hay problema, salvo con los que están muy baqueteados.
Es normal que una PSX con chip no levante algunas copias. Yo me inclino igual a pensar que justo esos Winning no están bien. Deberías probarlos en otra consola.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Problema con Winning Eleven de PSONE

Mensaje por Alexei » 16/01/19 12:49

ferhound escribió:
16/01/19 10:54
No tenes algun juego como la gente tipo Ridge Racer Type 4, Ace Combat 2, Gran Turismo 2 o Crash Bandicoot 3... :mrgreen:
Jajaja grande Fer :lol: la cosa es asi: los CDs en general (y tambien los DVDs) tienen un tiempode vida limitado y mas aun si no se los guarda con cuidado y al abrigo del polvo y la humedad, y los discos truchos de base negra son peores aun que los normales. Yo he debido tirar el año pasado unos 200 cds que tenia guardados que contenian de todo, desde musica, programas, videos, mp3, todo, cuando los fui a ver algunos tenian marcas de hongos y eso ya no tiene vuelta, y los demas que aparentemente no tenian nada igual no leian en ningun lector, de los 200 unos 10 he debido recuperar.

Los soportes ópticos no son para nada confiables.

Para mi que es ese tu problema Grindhouse, recomiendote bajar una iso buena de ese juego de algun sitio web y grabarla nuevamente a 4x y vas a ver como si te anda.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Problema con Winning Eleven de PSONE

Mensaje por julian_pincha » 16/01/19 13:01

Me inclino por la opción de guly que la iso ya viene mal de fábrica.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Problema con Winning Eleven de PSONE

Mensaje por Alexei » 16/01/19 13:05

julian_pincha escribió:
16/01/19 13:01
Me inclino por la opción de guly que la iso ya viene mal de fábrica.
Entonces nunca fue jugado? y como es una iso de fábrica? como son las fábricas de isos? :buscar:

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Problema con Winning Eleven de PSONE

Mensaje por julian_pincha » 16/01/19 13:08

Me ha pasado. Descargás la iso, la quemás y se traba siempre en el mismo lugar.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Problema con Winning Eleven de PSONE

Mensaje por Alexei » 16/01/19 13:10

julian_pincha escribió:
16/01/19 13:08
Me ha pasado. Descargás la iso, la quemás y se traba siempre en el mismo lugar.
A mi al contrario, siempre que he tenido esos problemas, bajo una iso y la quemo y me levanta perfecto (el juego)

Responder