Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Guly » 05/07/19 13:22

Comparto lo de los grandes juegos que aparecieron en el último tiempo de la SNES, y sumo uno: Tales of Phantasia. Más allá de los geniales gráficos en todo el juego, lo visual en las peleas es realmente hermoso.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Pablo2099 » 05/07/19 13:51

Los 4 juegos de la saga Goemon de Super Famicom son insuperables, para mí recontra infravalorados por el público fan de SNES incluso.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk


Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Andres » 05/07/19 14:11

Pablo2099 escribió:
05/07/19 8:34
Hay juegos increíbles que solo se pueden jugar en una o en la otra, yo soy súper amante de los 3 Shinobi, no hay nada parecido siquiera en SNES, cada una tiene lo suyo. Yo creo que donde más saca ventaja SNES que curiosamente nadie menciona es en los juegos que salieron hacia el final de su vida útil, hay bestialidades jugables que no tienen ni como comparar.
Andrés, yo no me acuerdo de ningún juego de SNES porque no la tuve, ese no es un argumento válido. Me encanta como nos tildan de nazis jajaja.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

Dije que tuve acceso a ambas consolas. Qué leíste?

Si vamos al caso no tuve ni sega ni super nintendo. Yo tuve Amiga en esos años.
Soy imparcial. Pero existe la posibilidad que haya gente que no ame a mario o donkey kong country.


Me acordé de otro juego de snes que jugaba, choplifter 3. Se parecía al apocalypse de Amiga.

No me sigas Lakitu!
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 03/04/19 14:40

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por No me sigas Lakitu! » 05/07/19 16:13

Pablo2099 escribió:
05/07/19 13:51
Los 4 juegos de la saga Goemon de Super Famicom son insuperables, para mí recontra infravalorados por el público fan de SNES incluso.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
Coincido. Amo el primero, los demás los conozco y sé que son buenos, en especial el segundo dicen. Pero nunca los jugué.

Kirby Super Star otro que no suelen nombrar y es un excelente juego, por ej.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Guly » 05/07/19 16:59

No me sigas Lakitu! escribió:
05/07/19 16:13
Kirby Super Star otro que no suelen nombrar y es un excelente juego, por ej.
Y otro gran juego, ya de la generación de los 16 bits, es el Kirby's Dream Course.

No me sigas Lakitu!
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 03/04/19 14:40

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por No me sigas Lakitu! » 05/07/19 17:19

Uff, ese me gustó bastante, lo jugué mucho y lo terminé hace muchos años, principios del 2000... cuando conseguí el cartucho original japonés en un local de video juegos. Siempre lo sentí como un tapado del catálogo de Super. Me parece que se conoció un poco más cuando se lo incluyó en la SNES Mini.
En aquel entonces no tenía tantos juegos y tenía más tiempo libre, y los juegos que compraba los jugaba bastante. Ahora por ahí compro juegos y me quedan pendientes por meses, o años.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por DRAKE HARRIS » 05/07/19 20:08

Game.Genie escribió:
04/07/19 22:26





Otro caso de preferencia personal. Ambas versiones son buenas. Para mí, la mejor es la de Sega.
Estoy de acuerdo pero me parece que parte de la razon por la que la de sega es mejor no tiene que ver con el juego sino con el joystick de sega que es muy superior al de snes para los juegos de pelea. Tambien la musica en Genesis se escucha muuucho mejor para mi.
Napalm escribió:
04/07/19 23:43




No tengo argumentos para dar, sobre todo con Mortal Kombat 2.
El mortal 2 de snes esta muy bueno pero el unico problema para mi, es que es facilongo. El de sega incluso en very easy te patea el culo (como el de arcade)
Game.Genie escribió:
05/07/19 3:07


Son dos juegos distintos. Otro caso polémico. La versión de Sega es posterior a la de SNES, se juega mejor, es más fluido el juego, tiene niveles distintos: menos cantidad pero más extensos, mejores sprites de los personajes, pero la versión de SNES es la más fiel al arcade, tiene mejor música, y en general se ve mejor. De hecho, es un excelente port.
La de Sega cuando la jugue de pibe me re decepciono. La senti inferior al 3 de family.

Algo que me pasa tanto con sega como snes es que por no haberlos tenido de chico me generaban cierta expectativa los juegos (basicamente algo bien cercano a los arcades que era como se median los juegos en aquella epoca) Como tuve ambas consolas recien en 2010, me encontre con que la mayoria de los juegos no estan a ese nivel. Me pasa mucho que cuando un juego de snes o de sega no esta a la altura que me parecen aun mas chotos que un juego de family choto.
Es como que al family le perdono mas porque cuando hacian algo copado era un re logro, en cambio en estas es como que si o si tenias que hacer algo copado.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Magnus87 » 05/07/19 20:38

Drake, todas las plataformas tienen sus limites, sino nos hubiéramos quedado con el Pong :lol:
La principal diferencia de los 8 a los 16 bits fueron la cantidad de colores en pantalla, en Master System tenias mas que NES pero le terminaba costando bastante mover fluidamente todo.
La PC engine que tenia una GPU de 16 mostró todo lo que se podía hacer con un CPU de 8 bits.


Llego el turno del genero que mueve pasiones, en especial a Guly :lol:


All SNES/Super Nintendo Soccer Games Compilation - Every Game (US/EU/JP)

All SEGA Genesis/Mega Drive Soccer Games Compilation - Every Game (US/EU/JP/BR)
Hablemos de Fulbo!. Antes había mas variedad, no se resumia en PES vs FIFA

había hasta un juego de Masked Rider y Godzilla jugando con el balón.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Guly » 05/07/19 21:03

Lo de fútbol es claro. ISS Deluxe en SNES, FIFA en Genesis.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por DRAKE HARRIS » 05/07/19 21:23

Magnus87 escribió:
05/07/19 20:38
Drake, todas las plataformas tienen sus limites, sino nos hubiéramos quedado con el Pong :lol:
La principal diferencia de los 8 a los 16 bits fueron la cantidad de colores en pantalla, en Master System tenias mas que NES pero le terminaba costando bastante mover fluidamente todo.
La PC engine que tenia una GPU de 16 mostró todo lo que se podía hacer con un CPU de 8 bits.
No es sobre las limitaciones. El tema es que con las consolas de 16 bit esperas algo bien copado (y hay juegos que son prueba de lo que pueden hacer) y cuando no lo hacen, mas de una vez es porque flojearon. Un ejemplo para mi es el toki de genesis que tenia todo para ser un port bien pulenta del arcade pero hicieron cualquier cosa. El de family le pasa el trapo mal. Las limitaciones no son excusa para esas cosas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder