Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por Game.Genie » 11/04/19 17:36

A todos nos gustaba más antes el Nerd, pero ya hizo más de un centenar de videos en este tiempo. No sé cuánto más se puede mantener el nivel y la novedad.

No me gusta el resto del contenido del canal, los otros muñecos que aparecen me caen mal. Lo único que rescato son algunos capítulos del programa que hablan de películas, aunque por lo general los miro para horrorizarme de sus conclusiones, como los dos de Indiana Jones.

En uno comparan "Y El Templo de la Perdición" con "Y El Reino de la Calavera de Cristal" como "las dos peores de la saga". Los argumentos del Nerd se van por el lado de la corrección política. Ahí se me terminó de caer el ídolo. Cómo permeó todo la corrección política se nota en el resto de los contenidos del canal, también.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por fede2222 » 11/04/19 20:05

ferhound escribió:Yo creo que Angry Videogame Nerd, Classic Game Room y Kinamania son o eran el tridente magico lastima que ya no tienen ese toque tan artesanal, quieren dinero y se les terminaron las ideas y los juegos. Ahora la posta para mi es Con Cinco Duros (que lo conoci gracias a Fede2222).
una masa el gallego...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 11/04/19 20:28

Game.Genie escribió:
11/04/19 17:36

En uno comparan "Y El Templo de la Perdición" con "Y El Reino de la Calavera de Cristal" como "las dos peores de la saga". Los argumentos del Nerd se van por el lado de la corrección política. Ahí se me terminó de caer el ídolo. Cómo permeó todo la corrección política se nota en el resto de los contenidos del canal, también.
Yo esos de peliculas vi un par y note rapido que estaban cayendo en esa boludez, asi que deje de verlo. Es muy gil si anda en esa, despues de como lo putearon cuando dijo que no iba a ver cafazantasmas 2016 (lo acusaron de sexista) El problema es que ese tipo de gente no perdona una, y en cuanto le encuentren alguna prueba de que no es "puro" lo van a reventar. Una que seguro le pueden tirar es haber hecho videos con Jontron, que hace un tiempo salio diciendo que el era conservador y dijo unas cuantas cosas negativas de los negros jajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por sven23 » 11/04/19 21:08

"La gente está mal" es un statement que aplica a todo occidente ya.
Mientras de éste lado estamos boludeando con lo políticamente correcto, Asia se está pronosticando a líder mundial a lo largo del siglo actual.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 11/04/19 21:45

Es parte de la decadencia. Que se le va a hacer.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por GyroMan » 12/04/19 11:47

ferhound escribió:
11/04/19 1:08
Yo creo que Angry Videogame Nerd, Classic Game Room y Kinamania son o eran el tridente magico lastima que ya no tienen ese toque tan artesanal, quieren dinero y se les terminaron las ideas y los juegos. Ahora la posta para mi es Con Cinco Duros (que lo conoci gracias a Fede2222).
Hace poco descubrí unos que vienen de hace mucho que son los de Gamesack, los estoy viendo bastante. Hacen videos largos pero están bien editados y son llevaderos, además de una intro cortita e ir directo al grano, son bastante cómicos también.

Después gracias a Pablo2099 conocí a SNESDrunk, videos cortitos pero con muy buen contenido, más que nada enfocado en la SNES pero también toca otras consolas y le pone mucha onda.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por Magnus87 » 08/05/19 16:35


Pepsiman (PS1) - Angry Video Game Nerd (AVGN)
Cinemassacre
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por sven23 » 08/05/19 17:12

Que raro que se le veía tan oscuro. No es así el juego.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por the98 » 08/05/19 19:33

No es ni en pedo tan oscuro. Pero si el nerd no descubrió cómo correr en el Pepsiman, tampoco debe saber subirle el brillo a su TV. Estúpidos yanquis.
Igual re sorpresivo me resultóMostrar

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Videos del Angry Videogame Nerd - 56 K WARNING!

Mensaje por sven23 » 08/05/19 21:47

Ese tipo tiene más culto que muchos actores de videojuegos que por empezar, hayan lanzado fuera de Japón.

Responder