Retrocompras [Abril 2019]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Mislav
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 11/06/11 1:40

Re: Retrocompras [Abril 2019]

Mensaje por Mislav » 23/04/19 23:29

Guly escribió:
23/04/19 21:00
Qué gran adquisición, Mislav. Hollywood Monsters es un juegazo, justo de la última camada de grandes producciones españolas. Una aventura gráfica bellísima a nivel estético, muy desafiante y con un entrañable sentido del humor. Me copó ver este juego en excelente estado. Felicitaciones :wink:
Muchas gracias Guly! Si, totalmente, comparto en lo que destacas del juego!
Lo jugué en el 98' un año después de su salida y luego en el tiempo algunas veces más, es una de mis aventuras fetiche y una de la más queridas, sin dudas sin ser la mejor, pero por diferentes motivos a veces tenemos algunos juegos que son especiales, por lo menos yo. Desde que comencé a coleccionar siempre fue una de las que más esperaba encontrar, lo hice pero ni de lejos en estas condiciones, por lo tanto feliz jaja.

En cuanto a las aventuras si, Pendulo arranco en el 94' con Igor Objetivo Uikokahonia que fue un muy buen primer paso, (mas difícil todavía de conseguir) que por suerte lo encontré en un lote. En el 96' Alcachofa Soft saco Drascula y mas tarde Pendulo volvió en el 97 con el Hollywood, ya después Runaway en el 2001 que también esta muy bien, en el medio hay un par de Alcachofa pero de menor calidad (Mortadelo y Filemon, El tesoro de la isla alcachofa) pero de todas las españolas, contando las anteriores y posteriores a la época sin dudas me quedo con Ron y Sue!
Imagen

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras [Abril 2019]

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 25/04/19 14:39

Mislav escribió:
23/04/19 16:21
Algunos juegos que conseguí este mes!
Segunda copia del Hollywood Monsters, aventura gráfica a cargo de Péndulo Studios, que es un juego difícil de encontrar y uno de los que mas aprecio, la caja de la copia anterior no esta en las mejores condiciones por lo que vi este a buen precio y no lo dude, de hecho lo seguía buscando.

Imagen

Imagen

2 copias de SiN, una sellada y la otra que se ve abajo, no colecciono nada sellado en realidad, me gusta abrirlos, verlos, revisarlos cada tanto, etc. Justo los conseguí por dos vendedores distintos y voy a aprovechar el sellado para tenerlo como moneda de cambio para algún otro coleccionista.

Imagen

Imagen

Dogday, aventura gráfica de 1997 en primera persona de los australianos Asylum Productions y Tank Racer, están sellados por un ratito porque recién me llegan, tal vez el Tank Racer lo deje así ya que lo compre en combo con los demás, pero tal vez lo use también para cambio.

Imagen

Imagen

Solo estaba buscando Hollywood Monsters de todos estos, pero muy contento con DogDay que es otra aventura gráfica más, que es el genero predominante de la colección y también con los demás, es muy difícil coleccionar juegos de pc en caja de cartón y encontrarlos a precios que no estén pensados para coleccionistas, por lo tanto cuando aparecen se vienen :D
Qué maravilla de post.
Menudo tesoro!

Avatar de Usuario
Chupicidio
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 390
Registrado: 08/03/13 0:57

Re: Retrocompras [Abril 2019]

Mensaje por Chupicidio » 25/04/19 15:55

Mislav escribió:Algunos juegos que conseguí este mes!
Segunda copia del Hollywood Monsters, aventura gráfica a cargo de Péndulo Studios, que es un juego difícil de encontrar y uno de los que mas aprecio, la caja de la copia anterior no esta en las mejores condiciones por lo que vi este a buen precio y no lo dude, de hecho lo seguía buscando.

Imagen

Imagen

2 copias de SiN, una sellada y la otra que se ve abajo, no colecciono nada sellado en realidad, me gusta abrirlos, verlos, revisarlos cada tanto, etc. Justo los conseguí por dos vendedores distintos y voy a aprovechar el sellado para tenerlo como moneda de cambio para algún otro coleccionista.

Imagen

Imagen

Dogday, aventura gráfica de 1997 en primera persona de los australianos Asylum Productions y Tank Racer, están sellados por un ratito porque recién me llegan, tal vez el Tank Racer lo deje así ya que lo compre en combo con los demás, pero tal vez lo use también para cambio.

