La muerte

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La muerte

Mensaje por Napalm » 14/05/19 0:15

sven23 escribió:
13/05/19 1:05
Embrace the emulation.

Coleccionar tecnología arcaica, mala idea. A menos que te apasione la reparación.
O a menos que justamente te apasione esa tecnología arcaica. Ya de por si, cualquier objeto tecnologico pasado, no tiene mucho sentido. Claro que hay excepciones, como por ejemplo como carajo emulamos a la perfección una Xbox clásica o un Nokia N-Gage.
Por eso dicen por ahí, que la basura de un hombre puede ser el tesoro de otro.

La plata se hizo para gastarla.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: La muerte

Mensaje por DRAKE HARRIS » 14/05/19 9:13

Se sintieron tocados jajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: La muerte

Mensaje por Magnus87 » 14/05/19 10:38

La verdad que la estás pifiando pero bue...
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: La muerte

Mensaje por DRAKE HARRIS » 14/05/19 14:40

No se enojen. Yo no me la estaba dando de vivo ni nada. Lo mio es una posicion personal. Las cosas viejas no me va para andar comprandolas caro, en especial porque no tenes ninguna garantia de nada.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Halen
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 127
Registrado: 14/06/17 23:59
Ubicación: Argentina

Re: La muerte

Mensaje por Halen » 14/05/19 15:00

sven23 escribió:
13/05/19 22:24
Nono, especular no va.
Mi pensamiento va más por el hecho de que son máquinas ya muy viejas y caras. Entonces invertir todo ese dinero para que luego te dure poco tiempo me empieza a sonar impráctico. Es solo una opinión personal, por supuesto.
La mayoría que compra esas consolas no las usan, es la única manera de que duren.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: La muerte

Mensaje por Game.Genie » 14/05/19 21:25

Depende la consola. Tuve un Nintendo 64 por 12 años y hasta el dia que se vendio funciono perfectamente. Nunca tuve un solo problema, y la cagaba a palos, dejaba encendida noches enteras, etcetera.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La muerte

Mensaje por Napalm » 17/05/19 0:22

Halen escribió:
14/05/19 15:00
sven23 escribió:
13/05/19 22:24
Nono, especular no va.
Mi pensamiento va más por el hecho de que son máquinas ya muy viejas y caras. Entonces invertir todo ese dinero para que luego te dure poco tiempo me empieza a sonar impráctico. Es solo una opinión personal, por supuesto.
La mayoría que compra esas consolas no las usan, es la única manera de que duren.
+1

Para mi esta discusión ya se ha hecho miles de veces. Comprar para coleccionar no tiene nada de malo, así como jugar videojuegos retro en emuladores con una Tablet. Son cosas básicas que ya sabemos todos, lo que decide cada uno ya es personal. A mi por ejemplo, no me va que por una cajita o por un pedazo de papel, un producto valga 4 veces más, pero aun así entiendo al que tiene este tipo de exigencias.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Chupicidio
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 390
Registrado: 08/03/13 0:57

La muerte

Mensaje por Chupicidio » 21/05/19 12:30

Creo que la durabilidad de una consola depende en gran medida del cuidado de su dueño.
Todas mis consolas retro funcionan perfectamente.
Las únicas consolas con las que tenido problemas son la ps1 que hace años le tuve que cambiar lector (la usaba con puros “respaldos”)y la 360 que la tuve que cambiar creo que 4 veces en total (ring of dead, primeros modelos)
Y cuando chico queme mi “nasa” porque le cambie el voltaje al transformador, pero eso fue de gil así que no vale.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: La muerte

Mensaje por Rolf » 22/05/19 20:17

redfires escribió:
08/05/19 16:59
los botones dejan de andar, o se caga donde se carga la bateria, entre otras cosas.
Yo sigo usando el original que vino con la consola, joystick que se banco bocha de horas de juego (años, mas exactamente) y ningun problema, o yo tengo mucha suerte o vos no la pegas :lol: .

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: La muerte

Mensaje por redfires » 22/05/19 20:43

tenes suerte :p

Responder