[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
grindhouse
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 09/02/08 19:38
Ubicación: Ing. Maschwitz

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por grindhouse » 27/01/19 19:50

GLASS soy seguidor del director M. Night Shyamalan. Esperaba un poco más de le película pero salí muy conforme de la sala.
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27188
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Magnus87 » 27/01/19 20:05

Wifi Ralph

Es una película entretenida, divertida con buenas referencias sin caer en lo absurdo aunque me gusta mas la primera ya que los jueguito son mi pasión.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por ferhound » 10/03/19 14:34

La ultima pelicula que vi fue el sabor del te.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10871
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por sven23 » 10/03/19 16:15

Magnus87 escribió:
27/01/19 20:05
Wifi Ralph

Es una película entretenida, divertida con buenas referencias sin caer en lo absurdo aunque me gusta mas la primera ya que los jueguito son mi pasión.
Es la 1 pero en internet y con empoderamiento femenino, como todo lo de Disney actualmente, ja.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13946
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Game.Genie » 11/03/19 0:47

Me gustó mucho El Sabor del Té cuando la ví. ¿Qué te pareció, Fer?

La última que ví fue Under Siege 2 (1995), protagonizada por Steven Seagal. Fue la última de una seguidilla de seis protagonizadas por él que ví. La primera es mejor pero esta no se queda tan atrás como película de acción pura y dura, bien noventosa.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por brunoip » 11/03/19 9:32

Spoiler para los que vieron capitana Mabel, me quedo una dudaMostrar
Que onda el teseract, se habia caido al agua en capitan america en la epoca de la segunda guerra, y depsues aparecia en avengers 1, como hizo para estar todo el tiempo entremedio ahi en la nave?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15013
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por redfires » 11/03/19 10:48

brunoip escribió:
11/03/19 9:32
Spoiler para los que vieron capitana Mabel, me quedo una dudaMostrar
Que onda el teseract, se habia caido al agua en capitan america en la epoca de la segunda guerra, y depsues aparecia en avengers 1, como hizo para estar todo el tiempo entremedio ahi en la nave?
SpoilerMostrar
No me acuerdo bien que pasaba con el teseract en la película del capi.
Si se caía junto con la nave o por separado..
Si siempre estuvo dentro de la nave alto fail de los guionistas. Si se cayeron por separado ahí más o menos se puede remar.
Después capitana Marvel me pareció entretenida la película, no tan bodrio como blackpanther, creo que Samuel l Jackson y el gato le dieron muchos puntos a la peli

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por brunoip » 11/03/19 10:51

SpoilerMostrar
Se cae en el medio del oceano, se empieza a calentar y hace un agujero en la nave, el cap sigue en la nave y la estrella contra el hielo.
Imagen Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3032
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por MASTERGLORY » 11/03/19 12:35

El sábado vi Roma. Es uno de esos casos raros donde un director consagrado y en el sumun de su reconocimiento (Hijos del Hombre, Gavedad) decide hacer su obra mas personal, consiguiendo así llevar al gran publico una cinta DE AUTOR que de otra forma solo se exibiría en festivales.

La película es buena, su fotografía y dirección son sublimes, al mismo tiempo que su ambientación resulta sencillamente espectacular. Pero como es cine tan diferente a lo convencional no vamos a encontrar grandes actuaciones ni un argumento/guión de
nivel ya que un film con estas características siquiera los necesita...

Roma utiliza otros recursos narrativos para contar a su manera una "historia" que en definitiva se nos dibuja luego de acabar el film, recordando sus escenas mas fuertes y significativas.

Claramente es una cinta no apta para todo público y en lo personal no me generó demasiado revuelo interior, siendo a mi gusto apenas "buena" pero me parece GENIAL que los artistas con visibilidad maistream cada tanto enseñen al publico masivo lo diversos y libres que pueden ser los lenguajes artísticos.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10871
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por sven23 » 11/03/19 13:07

brunoip escribió:
11/03/19 9:32
Spoiler para los que vieron capitana Mabel, me quedo una dudaMostrar
Que onda el teseract, se habia caido al agua en capitan america en la epoca de la segunda guerra, y depsues aparecia en avengers 1, como hizo para estar todo el tiempo entremedio ahi en la nave?
Respuesta y trama flaca en el MCU tras la películaMostrar
Al final de Cap queda en la tierra en los 40'. En algún momento lo encuentra la Kree y lo usa, queda en órbita hasta los 90 cuando en Captain Marvel queda al rezguardo de SHIELD. En algún momento (inexplorado en los films, pero quizá tratado en el canon del MCU en algún material que yo no consumí) entre fines de la peli en los 90 y antes de Avengers en 2012, cae en las manos de Thanos, quien se lo de a Loki al comienzo de Avengers 1.

¿Por qué Fury no llamó a la capitana Marvel para Avengers 1 o Avengers 2, o el principio de la 3? Se puede argumentar que porque la mina le dijo "solo en caso de emergencia" y Fury confiaba en los héroes presentes en el momento. Pero igual, la lógica me dice que la tendría que haber llamado, a pesar que Avengers 1 y 2 no hubieran tenido gracia. Pues se hubieran evitado cientos de destrozos y muertes. Ahí la trama flaquea.

También, necesitaba más Coulson.

PD: Armen un hilo del MCU a ésta altura.
PD2: A mí ya me está aburriendo, si no fuera porque las veo gratis en funciones de prensa, no las vería en cine. Y encima son guachos porque te mantienen rehenes sin no querés perderte nada. Para cuando sale Avengers 3, Capitana Marvel aún no está en Blu-Ray.
Última edición por sven23 el 11/03/19 13:13, editado 2 veces en total.

Responder