Imagen

Imagen

Solo estaba buscando Hollywood Monsters de todos estos, pero muy contento con DogDay que es otra aventura gráfica más, que es el genero predominante de la colección y también con los demás, es muy difícil coleccionar juegos de pc en caja de cartón y encontrarlos a precios que no estén pensados para coleccionistas, por lo tanto cuando aparecen se vienen :D

Me genera harta intriga tu compra, no conozco ninguno de esos juegos, así que los investigaré por YouTube.
Te felicito por tus adquisiciones, se ven en súper buen estado de conservación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Mislav
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 11/06/11 1:40

Re: Retrocompras [Abril 2019]

Mensaje por Mislav » 25/04/19 22:03

Chupicidio escribió:
25/04/19 15:55
Me genera harta intriga tu compra, no conozco ninguno de esos juegos, así que los investigaré por YouTube.
Te felicito por tus adquisiciones, se ven en súper buen estado de conservación.
Gracias chupi! El Hollywood Monsters y DogDay son aventuras gráficas, el SiN un FPS y el Tank Racer vino de yapa, por el precio y su estado!
A investigar esos videos entonces :D
ULTRA 4TH GEN escribió:
25/04/19 14:39
Qué maravilla de post.
Menudo tesoro!
Muchas Gracias ULTRA!
Imagen

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Retrocompras [Abril 2019]

Mensaje por Roan » 26/04/19 2:36

Chupicidio escribió:
19/04/19 1:39


Game Boy ( sellado)

Imagen





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace tiempo aparecieron miles de esos sellados a super precios, pero nunca aproveché de comprarlos y fue el último que me faltaba para completar la trilogia, un familiar vendrá de USA en una semana, y quería encargarselo pero le han subido el precio ): bien ahi con la compra.
Imagen

Avatar de Usuario
Chupicidio
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 390
Registrado: 08/03/13 0:57

Re: Retrocompras [Abril 2019]

Mensaje por Chupicidio » 26/04/19 9:17

Roan escribió:
Chupicidio escribió:
19/04/19 1:39


Game Boy ( sellado)

Imagen





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace tiempo aparecieron miles de esos sellados a super precios, pero nunca aproveché de comprarlos y fue el último que me faltaba para completar la trilogia, un familiar vendrá de USA en una semana, y quería encargarselo pero le han subido el precio ): bien ahi con la compra.
Yo lo compré a través de Mercado Libre en Chile.
Seguramente se lo compré a un revendedor que lo trajo de USA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kelmer
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 17/04/20 11:30

Re: Retrocompras [Abril 2019]

Mensaje por Kelmer » 17/04/20 11:33

Mislav escribió:
25/04/19 22:03
Chupicidio escribió:
25/04/19 15:55
Me genera harta intriga tu compra, no conozco ninguno de esos juegos, así que los investigaré por YouTube.
Te felicito por tus adquisiciones, se ven en súper buen estado de conservación.
Gracias chupi! El Hollywood Monsters y DogDay son aventuras gráficas, el SiN un FPS y el Tank Racer vino de yapa, por el precio y su estado!
A investigar esos videos entonces :D
ULTRA 4TH GEN escribió:
25/04/19 14:39
Qué maravilla de post.
Menudo tesoro!
Muchas Gracias ULTRA!

Hola! Yo colecciono aventuras gráficas en caja de cartón en ediciones españolas. Podéis ver mi cole con en http://aventuraoriginal.com

Estarías dispuesto a vender una de esas copias de Hollywood Monsters en su caja?

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Retrocompras [Abril 2019]

Mensaje por Faker » 17/04/20 18:38

Kelmer escribió:
17/04/20 11:33
Mislav escribió:
25/04/19 22:03
Chupicidio escribió:
25/04/19 15:55
Me genera harta intriga tu compra, no conozco ninguno de esos juegos, así que los investigaré por YouTube.
Te felicito por tus adquisiciones, se ven en súper buen estado de conservación.
Gracias chupi! El Hollywood Monsters y DogDay son aventuras gráficas, el SiN un FPS y el Tank Racer vino de yapa, por el precio y su estado!
A investigar esos videos entonces :D
ULTRA 4TH GEN escribió:
25/04/19 14:39
Qué maravilla de post.
Menudo tesoro!
Muchas Gracias ULTRA!

Hola! Yo colecciono aventuras gráficas en caja de cartón en ediciones españolas. Podéis ver mi cole con en http://aventuraoriginal.com

Estarías dispuesto a vender una de esas copias de Hollywood Monsters en su caja?
Hola usuario nuevo, te invitamos a presentarte por la sección correspondiente.

Kelmer
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 17/04/20 11:30

Re: Retrocompras [Abril 2019]

Mensaje por Kelmer » 18/04/20 4:52

Hola Faker, acabo de hacerlo :)

Responder