El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿ Super Nintendo o Sega Genesis ?

Sega Genesis
145
55%
Super Nintendo
117
45%
 
Votos totales: 262

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Mensaje por Bruno » 03/07/19 22:13

Depende del juego, el de MD es el mejor para los juegos de lucha superado solo por el de Saturn que es más cómodo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Mensaje por ferhound » 03/07/19 22:34

Bruno escribió:
03/07/19 22:13
Depende del juego, el de MD es el mejor para los juegos de lucha superado solo por el de Saturn que es más cómodo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acá se puede estar discutiendo las prestaciones técnicas de cada consola, fíjate el topic de catálogo hace tu descargo allí.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
ScreamPunk
Posteador
Posteador
Mensajes: 36
Registrado: 02/08/17 20:54
Frase: Aguante la PS1 y la Sega Genesis!!!!

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Mensaje por ScreamPunk » 23/07/19 12:19

Magnus87 escribió:
30/06/19 11:24
Para mucho es solo LA SEGA, ni conocen la Master System, como mucho la Saturn en alguna revista y para de contar.
En el colectivo general, SEGA solo hizo una consola :lol: , a lo sumo te reconocen que tuvo una conversión de arcade.


¡MI HISTORIA DE ODIO PURO CON NINTENDO!
Saselandia
Que asco me genera ese tipo la puta madre. Siempre dándole con un caño a Sony por cualquier cosa y chupándole la pija a Nintendo a más no poder. Y lo que más odio es que se hace pasar por Seguero cuando claramente no lo es.
Párrafo aparte para sus seguidores que tratan de "niños ratas" a los usuarios de Playstation cuando el 99.9% de ellos nacieron después de 1994.
Odio eterno al Nintendero inmundo este.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Mensaje por Napalm » 23/07/19 14:51

ScreamPunk escribió:
23/07/19 12:19
Que asco me genera ese tipo la puta madre. Siempre dándole con un caño a Sony por cualquier cosa y chupándole la pija a Nintendo a más no poder. Y lo que más odio es que se hace pasar por Seguero cuando claramente no lo es.
Párrafo aparte para sus seguidores que tratan de "niños ratas" a los usuarios de Playstation cuando el 99.9% de ellos nacieron después de 1994.
Odio eterno al Nintendero inmundo este.
Sasel cuando arrancó supo hacer videos muy interesantes, con un estilo propio, cuando tenía que hacer reir lo hacía bien, lo mismo cuando se tenía que poner serio. Pero desde que se volvió sensacionalista, sus videos empezaron a ser cada vez más asquerosos, y a día de hoy no creo que la calidad haya mejorado.

Magnus deja de darle de comer a ese pelado, vos sos un tipo que sabe, no necesitas ejemplificar con Sasel :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

No me sigas Lakitu!
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 03/04/19 14:40

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Mensaje por No me sigas Lakitu! » 23/07/19 16:30

sven23 escribió:
03/07/19 0:36
¿Qué hubiese pasado si esta encuesta infinita hubiese tenido la tercera opción de "me gustan las dos"? Jajaja.

Pensar que un usuario que realizó muchos aportes y luego abandonó el foro a los pocos años, dejó de argumento "¿para qué quedarme? ¿para seguir discutiendo Sega o Nintendo?" y aquí estamos. Ja.

Yo voy tirar un argumento fuera del catálogo, que a mí, en lo personal, me parece muy importante. El/los mando/s de la consola. Y me pongo un casco, y toda una armadura para decir lo siguiente: el legendario mando de Sega Genesis NO me gusta. Nunca encontré práctica la distribución de 3 (¡ó 6!) botones en hilera/s. Para mí el mando de SNES es la perfección hecha mando, solamente superada por el de GameCube, y posteriormente el de XBOX, XONE, Wii (U) - Switch PRO-Controllers y hasta ahí PlayStation (que pierde como en la guerra con el D-pad y la posición de los sticks frente al de XONE).

Ejemplifico un poco más. Hay consolas con hermosos catálogos, pero que están arruinadas por los mandos de mierda experimentales (generaciones previas a NES como ColecoVision e Intelivision).
Jugar Super Metroid apuntando en diagonal hacia arriba o abajo con L y R es un placer. La ubicación de esos dos botones es muy cómoda y útil en muchos casos, y creo que nadie lo había hecho hasta la fecha.
Ahora, para lo único que es mejor para mi el mando de Sega, es para jugar Street Fighter 2 ( el de 6 botones obviamente ).

Avatar de Usuario
Ziodyne
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 14/05/18 23:08
Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
Contactar:

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Mensaje por Ziodyne » 09/09/19 11:55

Es una votación super dificil. Pienso que debo votar a Sega porque es quien me acompañó durante gran parte de mi niñez, pese a que luego descubrí la Super Nintendo mediante la emulación.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Mensaje por Magnus87 » 09/09/19 12:06

No te preocupes Ziodyne, acá se vota con el corazón!!!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Mensaje por Pablo2099 » 09/09/19 12:15

Asi salen los resultados...

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Mensaje por Black_Sheep » 09/09/19 17:50

La posta es que a día de hoy en 2019 todavía se venden "sega" clones a granel al público general...La argentina va a ser pirata y seguera siempre! Jaja

Lo mesmo pasó con ps2...Pirata y popular

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Mensaje por ferhound » 09/09/19 19:17

La pasion le gana a la logica.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder