Retrocompras [Junio 2019]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Retrocompras [Junio 2019]

Mensaje por Roan » 25/06/19 20:11

Guly escribió:
25/06/19 17:07
Roan escribió:
25/06/19 15:33
Imagen
Muy linda esa edición de colección.

¿El compilado de Quantic Dream trae contenidos especiales?
Mas o menos, yo compré hace un año el heavy rain / Beyond two souls, el Detroit no lo compré, no porque fuera malo o algo así, si no que por esas fechas compré el life is strange before the storm, y luego lo fui dejando pasar por otras cosas, hasta que me enteré que salió este paquete, vendí mi heavy rain / beyond para comprar este porque se me hacía más bonito :lol: , además ya salía a buen precio el Detroit. Sobre las diferencias entre uno y otro, en el caso del Detroit supongo que es el mismo, y en el caso del heavy rain / beyond, hay una diferencia en el estuche, el original trae un "porta discos" en cada cara del estuche, lo que a mi parecer se ve feo, además de que la lámina del juego se hunde por delante, en cambio en este paquete incluyeron un separador donde va el disco al medio, como los juegos de varios discos de 360 o ps2, sólo eso y la caja exterior de cartón, no viene nada más, ni un papelito extra.
Imagen

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Junio 2019]

Mensaje por Rolf » 25/06/19 23:44

Hace rato laaarrrgo que no salia a patiar por los lugares que frecuentaba y en un ataque de nostalgia sali a ver que onda y me lleve unas gratas sorpresas!
Imagen
Merca Commodorera como para despuntar el vicio, tanto la disketera como la calculadora tuve que repararlas (por lo que las pague, ni me importaba si funcionaban). Un par de recambios, calibraciones y salieron andando perfecto las dos, punto para la calculadora por que andaba buscando una de la marca hacia tiempo y esta esta impecable y con su fundita original!
Imagen
Play 2 fat 39000. Este fue un golazo, se la compre a un puestero que conozco y es bastante delirante (huevadas por miles de pesos y cosas grosas por dos mangos) se la compre asi nomas, ree mugrienta y la verdad me la lleve solo por que estaba entera y por que este fue uno de los casos de "dos mangos"que encima regatie con exito :roll: (no encontre el emoticon de rata). En definitiva, la play funciona impecable y para colmo el laser lee perfecto.
Imagen
Regalo de cumpleaños, no soy fanatico de las Game & watch pero el libro esta muy bueno. Si te caben estas maquinitas es un manual de consulta imprescindible.
Imagen
Y si, asi es, la polemica y vapuleada por todos (incluido este foro en su casi totalidad) Playstation Classic!. Saque a relucir mi lado pipero y le entre a este pedazo de plastico el cual obviamente ya desvirge (2 dias duro). La recreacion en general (caja, joysticks, manuales, consola... todo) es excelente, la compare mano a mano con una 1001 y (casi) no dejaron el mas minimo detalle sin reproducir, muy zarpado. Ahora por el lado del software al mismo nivel... pero al revez! una catastrofe. Se que no es lo ideal pero despues de modificarla, es muchisimo mas de lo que la mayoria se podria imaginar de la maquina. A pesar de todo el bardo negativo, la compre y estoy contento.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Retrocompras [Junio 2019]

Mensaje por Cross » 25/06/19 23:52

No cargan (tapatalk) las fotos, rolf :/


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Junio 2019]

Mensaje por brunoip » 26/06/19 10:31

Yo las veo bien, me encanto la calculadora commodore.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras [Junio 2019]

Mensaje por Guly » 26/06/19 11:18

Muy buenas cosas, Rolf. ¿En qué ferias las compraste? ¿Se puede saber a cuánto sacaste la PS2 y la PSX?

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Junio 2019]

Mensaje por Rolf » 26/06/19 17:47

Guly escribió:
26/06/19 11:18
Muy buenas cosas, Rolf. ¿En qué ferias las compraste? ¿Se puede saber a cuánto sacaste la PS2 y la PSX?
La Play 2, Parque los Andes a $350 y la classic $3200 (3000+200 envio)

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras [Junio 2019]

Mensaje por Guly » 26/06/19 18:03

Pucha que están saladas las PSX.

Por esa PS2, parece que todavía hay sorpresas en Los Andes, no?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Junio 2019]

Mensaje por ferhound » 26/06/19 18:31

Guly escribió:
26/06/19 18:03
Pucha que están saladas las PSX.

Por esa PS2, parece que todavía hay sorpresas en Los Andes, no?
La classic mini Guly.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Junio 2019]

Mensaje por brunoip » 26/06/19 20:23

3000 es buen precio para mi por la mini play
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Junio 2019]

Mensaje por Rolf » 26/06/19 20:35

No es lo mas economico, pero nuevas todavia no las vi mas baratas que eso guly. Con respecto a las ferias es una tombola, hoy por hoy lo mas comun es que si aparece algo interesante agarren el celular y te pidan precio mercadolibre. De todas formas, como mucho, las recorro una vez cada dos meses asi que no me hagas mucho caso.

Responder