[PRESS START VIDEO] MORTAL KOMBAT I - GENESIS

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

[PRESS START VIDEO] MORTAL KOMBAT I - GENESIS

Mensaje por crashon182 » 16/10/08 18:38

En este nuevo review se comenta el juego Mortal Kombat I para Sega Genesis.

Imagen

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START VIDEO] MORTAL KOMBAT I - GENESIS

Mensaje por Shinnok » 16/10/08 20:19

Juaaaaaaaaaaaaa, por supuesto que le va a gustar a Shinnok, que grande Crashon :!: gracias por acordarte de uno de los mejores juegos de peleas, que pueden existir y el principio de una gran saga, me encantó como no te salió la Fatality de Johnny Cage jajaja, y en el truco de la sangre se te escapó una A al final, sólo con hacer ABACABB ya alcanza ;) Saludos y gracias por la review y por el saludito del final :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PRESS START VIDEO] MORTAL KOMBAT I - GENESIS

Mensaje por Cloud » 16/10/08 20:21

Te Falto poner el bug de Reptisonya, creo que se hacia en el stage del puente no?
ya ni me acuerdo :P
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PRESS START VIDEO] MORTAL KOMBAT I - GENESIS

Mensaje por Cloud » 16/10/08 20:39

Que se siente hablar mientras te filmas jugando, se sienten nervios?
Imagen

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: [PRESS START VIDEO] MORTAL KOMBAT I - GENESIS

Mensaje por crashon182 » 16/10/08 21:00

Shinnok escribió:Juaaaaaaaaaaaaa, por supuesto que le va a gustar a Shinnok, que grande Crashon :!: gracias por acordarte de uno de los mejores juegos de peleas, que pueden existir y el principio de una gran saga, me encantó como no te salió la Fatality de Johnny Cage jajaja, y en el truco de la sangre se te escapó una A al final, sólo con hacer ABACABB ya alcanza ;) Saludos y gracias por la review y por el saludito del final :mrgreen:
jajajaj tenes Razon Shinnok le agregue un a de mas, lo que pasa es que siempre al truco lo hacia asi y salia igual jajajaj, respecto a la fatality de johnny no me salio porque no me acordaba :( jajaja en realidad queria elegir a Sub zero y la maquina lo eligio a jonny de manera automatica mientras hablaba.
クラウド・ストライフ escribió:Te Falto poner el bug de Reptisonya, creo que se hacia en el stage del puente no?
ya ni me acuerdo :P
jejej en realidad faltaron todos los trucos...quizas en alguna Video guia explique como sacar a reptil y a reptil sonya, y si el truco salia cuando llegabas al puente y ganabas con Flawless Victory creo que tenias que hacer la fatalitys tambien.

クラウド・ストライフ escribió:Que se siente hablar mientras te filmas jugando, se sienten nervios?
en realidad no me pone muy nervioso...pero si por ahi tenes que ir pensando lo que vas a decir + los trucos y por ahi no te salen, por ejemplo la fatality de jonny :P . La verdad esta bueno, enganchensen con los videos review que serán famosos! :D

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [PRESS START VIDEO] MORTAL KOMBAT I - GENESIS

Mensaje por jokeradvance » 16/10/08 21:19

vacano el review en video gracias don crashon y la despedida a lo nivel x pasada
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: [PRESS START VIDEO] MORTAL KOMBAT I - GENESIS

Mensaje por MathiU » 17/10/08 9:13

Muy original tu Review Crashon y cargada de mucha nostalgia para los que vimos Nivel X, te felicito y segui haciendo de esta manera las reviews perfeccionandote cada vez más, por ahí podes terminar siendo un gran hacedor de informes de Sudamerica así como esta lleno de yankis que lo hacen y tienen infinidad de visitantes, como sea nosotros acá vamos a seguir tus reviews segui así.

"A nuestro amigo Escorpio' le sacamo' la cabezita y la mostramos a toda la gente de retrogaming".

La mejor parte.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: [PRESS START VIDEO] MORTAL KOMBAT I - GENESIS

Mensaje por crashon182 » 17/10/08 9:44

Jejeje gracias MAthiu! y a todos los que han posteado...
MathiU escribió:
"A nuestro amigo Escorpio' le sacamo' la cabezita y la mostramos a toda la gente de retrogaming".

La mejor parte.
jajajjaja en algunas partes me como ciertas letras! juaz! Pobre Alex...lo que tiene que soportar! :P

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [PRESS START VIDEO] MORTAL KOMBAT I - GENESIS

Mensaje por policenaut » 17/10/08 13:53

Me gustó el review. Algo bueno que hiciste fue no compararlo con la versión de SNes, aunque mencionar la ventaja del de Genesis sobre el de Sega CD en cuanto a que el juego mantiene un ritmo mas fluido ya que no tiene loading, hubiese sido un plus para el review. La versión de Sega CD tiene mejor sonido en general ya que el formato permite tener música y sonidos sacados del arcade, retiene el ABACABB code, así como mejor animación (notablemente en Goro), visualmente hay una mejoría y hasta tiene un live-action intro bastante bueno. Pero, por qué vengo con esto? Porque, aunque la versión de Sega CD tiene todas estas mejoras y el de SNes se ve mejor, el de Genesis no hace loading contra Shang Tsung, no hace loading en los fatalities, haciendo que la pelea sea fluida y esto es, junto con la violencia y la sangre, las dos cartas a favor sobre la version de SNes y de Sega CD.

Avatar de Usuario
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 01/06/08 16:29
Frase: welcome to the next level !!!
Ubicación: Lima- PERU

Re: [PRESS START VIDEO] MORTAL KOMBAT I - GENESIS

Mensaje por neomaster » 17/10/08 14:50

que buena Review, no me sabia de ese trukito de la sangre...ahora sigo con la de G&G !!!

Responder