El thread de los comics!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El thread de los comics!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 15/03/19 21:29

sakichanes escribió:
15/03/19 20:40
DRAKE HARRIS escribió:
10/03/19 22:53
Asi pelotudeando por internet me encuentro con esta nota en TierraFreak sobre la movida de comicsgate: http://tierrafreak.blogspot.com/2018/09 ... te-la.html
Sakichanes, podrias haberme preguntado sobre el tema, yo estoy en la movida y te puedo asegurar que no es lo que dice ahi.
El título dice "La Columan de Logan", Logan no soy yo. Es Logan :P

Hace bastante que no escribo, solo estoy editando y subiendolas. Todas las que digan "La Columna de Logan" y tengan un banner que diga lo mismo, con su cara, son de él.
Las mías dicen "La Reviewsada de SaKi" y tienen un banner que dice lo mismo, con mi dibujo de avatar que uso siempre.

Igual, si te parece distinto, comentale, siempre responde, a menos que no lo vea. Pero estimo que le avisaré yo =)
Aaah! Jajaja! Pense que era vos porque decia "publicado por saki"
No pasa nada tonce.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: El thread de los comics!

Mensaje por sakichanes » 15/03/19 21:54

DRAKE HARRIS escribió:
15/03/19 21:29


Aaah! Jajaja! Pense que era vos porque decia "publicado por saki"
No pasa nada tonce.
jajaja, pero culiado! si creés que dice cualquiera o le pifió feo, deciseló, no es un sobervio o un pelotudo, si se lo explicás bien y se pone a fijarse lo que corresponda, te va a dar la derecha.

Yo no puedo opinar porque más que lo que leí en esa nota y algunas cosas sueltas que escuché en podcast, no sé. No estoy tan metido en el asunto.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El thread de los comics!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 15/03/19 22:22

Despues le pongo algo.
Yo me meti medio de casualidad. En youtube me aparecio sugerido un video de diversity and comics y me puse a verlo.
La movida empezo con los fans de los comics disconformes con la direccion de las editoriales, mas que nada porque contratan a gente incompetente solo por su genero o afiliacion politica. Ahora que quedo claro que no hay salvacion para las grandes editoras, el movimiento muto a un movimiento de comics independientes.

Todavia estan los que creen que pueden rescatar a las grandes igual y por ahi cuando se caiga todo van a recontruirse de alguna manera. DC por ejemplo hecho un buen toco de gente hace poco y andaban dando vueltas rumores de que Disney podria cerrar Marvel (aunque creo que Quesada nego todo)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: El thread de los comics!

Mensaje por sakichanes » 15/03/19 22:42

Imposible que cierre Marvel.
Hasta pueden hechar a TODOS, todos todos... pero Marvel como entidad no puede desaparecer porque no le conviene a nadie, más hoy.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El thread de los comics!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 15/03/19 23:01

Yo tambien creo lo mismo. El tema es que la division de comics no le esta yendo bien a pesar de que hacen todo lo posible para inflar los numeros y al comic en general no le va bien (vienen cerrando comiquerias a lo loco ultimamente en yanquilandia) Para mi va a ser como dijo el de diversity and comics, que van a moverlos a la division de disney que editan otras cosas (creo que libros y demas) El tema es que ahi seguramente tendran que portarse bien.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Magnus87 » 15/03/19 23:06


Batman vs TMNT Trailer
Es raro ver a DC trabajando con Nickelodeon en vez de Cartoon Network :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El thread de los comics!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/03/19 0:59

Capaz warner compro nickelodeon.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El thread de los comics!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/03/19 20:10

Un video sobre el posible cierre de Marvel Comics


Lo que dice el chabon tiene sentido. A Disney le conviene mucho mas vender las licencias de los personajes de Marvel par que lo editen otros (como ya hicieron hace poco con un spiderman que salio editado por IDW) que andar editando ellos. Los comics de Marvel se venden para la mierda y con el tema de la adquisicion de Fox disney ya esta diciendo indirectamente que van a empezar a volar gente que sobra.
Las peliculas son un tema aparte y no atraen publico a los comics sino basta con mirar a Capitana Marvel que fue rebooteada una vez mas (dicen que es la decima vez) por el tema de la pelicula. El numero 1 vendio 111391 unidades y el numero 2 37380 (estos numeros son ventas a las tiendas y no a los consumidores) Lo mas probable que es el tercero venda lo mismo o menos que el dos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El thread de los comics!

Mensaje por redfires » 05/05/19 20:23

Despues de seguir por casi 10 años el comic de Invincible, pude leer el capitulo que finaliza la serie.
es una sensación rara, el comic no tuvo momentos flojos y siempre me sorprendio con sus giros y la trama bien solida, con buenos personajes.
Capaz mi comic favoritos de todos, hasta ahora.

Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El thread de los comics!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 05/05/19 20:52

Yo seguia al dibujante en deviant pero nunca lei el comic. Por ahi ahora que se que tiene un final tendria que leerlo jaja!

No se si alguno aca esta al tanto de Historieta Revolver. Es una revista con historieta nacional, trae cosas de Lalia, Alcatena y otros. Ando con ganas de comprarla solo por eso pero el drama que le veo es que primero la tapa es horrible
Imagen

Segundo, si bien esta linda la idea de venderla en puestos de diarios ademas de comiquerias, me parece que van a terminar como la magma. La otra es que esta lindo ver material de grosos que no vimos aca, pero es un tema que no haya cosas de gente nueva, aunque entiendo en parte porque calculo que no dan los costos para pagarle a alguien nuevo, ademas de que los nuevos buenos se van a laburar afuera.
Tambien hay que evolucionar un poco. Ahora todo pasa por las redes sociales, me parece a mi que si no tenes unos 2 mil o 3 mil seguidores minimo, no da para sacar algo asi a la venta. Tambien hay que aprovechar cosas como mercado libre y vender por ahi.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder